Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Fotos de orquídeas e identificaciones
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/10/07, 22:11:22   #1
iovalle

Mi galeria de fotos
iovalle va por buen camino
mellado Crecimiento de mis orquideas

Muy buenas, aqui un novato en todo esto, empece hace dos años a mimar orquideas y hoy es mi gran pasion.

Pero lo cierto es que es un hobby del que no tengo mucha idea, asi que lo mismo es lo mas normal del mundo, pero es la primera vez que a una de mis plantas le salen hojas de los tallos de floracion, es normal ?, que deberia hacer ?

Gracias por adelantado y enhorabuena por el foro.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 23/10/07, 22:17:38   #2
S.Sànchez-Teran

Mi galeria de fotos
S.Sànchez-Teran va por buen camino
Re: Crecimiento de mis orquideas

cuando las raices del brote tengan mas o menos 5 centìmetros, cortala y plantala de manera independiente
Suerte
Salvador Mèxico
Antiguo 24/10/07, 00:53:56   #3
alfredomo2
Orquideologo

Mi galeria de fotos
alfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoraciónalfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoraciónalfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoraciónalfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoraciónalfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoraciónalfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoraciónalfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con alfredomo2 a través de MSN Contactar con alfredomo2 a través de Yahoo Contactar con alfredomo2 a través de Skype

esas cosas se llaman keikis, que siempre pasa con las orquideas , haveces por cambios climaticos , o por naturaleza, donde se ve en comund eseo son el los dendrobium , phalenophsis, epidendrun . asi com o dice el amigo del salvador ,cortalas , y tendras plantas nuevas, yo tengo un epidendrun centropetala que tiene una altura de 2 metros , y tiene muchos keikis, pero la caracteirstica de este epidendrun son sus keikis, y no las corto ya que ahi me florecen , suerte con tus nuevas plantitas
Antiguo 24/10/07, 21:27:25   #4
iovalle

Mi galeria de fotos
iovalle va por buen camino

Nuevas plantas ? INCREIBLEEEE, ajajajjaja. Ni os imaginais la ilusion que me hace, sabiendo lo complicado que es ya simplemente conservarlas, jajaj.

Me lo tomo como un premio a la dedicacion y al mimo que las doy.

Os ire enseñando el crecimiento de estas nuevas criaturas como las del resto, que ya esta en construccion un pequeño vivero para las reinas del jardin y otras plantas que necesitan de la humedad controlada como estas.

Muchiiiisimas gracias.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación