![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
me pueden ayudar a identificar esta plantita? Gracias
Recien compre esta planta, solo que nos dijeron que es una belen, pero ya estuve buscando y no se parece en nada. Alguien puede darme una mano, anexo las fotos.. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
DANIELA10
![]() |
Re: me pueden ayudar a identificar esta plantita? Gracias
Me parece que es una Begonia
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zifio
![]() |
Parece begonia
Saludos
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Concuerdo con los anteriores, es una begonia. Los tallos de las flores y las hojas son un poco leñosos, y la forma qcómo hace la floración y la acomodación de los pétalos es idéntica a una que yo compré hace tres o cuatro días. Claro que la mía es en rojo y no tiene tantas flores. Lo realemente interesante sería que alguien nos dijera el "apellido" de esta en particular pues tengo entendido que hay más de 1000 variedes de begonias.
NOTA: No puedo creerlo, de tanto andar metida en esto de la jardienría ya empiezo a demostrar algún conocimiento. MUY EMOCIONANTE!!! |
|
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
Por unanimidad...es una begonia!!!
saludos. ceci |
|
|
|
|
|
#6 |
|
PLANTERA VIEJA
Mi galeria de fotos
UN VOTO MAS...
PERO QUE LINDAS FLORESSSS
E' HO' OMAIKAI KEIA HUAKA'I... E' HO' OMAIKAI KEIA KANE... LELE WALEA AKUA LA... AMAMA UA NOA... QUE LA SUERTE ACOMPAÑE ESTE VIAJE, QUE LA SUERTE ACOMPAÑE A ESTE HOMBRE, VE CON LA AYUDA DE LOS ESPIRITUS, QUE ASI SEA.... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
CALENDULA
![]() |
Gusto en saludarte. Au revoir.
|
|
|
#8 |
|
aprendiz de todo
![]() |
como bien dice tinn es una begonia tuberosa las begonias en general son muy agradecidas su sitio preferido es un monpaller o un patio con abundante luz pero sin sol directo que les quema las hojas y bien fresquito cuidado con los riegos que son propensas a pudrirse o al menos me ha pasado eso a mi con las semperflorens aunque les gusta el agua no tenemos que pasarnos
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Botanico aficionado
Mi galeria de fotos
hola
me parece una begonia tuberhibrida... igual he tenido pero me ha ido mejor con begonias mas simples con flores chicas, ya que estas hibridas son mas exigentes.... chao. gabo |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
Hola.
Vengo a hacer mi aporte al anecdotario de las begonias . Tuve una híbrida , como la que muestra el comienzo de este hilo , y la pobre no sobrevivió . ( O pobre de mí, que la períi , je . ) . Creo que es de cuidado especial . Por cierto , preciosa . . . En cambio de la B.semperflorens , ( un poco más "humilde" en su belleza ) no sólo que sobrevivió y ya sería longeva si no fuera que fui haciendo hijos cada año , o cada dos , y sí , es poco exisgente y voy a repetir lo que dijeron sobre el riego , tal cual . Respecto de las otras begonias , las hay más o menos delicadas, según mi experiencia . Saludos . |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mi galeria de fotos
muchas gracias a todos, ya con esta informacion me resultara util el cuidarla.. Saludos...
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|