Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/10/07, 01:16:55   #31
benemi
...mar adentro

Mi galeria de fotos
benemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoración
Re: HOY, DIA 27, ES EL DIA DE BENEMI

GRACIAS ARA-CELI UN BESITO PARA TI Y ME ENCANTO TU FELICITACION Y TU ROSA

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/10/07, 06:45:33   #32
chipi-chipi
Donax denticulatus

Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
chipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por benemi Ver Mensaje
CHIPI-CHIPI gracias y yo tambien te leo
hola benemi

mira y te paresco una buena persona es broma

oye benemi una ves vi una pelicula de una muchacha que caminava asi el mar y se ahogo cuando veo tu abatar me acuerdo de esa pelicula y me da nervios pero no se parece en nada la muchacha era distinta solo el lugar

no me aga caso a vece escribo muchas tonteria

asta pronto
Antiguo 30/10/07, 09:24:59   #33
Steban
Love, exciting and new...

Mi galeria de fotos
Steban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Steban a través de MSN

Salu2.
Antiguo 30/10/07, 09:28:38   #34
benemi
...mar adentro

Mi galeria de fotos
benemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoraciónbenemi tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por chipi-chipi Ver Mensaje
hola benemi

mira y te paresco una buena persona es broma

oye benemi una ves vi una pelicula de una muchacha que caminava asi el mar y se ahogo cuando veo tu abatar me acuerdo de esa pelicula y me da nervios pero no se parece en nada la muchacha era distinta solo el lugar

no me aga caso a vece escribo muchas tonteria

asta pronto
Hola Chipi ¿que si me pareces una buena persona? Pues claro que si, perdona no soy tan explicita en el foro como te gustaria, pero ya te lo dije hace tiempo.. .¿Te acuerdas?? A ver si va a ser que no te acuerdas ya...

Oye y no te preocupes que yo se nadar de maravilla

Un beso desde España
Belen

Antiguo 30/10/07, 12:51:31   #35
benemi
...mar adentro

Mi galeria de fotos

STEBAN CORAZON... MUCHAS GRACIAS... NOS HEMOS CRUZADO ALGUNA VEZ POR EL FORO, PERO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE... OYE QUE PODEMOS SER COLEGAS DIGO YO...
ME GUSTA MUCHO TU APORTACION CULINARIA A ESTE FORO... LOS MENUS ESTAN LOGRADISIMOS..

Antiguo 30/10/07, 13:26:27   #36
Steban
Love, exciting and new...

Mi galeria de fotos
Steban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoraciónSteban tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Steban a través de MSN

ya me parecia a mi, hemos escrito casi al mismo tiempo.

Amigos?? Pos claro como no.

Salu2.
Antiguo 30/10/07, 13:57:44   #37
tereeeeeee
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos
tereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoracióntereeeeeee tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con tereeeeeee a través de Yahoo

Muchas felicidades benemi, me imagino que lo pasarias bien.

Un besazo

Visita mi espacio cosas de tereeeeeee

Carteles portada de Gifs animados y Glitters (desde la 1ª parte a la 23)
Antiguo 30/10/07, 16:58:33   #38
FREESIA

Mi galeria de fotos
FREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con FREESIA a través de MSN

Benemi, aunque ya te felicité por otro medio, quiero hacerlo ahora aqui tambien sobre todo para regalarte algo que nadie te ha regalado

Muchas felicidades

Antiguo 30/10/07, 17:08:32   #39
Malusa
confiar y esperar.....

Ubicación: Santiago, Chile. Clima templado cálido mediterraneo
Mi galeria de fotos
Malusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoración

BENEMI!!!!!

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA ESPECTACULAS JUNTO A QUIENES TE ESTIMAN Y AMAN!!!!

QUE ESTE NUEVO AÑO QUE NACES ESTE CARGADO DE LO MEJOR QUE LA VIDA TE PUEDA ENTREGAR

-En mi opinión, todos tenemos algo bueno y algo malo. Algunos tienen un poco más de lo uno que de lo otro. Yo siempre confío en que las personas tengan más bueno que malo, y me gusta creer que así es en la mayoría de los casos. ¿Te acuerdas de Frebec? Al principio se portó francamente mal, pero al final resultó ser buena persona.
Antiguo 30/10/07, 17:09:42   #40
benemi
...mar adentro

Mi galeria de fotos

Muchas gracias chicas...!!!!

Tereeeeeee me encantan tus gif's animados y los no animados tambien. Te conoces cada rincón del ciberespacio. Me he vuelto adicta a ellos desde que mire tus post. Un beso guapa
Freesia, mi querida Freesia, me alegra tu felicitación muchisimo y me hace mucha ilusión. Un besito tambien para tí guapisima
Malusa corazón, gracias por tus deseos para mí. Eres un cielo. Un beso por cierto me gusta mucho tu firma que original..

Antiguo 30/10/07, 17:12:27   #41
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración

holaaaa benemi,muchas felicidades aunque sea con retraso,espero que te lo hayas pasado bien y sigas siendo muy feliz

espero que hayas recibido muchos regalitos
Antiguo 30/10/07, 18:02:54   #42
ferchus
ABSOLUTAMENTE FELIZ

Ubicación: Mendoza - Argentina. Montaña, verano (30/37º), invierno, heladas/nevadas(10/-5º)
Mi galeria de fotos
ferchus tiene una valoración más allá de la valoraciónferchus tiene una valoración más allá de la valoraciónferchus tiene una valoración más allá de la valoraciónferchus tiene una valoración más allá de la valoraciónferchus tiene una valoración más allá de la valoraciónferchus tiene una valoración más allá de la valoraciónferchus tiene una valoración más allá de la valoraciónferchus tiene una valoración más allá de la valoraciónferchus tiene una valoración más allá de la valoraciónferchus tiene una valoración más allá de la valoraciónferchus tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡Benemi!!!!!
¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!

El blog de mi hermana, a quien le interese el arte..... hermoso
http://criszumel.blogspot.com/

Los unicos seres que no cambian son los tontos y los muertos
Jorge L. Borges
Antiguo 30/10/07, 19:28:33   #43
chipi-chipi
Donax denticulatus

Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
chipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por benemi Ver Mensaje
Hola Chipi ¿que si me pareces una buena persona? Pues claro que si, perdona no soy tan explicita en el foro como te gustaria, pero ya te lo dije hace tiempo.. .¿Te acuerdas?? A ver si va a ser que no te acuerdas ya...

Oye y no te preocupes que yo se nadar de maravilla

Un beso desde España
Belen
hola benemi

claro que si me acuerdo no debi aser esa pregunta pero es que no sabia como decite lo de tu abatar me alegra que sepa nadar mira cuando este triste camina por la orillita del agua

asta pronto
Antiguo 30/10/07, 19:35:03   #44
mabel tana
hola

Mi galeria de fotos
mabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a mabel tana

BENEMI QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ,RODEADA DEL CARIÑO DE TODOSSSSSSSSSSSSSSS TUS SERES QUERIDOS Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y MUCHO MASSSSSSSSSSSSS

Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71366
http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif
Antiguo 31/10/07, 09:54:53   #45
benemi
...mar adentro

Mi galeria de fotos

ARDISIA que ilusión me hace tu felicitación, muchas gracias por acordarte de mí, un beso guapa

FERCHUS que alegria me hace que me felicites, espero seguir compartiendo foro contigo mucho tiempo, besitos

MABEL, por dios, cuanto tiempo hace que no coincido contigo, debe ser la diferencia horaria y tus niños que te roban mucho tiempo. Me hace mucha ilusión tu felicitacion, gracias y un beso

CHIPI, mi querido Chipi, me alegro de que te acuerdes ya sabes desde hace tiempo lo que pienso de tí y de tú carisma, eres muy especial... un beso

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación