La Cantina

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por xesta58, 24/10/07.

  1. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    jajajaja mas bien el país de las maravillas... :smile: todo un paraiso terrenal :desconsolado:

    http://www.epulinc.com/orquideario/index.htm entren y vean, voy a pedir permiso al dueño de la encantada, para subir fotos ke tomé (claro pésimas, pero con mucho cariño ;) )
     
  2. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    ese lugar me recordó la casa de draco...:desconsolado: llena de orkis por todos lados:desconsolado:
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: ¡ La Cantina !

    TOC TOC ¿se puede?

    Odnam

    Buenisima la receta, eso tiene questar de vicio..... pero ya puestos me pido un tequila sin hielos ni naaaa, así, en plan duro como en las pelis eim?? jajaja

    Solo un incisillo:

    El Saloncito del cantabrico esta abierto a todo el mundo.... Os esperamos!!!
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    primiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

    estas imagenes las tomé la semana pasada, se trata nada mas y nada menos ke de laelia rubescens ¿peduncularis? (me dijeron el nombre pero se me olvidó jeje), el árbol como pueden ver parece salido de un cuento de esos de hadas y castillos, y wow en vivo es megaespectacular:sorprendido:

    https://img156.***/img156/9859/dsc03986hs0.jpg
    y en ésta otra foto, si alcanzan a ver hay muchos botones no abiertos:desconsolado:
    https://img503.***/img503/9193/dsc03987qf1.jpg
     
  5. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: ¡ La Cantina !

    Jaen, si als fotos las tomastes vos no creo que sea necesario pedir permiso pa publicar, porque ya pedistes permiso para tomarlas no? pero bueno se ve super esa web y el lugar ni se diga... :ojoscorazon: y ese arbol!!! :ojoscorazon: como diria Rodolfo "Esta robable" :meparto:

    Venga WAKE!!! Bienvenida!!! la receta posss algo asi es la de la chicha!! se antoja bastante!! y el tequila asi va, sin hielo digo yo, solo una tajadita de limon que se muerde en cuanto te lo echas y los granitos de sal pa mejorar el sabor!!!

    Y poss ya he leido algo del saloncito pero no me entero de na, como es tan largo y posss pa leerlo esta algo cañon jajaja pero ya apso a darles saludos gente!!!
     
  6. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    No cabe duda que en este foro no hay ningun alcoholico anonimo...

    somos todos borrachos reconocidos! :meparto: :meparto:

    Hola wake! bienvenida a mexico lindo y querido :11risotada: o mejor dicho a america linda y querida ...

    Que lugar mas bonito! Y se puede visitar! ? Me queda un poco lejos pero intentare ir porque debe ser una maravilla :ojoscorazon:

    Y ese arbol esta de pelicula! Tambien ahora en el estado de Hidalgo deben estar las laelias adornando las calles, alli se usa mucho la flor de esta orquidea para el dia de muertos, por algo le dicen lirio de muertos.

    Para los que pedian pulque... ejem, a mi el pulque me da repelus!!. Yo vivi hace muchos años en un pueblito de hidalgo que se llama Apan y por esos lares se toma el pulque en la comida como en españa el vino, lo toman desde los niños hasta los mas ancianos pero a mi pues no, es un liquido biscoso que nomas no logre tomarme :smile:.

    esa chicha se parece mucho a una sangria no? seria interesante probarla :happy: .

    Saludos y salud :cervezas: :41amigosbebiendo: a todos

    Sofia
     
  7. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: ¡ La Cantina !

    HOLA A TOD@s. Permiso se puede entrar me parece un lugar muy acogedor, vengo de lejos y creo que hay persona muy amable para compartir experiencia y dudas. gracias de antemano. HASTA LUEGO. v.v.v.
     
  8. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ¡ La Cantina !

    por qué tantas ofensas, está bien que Dios no me haya dejado crecer tanto pero no se pasen....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pues yo quiero un tequila, con sal y limon, y hasta el fondo, y si me siguen llamando chaparro, con otros cuantos coscorrones hasta se las puedo mentar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ¡ La Cantina !

    Sofia, buena iniciativa, yo creo que a las cantinas son bienvenidos todos, bueno menos menores de edad y uniformados:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    bienvenido victororq1, pásale a lo barrido como decimos akí (estás en tu casa, en confianza):13mellado:
     
  11. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    ke onda arti_lop, cómo estas? oye siempre he tenido la duda de ké significa tu nick...;)
     
  12. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ¡ La Cantina !

    Cuando estaba haciendo mi internado en el hospital es costumbre que te llamen por tu apellido, el mio es Arteaga, y como estoy chaparro, todos mis amigos me llamaban Arti, lop es de mi segundo apellido, López
    y el tuyo?
     
  13. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    xesta, la encantada es un orkideario abierto al público, tienen aproximadamente 850 especies (en cantidad son miles de plantas) de orkideas EN VIVO y a todo color jeje, la verdad vale la pena estar ahí, la entrada cuesta 50 pesos, pero wow lo ke ves es espectacular, las fotos no le hacen justicia al lugar. ni mucho menos a las plantas;)
     
  14. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    el mío es mi nombre:icon_redface: :icon_redface: y el 21, es la edad ke tenia cuando me inscribí ...caray ya pasó el tiempo :sorprendido:
     
  15. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ¡ La Cantina !

    Yo tengo un libro titulado "ALGUNAS ORQUIDEAS DE OAXACA", de Octavio Gabriel Suarez, y tiene fotos de ese lugar "La Encantada" supongo que a de ser toda una experiencia religiosa dice el iglesias:meparto: :meparto: :meparto: , creo que con tanto tequila ya no se ni lo que digo