Fotos de nuestros hibiscos

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por duende, 24/10/07.

  1. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Carill me gusta mucho tu nuevo hibisco. Estás encontrando variedades muy chulas para poder hibridar después.

    Strat, como te dije en el otro hilo, felicidades por esa preciosidad.
     
  2. Carill

    Carill Carill

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Uruguay, Montevideo
    Aquí les dejo esta flor del día de hoy.
    Saludos a todos.
    Carill.
    [​IMG]
     
  3. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    MADRID
    Carill si no me equivoco ya tienes 3 variedades y son a cual más hermosa, a ver si tienes suerte con las semillas!!
     
  4. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Preciosa esa variedad, Carill. Si no me equivoco puede que sea Eventide. Te aconsejo pongas la foto en IHS_Latina pues Beth Jordan es su creadora y puede que te la identifique mejor que yo.

    Un saludo

    Carlos
     
  5. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Muy bonita esta flor de color lavanda y con el ojo tan rojo. Si es la variedad que dice Carlos (y no suele equivocarse) es un buen regalo de Navidad
    :beso:
     
  6. MayMa_76

    MayMa_76

    Mensajes:
    537
    Carril precioso hibisco!!!! Enhorabuena

    Un saludo
    Manuel
     
  7. Carill

    Carill Carill

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Uruguay, Montevideo
    hola! gracias a todos por los comentarios! Me alegro que les guste esta flor, a mi me pareció bien linda. Con las semillas no estoy teniendo nada de suerte, algunas se forman pero el contenedor cae más temprano de lo que debería y las semillas aún están blandas y de color muy claro.
    He hecho varios intentos pero ninguno ha funcionado. No se qué puede estar pasando, pero me pone un poco tristón :(
     
  8. [​IMG]

    Les presento mi hibiscus simple color rosa. La foto no sale muy bien el detalle de la flor, pero al menos se aprecia la planta también.
    Saludos.
     
  9. MayMa_76

    MayMa_76

    Mensajes:
    537
    Hola wurm bienvenido!!!

    Preciosa flor, creo que se trata de la variedad cairo pink tiene muy buen y abundante polen y tampoco está nada mal como madre.
    Hace unos días tuve la oportunidad de disfrutar de dos flores aunque tenían la mitad de su tamaño habitual y unos tonos mucho más oscuros supongo debido al descenso de las temperaturas....es una planta muy fuerte.

    Enhorabuena!!!

    Saludos a tod@s
    Manuel
     
  10. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Wurm bienvenido. Tu planta tiene un aspecto estupendo. Las mías, pobrecillas, están tiritando en el invernadero. Por lo menos no se hielan.

    Carill que flor más bonita. Que suerte poder encontrar esas variedades con tanta facilidad. Cuídala mucho.
     
  11. Cristi276

    Cristi276 Verde es Vida

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Republica Dominicana
    :5-okey: Hola, que raro ejemplar, ese moteado esta bello.
     
  12. Gracias :smile:.
    Yo creo que el buen aspecto es porque estamos en primavera. Igual cuando llegue el invierno lo voy a tener en invernadero, asi que no debería perder belleza y mucho menos helarse.
     
  13. Jacqui

    Jacqui JaCqUeLiNe

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Acapulco, Guerrero, México
    hola:

    Saludos a todos! aqui les muestro algunos de mis hibiscos, espero me pudieran ayudar a identificarlos, gracias.

    [​IMG]
     
  14. Jacqui

    Jacqui JaCqUeLiNe

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Acapulco, Guerrero, México
    La verdad es que todavia no le entiendo bien a esto de subir varias fotos, si alguien gusta ver algunos de mis hibiscos, tengo varias fotos en mi galeria de fotos

    [​IMG]
     
  15. MayMa_76

    MayMa_76

    Mensajes:
    537
    Hola Jacqui, bienvenida al foro!!! he visitado tu galería y tienes unos hibiscos preciosos. Enhorabuena

    Saludos
    Manuel