Hablar de cine

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 27/10/07.

  1. HACE UN TIEMPO HABIA UN HILO SOBRE CINE QUE HA DESAPARECIDO Y ERA MUY INTERESANTE.

    OS ANIMAIS?


    Empiezo, he vuelto a ver El hijo de la novia y cada vez que gusta mas. Tambien he revisado creo que se llama "No sos vos, soy yo", me he divertido mucho viéndola.

    Tengo ganas de volver a ver un ciclo en TV de Cary Grant, el gran señor de la comedia.

    Saludos:happy:
     
  2. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Lola
    he visto el hijo de la novia y tambien me ha gustado.;) hablando de cine argentino ¿has visto "Esperando la carroza",? tiene sus buenos años pero, para mi gusto, fue excelente,:icon_rolleyes:
    La película que he visto ya no sé cuantas veces fue Robin Hoods, como verás soy medio romanticona.:icon_redface:
     
  3. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola LOLA
    Hola LAURIANA.
    Me llamo Ester y me gusta el cine. Yo la que he visto muchas veces y no me canso es CUANDO MENOS TE LO ESPERAS de Jack Nicholson y Diane Keaton.:corazoncitos: y otra con la que siempre lloro es CORINA, CORINA de Whoopi Goolberg. Y Lauriana, yo soy muuuuuuuuuy romanticona.

    :beso:
     
  4. Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola Ester abellan, hola Lauriana
    Yo tambien soy muy romanticona de las ultimas que he visto la semana pasado hicieron una con Pierce Brosnan y Julianne Moore, Hasta que la ley los separe, que sin ser una gran pelicula me dejo muy bien.

    La que tu me dices Esperando la carroza no la he visto y ni rastro de ella.

    Saludos:happy:
     
  5. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Pues yo tampoco. Qué actores la hicieron? Es romántica?

    Muchos :beso:
     
  6. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Bajo cero; es la última que he visto.
     
  7. Re: HABLAMOS DE CINE?

    No tengo ni idea, danos datos por favor
    saludos:happy:
     
  8. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Aventuras. Animales (perros). Basada en hechos reales / SINOPSIS: Inspirada en un hecho real, narra la historia de tres miembros de una expedición científica Jerry Shepard (Paul Walker), su mejor amigo, Cooper (Jason Biggs), y un geólogo americano (Bruce Greenwood), que se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico, evitando toda clase de peligros y las inclemencias del frío polar, hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate...
     
  9. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Manuel
    Bajo Cero ,no la vi, por la sinopsis, me parece tristre y ya me duele pensar en esos animales dejados en el Artico.:( Hablando de hielo me divertí con La Era del Hielo,:mrgreen:
    Esperando la Carroza, no es romántica trata del problema de los viejos en la flia, que nadie se quiere hacer cargo de ellos, algo muy actual en los tiempos que corren.:icon_rolleyes: Otra romanticona que me gusto fue El Patriota. Ya sé propaganda yanqui ... pero Mel Gibson estaba muy bien...(por la pinta):ojoscorazon: :meparto: :meparto:
     
  10. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola.
    Me gustó bajo cero, es triste pero al final... bueno no lo digo por si alguien no la vió.
    La edad del hielo es buenísima, me ancantó, y la de Mel Gibson ya os digo, en qué peli no está bien?.
    Saluditos.

    Hay poca gente los fines de semana o es porque es la primera vez que me conecto?
     
  11. Re: HABLAMOS DE CINE?

    Hola a todos, a mi Mel Gibson no me entusiasma.
    Ester, es un hilo nuevo y no tiene gente. No siempre todos los hilos tienen exito.
    Me gustan todas las peliculas que lleven a Cary Grant dentro y a Audrey Hepburn.

    Saludos:happy:
     
  12. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Ay, Lolalola, tú eres de las mías, has nombrado dos de los actores que me chiflan, me acuerdo por ejemplo de "Arsénico por compasión", que me encantó. Bueno, yo soy muy aficionada al cine en blanco y negro.
    De películas modernas no puedo hablar, hace siglos que no voy al cine, :( .

    Os leo, :beso:
     
  13. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: HABLAMOS DE CINE?

    Pues ahora mismo en Valladolid está la SEMINCI (el festival de cine). El viernes vi "Finn's Girl", una peli canadiense sobre una madre soltera lesbiana que trabaja en una clínica abortista y que está amenazada de muerte. Argumento controvertido donde los haya... A mi me gustó mucho.

    Y ayer vi el Satyricon de Fellini. También me gustó mucho, pero la verdad es que no iba mentalmente preparada para tanto y salí agotadísima del cine, uno de los más incómodos de Valladolid y con unos subtítulos imposibles.

    Y esta tarde voy a ver "Bushi No Ichibun" (Amor y Honor), una japonesa de Yôji Yamada. A ver que tal...
     
  14. Re: HABLAMOS DE CINE?

    Me alegro, Atram, yo disfuruto con esas peliculas en blanco y negro, la mas trepidante es Primera plana, con un fantastico CG y una inolvidable Rosalind Russell, como no Casablanca y por encima de esta joya, Encadenados, claro que CG estaba dentro.

    De las actuales voy cuando algo me interesa, pero es que actualmente hay muy poco dónde elegir.

    Saludos:happy:
     
  15. Re: HABLAMOS DE CINE?

    A mi tambien me agoto el Satyricon en su momento y tampoco estaba preparada, por ahora no tengo nin deseo de volver a verla, pero en otro momento.......

    De la primera que has hablado no tenia ninguna referencia y de la japonesa tampoco.

    Algunas peliculas que no veo, tengo referencias porque mis hijos me las comentan y por ahi saco informacion, pero no se porque estoy un poco alejada de las pantallas, quizas es no hay gran cosa que me motive.

    Saludos:happy: