Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/08/06, 19:37:49   #1
NIKI

Mi galeria de fotos
NIKI va por buen camino
Contactar con NIKI a través de MSN
cararoja HOLA, CADA CUANTO SE ABONA?

HOLA A TODOS DE NUEVO:
Me gustaria q alguien me pudiese decir cada cuanto tiempo debo abonar mis phal? AHH y cada cuanto se debe vaporizar el agua?
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 03/08/06, 00:24:09   #2
Suspiro

Mi galeria de fotos
Suspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: HOLA, CADA CUANTO SE ABONA?

Pues depende de muchos factores, sobre todo del clima y de dónde la tengas. Ahora mismo las estoy abonando una semana sí y otra no. Las vaporizo cada dos días cuidando de que no quede agua posada.
Antiguo 03/08/06, 00:32:47   #3
hopelin

Mi galeria de fotos
hopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con hopelin a través de MSN Contactar con hopelin a través de Skype

NIKI El abonado de las phalaenopsis te recomiendo lo hagas de una de las siguientes formas:
1- Un abonado previo riego ligero para que asimilen mejor los nutrientes y despues en sucesivas semanas, 3 riegos sin abono para lavar sales que puedan depositarse.
2- Diluye el abono que pones en un litro, en 20 litros y con este (dosis homeopática) riegas abonando todas las veces. La cantidad de abono que les aportas es muy pequeña y no se acumulan sales. Recibiendo los nutrientes de forma continuada y muy baja, tal como los reciben en la naturaleza.

El pulverizado en galicia lo necesitaras poco, recomendado cuando tengas temperaturas de 30 grados o superiores y la humedad sea menor del 40%. (procurando siempre hacerlo de dia para que se evapore el agua pulverizada) Siempre repasando las coronas de las phal para que no quede agua depositada. Es la segunda causa de perdida de phalaenopsis (pudrición de corona), después de los excesos de riego.

Besos:

Miguel Angel

http://www.expozaragoza2008.es/index.jsp?seccion=105&seccionRaiz=105&seccionDespl egar=178&idioma=es_ES

Zaragoza fue nombrada como sede de la Exposición Internacional del año 2008 el 16 de diciembre de 2004.
Antiguo 03/08/06, 11:06:19   #4
NIKI

Mi galeria de fotos
NIKI va por buen camino
Contactar con NIKI a través de MSN

HOLA, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
El problema es q ahora mismo en galicia esta haciendo bastante calor, y ademas vivo en un atico, el cual guarda mas el calor, de todos modos estoy esperando a q me traigan un medidor de temperatura y humedad, tambien supongo q asi sera mas facil controlarlo.
Por cierto alguno de vosotros me podria aclarar una duda q tengo?: en una de mis phal al lado de las raices aereas vi como una especie de bolita, pero deshinchada, sabeis q es?

MUCHISIMAS GRACIAS
Antiguo 03/08/06, 12:54:19   #5
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con americanlifes a través de MSN

Mira como tenes en un atico, parecera un invernadero a 35 grados con el calor que hace. Yo pulverizaria las hojas de mañana y de noche para dar mas humedad a las hojas y que el calor no le haga daño.

A mi opinion personal yo abono cada vez que riego las phal
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación