![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Meiga
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
¡ La Cantina !
![]() Última edición por xesta58 fecha: 26/11/08 a las 12:56:38. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Salon mexicano
jajajajajaja tener nuestro propio salón xenófobico? jajajaja está bien jajajaja
|
|
|
#3 | |
|
Meiga
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
...y quien es la gente non grata? lo pregunto para cerrar la puerta del salon mexicano Por cierto, los centroamericanos son bienvenidos tambien a este salon! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
jajajajaja no hace falta decirlo...además no somos como ellos o ellas...akí son bienvenid@s tod@s
|
|
|
#5 |
|
Meiga
Mi galeria de fotos
![]() |
Ahora nada, aqui esta haciendo un tiempo horrible, ya perdi tres cattleyas por eso, que eran las que tenian pinta de que iban a florear pronto, a dos de ellas ya se les veian los capullos en las espatas y zas!, se pusieron todas negras negras y aguadas hasta que se murieron todas. No se que les paso
|
|
|
|
|
|
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Meiga
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Re: ¡ La Cantina !
Xesta nunca me imagine que le fueras a poner la cantina, jejeje Saludos a todos los changoleones. Azu |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Vean; aquí en esta foto aparece un Catasetum integerrimum asediado por abejorros y una pequeña abeja euglossa rondandole la cola a uno de ellos.
![]() En la siguiente imagen podemos ver a la misma catasetum integerrimum con sus respectivos polinizadores, y a una Mormodes maculata var., visitada por euglossas. ![]() Mormodes con abejas euglossas rondando. Imagen captada el 10 de octubre de este año. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
the best
![]() |
hola jaen
mira no tengo nada en tu contra, pero es muy feo tirar la piedra y esconder la mano. habla claro y di quien es, por que todos nos podenmos dar por aludidos saludos.
|
|
|
#11 |
|
Verde que te quiero verde
![]() |
Pos yo no soy mexicana, pero me ha dejado impresionada esa mormodes.. es increíble, y esas abejas! jamás las había visto!
Azuzena felicidades por las preciosidades... ![]()
Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve.. En medio del Atlántico, donde vivimos tu y yo, donde sé que me quieren.. Vivo, donde el viento da la vuelta, donde llaman a la puerta y te abren el corazón... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Orquideologo en potencia
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bellas Fotos Azucena
Yo tengo unas iguales pero con los abejorros con la flor femenina del C. integerrimum saludos y gracias por la invitación a la cantina!! aunque no tomo más que sodas y un par de copas de vino pero me apunto saludos
|
|
|
#13 |
![]() |
Salud(os) a todos!!!!
Ya los estaré visitando por aquí y molestando con mis dudas. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
yea yea la cantina, sirvanme una pa tomarse hasta el fondo (jajajajaja de jugo de naranja porke no soy alcohólico
hola CONCHITA...bienvenida a la cantina, ké te tomas?...ya viste las flores de AZU?, wow son espectaculares RAKEL y RODOLFO ke chido ke nos visiten, están en su casa
|
|
|
#15 |
![]() |
AZU, tu ke eres experta, tengo una planta ke no sé si es catasetum o ké diantres es, pero acaba de tirar las hojas, leí ke los calcetines (o catasetinas ve tu a saber) tiran las hojas después de la época de lluvias, nunca he tenido un catasetum y por eso te pregunto, sabes ké catasetum(s) son de hojas caducifolias de por akí?...la pregunta también se extiende a tod@s...
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|