![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
desconocidas para mi
Hola a todos, por favor necesito que me identifiques estas plantas que me dieron y que no me supieron decir que eran....
tambien esta IMG]http://imagenes.infojardin.com/subir/images/opt1193732148j.JPG[/IMG] otra por si lo veis mejor muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Re: desconocidas para mi
Polyscias, posible Polyscias balfouriana.
Tradescantia pallida, probablemente.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
hola Isidro muchas gracias, he estado mirando por internet pero la primera...no le veo muy parecida a Polyscias.- ¿no?
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
me huele como al apio
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Que curioso. No sabía que las Polyscias olieran a apio, la verdad es que nunca he olido ninguna. ¿O es la Tradescantia la que huele a apio?
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
la poliscias, por eso digo que no se sera eso o no
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
a mi la primera me parece papaya, pero seguro que isidro acaba dando en el clave, o si no alguien mas, suerte!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
intenare sacar una fotografia de las hojas mas de cerca a ver si queda bien
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
la tradescantia en una de ellas se me esta poniendo marron una hoja de abajo y se ha caido, la veo como muy seca......¿exceso de agua ? mi eterna pregunta
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
¡Hola!
A mi la segunda me parece que es una Tradescantia zebrina (Zebrina pendula) que necesita un poco más de luz. Queda muy graciosa así, apuntalada, pero en verdad es "pendula", colgante. Que se vayan secando las hojas más viejas es normal. ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
desde el Puente del Mundo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sí, la segunda es Tradescantia zebrina. Queda mejor colgando o como tapiz en la tierra. Si no está al sol, pierde sus colores y se pone larga y sus hojas más espaciadas y termina muriéndose.
![]() La Tradescantia pallida es ésta y es mucho más resistente que la T.Zebrina ![]() Alguien sabe si éstas también son Polyscias??? ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
UN DETALLE MAS DE LA QUE PARECE SER QUE ES POLISCYAS A VER QUE OS PARECE.????
UN ABRAZO PARA TODOS |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
nadie se pringa???????
jejeje un saludo |
|
|
|
|
|
#14 |
|
desde el Puente del Mundo
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajajja Tomealjas... parece que las polyscias no tienen suerte
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
¡Hola!
Ya la identificó Isidro como Polyscias, a mi me parece que exactamente es una Polyscias fruticosa, tal vez la variedad "Elegans". |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|