![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: Así va mi jardín
No es grava rosada, aguaribay. Son ladrillos machacados. Los materiales usados en el jardín son del mismo color que los de la casa. De hecho, hemos usado los ladrillos que les sobraron a los que hicieron la casa, para los caminos y las borduras de la huerta.
scirpus, con poco te perplejas tú Es verdad AVENTURERA, hacía tiempo que no coincidíamos. Qué tal los gatos? El llamarles cajones es una forma de llamarlo. No, no son cajones. Los agujeros están en la tierra, y se les hizo una bordura con ladrillos y adoquines que sobraron de hacer los otros trozos del jardín. He visto que no aparecen las primeras fotos del jardín. Seguro que estaban en algún sitio que ya no funciona. Intentaré poner alguna en el primer mensaje, pero de momento os enseño un trocito. Me ha hecho gracia ver las primeras suculentas que vinieron a esta casa. Están en macetas junto a la caseta. Ahora son parte importante en mi jardín. Este es un trocito. Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#47 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola .
Yo también estoy Felicitaciones .. .. .. Saludos .
|
|
|
#48 |
|
precioso tu jardin maria luisa espero con el tiempo tener uno casi igual recien estoy comenzando felicitaciones pór tu jardin saludos desde argentina.
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Ing agricola / Ing montes
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Marialuisa intenta, disminuir las macetas en la zona de las suculentas, creo que te quedara mucho mejor.
|
|
|
#50 |
![]() |
Hola, Mariadelcarmen, ali2009, marin_gatova. La verdad es que nunca se termina de hacer un jardín. Y así debería ser. Algo vivo que se mueve con la gente que vive en el.
Marín, normalmente no tengo macetas en esa zona. Estaba lloviendo, y aproveché para que se mojaran. He visto las plantas de tu abuela y están preciosas. La de la hoja enorme me encanta. Yo tengo una como esa... pero en versión chuchurría. |
|
|
|
|
|
#51 |
![]() |
Hola María Luisa,
también para mí tu jardín es uno de los que más me gustan, por lo equilibrado del diseño y porque tienes unas plantas preciosas, muy bien elegidas y dispuestas y muy sanas Lo del huerto es una buena idea, yo tengo uno pequeñito y es un espacio que me encanta. Lo que pasa es que no siempre es posible tenerlo bonito y se genera bastante suciedad al trabajar en él. Por eso creo que es mejor tenerlo un poco menos a la vista o bien "camuflarlo" con plantas de flor. Así que puede que acabes cansándote de tenerlo en esa zona. Bueno, espero que no te disgusten mis comentarios, porque tu jardín me sigue pareciendo maravilloso. Besos. |
|
|
|
|
|
#52 |
![]() |
Hola, pacops. Gracias por tus comentarios.
Nosotros estamos contentos con el jardín en general. No requiere mucha agua ni trabajo, y tenemos algunas plantas en flor todo el año, que eso anima mucho en invierno. Eso mismo de que la huerta va a manchar mucho, se lo dije a mi contrario a la hora de poner el suelo, pero cuando uno se empeña en algo.... Lo mismo que los dos árboles juntos....Que le vamos a hacer! El jardín no es grande, entonces es difícil esconder una zona en particular. Podíamos haber puesto la huerta detrás de las casetas, pero no tienen las mismas horas de sol que en medio del jardín. Aparte de que ahí iré plantando más cosas que mezclaré con la verdura. Hay por aquí una coles preciosas que parecen plantas ornamentales, jeje. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|