Cómo poner citas en el foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Lolalola, 25/10/07.

  1. vamos a ver si consigo subir una cita.
    saludos
    gracias atram:happy:
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: como poner citas

    Ya estoy aquí, el truco es (a mí también me costó) tener cuidado si borras algo no borrar los dos QUOTE que aparecen, uno al principio y otro al final, ni borrar sus correspondientes corchetes.
    Y en cuanto domines esto nos vamos a las citas múltiples, :smile:
     
  3. Re: como poner citas


    vale, pruebo sin borrar nada
    saludos:happy:
     
  4. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: como poner citas

    Ya lo tienes, yo he visto foreros que incluso contestan a preguntas dentro de las citas, luego cambian su respuesta de color y así destaca del resto. Eso todavía no lo he hecho, me parece de más nivel ya, :11risotada:
     
  5. Re: como poner citas

    vamos probando ahora con una linea menos
    saludos:happy:
     
  6. Re: como poner citas

    Atram, creo que mi error estaba en que cuando borraba algo, siempre me llevaba por delante el ultimo quotte, con lo que rompia la magia de las citas.
    Podemos pasar al plan B, o se a las citas multiples.
    Esto si que es el hombre y su circunstancia pq cualquiera que nos lea creera otra cosa.
    Espero instrucciones.
    gracias:happy:
     
  7. Re: como poner citas


    Cuando llegues a ese nivel me envias un mensaje para aprenderlo yo tambien.
    saludos:happy:
     
  8. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: como poner citas

    Hola :happy: Lola

    que las citas multiples es fácil también: tu vas a cada mensaje que quieras mencionar, y clic, donde tiene como dos comas, cambiará de color creo que rojo; y así vas a por todos...
    luego vas alli arriba clic en respuestas y te aparecen todos los mensajes que marcaste... borras lo que gustes, y respondes. Y así haces con uno y otro...

    ¿me entendiste? :happy:
     
  9. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: como poner citas

    Perfecto, para las múltiples citas (si que suena un poco raro), verás que debajo de los mensajes, al lado del botón de citar hay otro con dos comillas, eliges los varios mensajes que quieras contestar y vas dando en cada uno el botón de las comillas, parece que no pasa nada, sólo cambia de color, pero luego te vas a responder, No respuesta rápida, sino el botón grande de responder que está debajo del último mensaje del tema y cuando se abre el recuadro de respuesta tienes allí todas las citas que has elegido.
    Cada una de ellas lleva sus correspondientes QUOTE, así que con cuidado te mueves con el cursor entre ellas y puedes contestar debajo de cada una.
    Me enrollo mucho para explicarme, me quedan restos de cuando enseñaba a los alumnos, espero que me entiendas y si no te lo voy diciendo paso a paso y me intentaré explicar mejor.

    Si no estás segura de como te queda, antes de mandar el mensaje puedes dar a Vista Previa y si hay algo mal cambiarlo allí, por ejemplo si se te borró algún corchete de los Quotes lo puedes tú reescribir en la vista previa.
    :beso:
     
  10. Re: como poner citas

    contesto a la cita primera.
    no consigo introducir la segunda que era la tuya itsane.
    saludos
     
  11. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: como poner citas

    Me gusta no borraste !! :razz:

    :razz:

    Pos ¡a hacerlo guapa!!! :razz:

    Y?? Vas a probar hacerlo Lola ???

    Cariños :beso:
     
  12. Re: como poner citas

    Atram por pa lla.
     
  13. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: como poner citas

    :happy: a ver si te sale Lola

    Hola Atram :beso:
     
  14. Re: como poner citas

    Ya estamos en las citas multiples.

    no se como quedara

    Estoy escribiendo sin saber el resultado hasta que no lo envie

    Muy didactico Atram, como yo tambien profe..........
    saludos:profe:
     
  15. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: como poner citas

    Tienes que dar en el botón de las comillas de cada mensaje que vas a citar antes de dar a responder y luego te aparecen todos en el cuadro de respuesta. Pero tienes que responder con el botón "Responder", no en respuesta rápida.
    :beso:

    Edito porque veo que mi segunda explicación ya no hacía falta, incluso me has metido ahí una respuesta en verde, eres un as, sólo hemos necesitado 14 mensajes.

    Itsasne, :beso: , hola bonita.