Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/10/07, 23:10:19   #1
Dr greenthumb

Mi galeria de fotos
Dr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoración
'ESQUEJE DE CIPRES'

Cerca de mi casa hay unos cipreses enormes que deben tener más años que mi abuela jejeje, no el que crece en forma vertical sino del otro lo cierto esque hoy caminando me encontré una rama de uno de estos arboles tirada en el piso y decidí recogerla haber si enraiza (¿se pueden reproducir los cipreses por esqueje?¿que condiciones necesitan para enraizar y cuanto tiempo se demoran? Agradecería su ayuda.
No está online  
.
Antiguo 23/10/07, 09:29:40   #2
juavera
juanjo

Mi galeria de fotos
juavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoraciónjuavera tiene una valoración más allá de la valoración
Re: 'ESQUEJE DE CIPRES'

Nada que hacer
El esqueje de cipres ese , es perder el tiempo
No está online  
Antiguo 23/10/07, 20:59:16   #3
Dr greenthumb

Mi galeria de fotos
Dr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoraciónDr greenthumb tiene una valoración más allá de la valoración

Que lástima! tiene un tronco hasta interesante, pero bueno, bueno es saberlo así no pierdo tiempo y esfuerzos inecesarios tratando de enraizar algo que nunca enraizará
No está online  
Antiguo 24/10/07, 12:51:07   #4
helman
Aficionado solamente

Mi galeria de fotos
helman va por buen camino

No creo que te agarre y ya menos contra el tiempo que vamos de todas las forma si te gustan los cipreses tienes en cualquier vivero Pre-bonsais de Junípero por poco precio sobre 6€ al menos por aqui,si te gustan las plantas !adelante a por ellos!
No está online  
Antiguo 24/10/07, 13:47:24   #5
didieler
cave felis

Mi galeria de fotos
didieler tiene una valoración más allá de la valoracióndidieler tiene una valoración más allá de la valoracióndidieler tiene una valoración más allá de la valoracióndidieler tiene una valoración más allá de la valoracióndidieler tiene una valoración más allá de la valoracióndidieler tiene una valoración más allá de la valoracióndidieler tiene una valoración más allá de la valoracióndidieler tiene una valoración más allá de la valoracióndidieler tiene una valoración más allá de la valoracióndidieler tiene una valoración más allá de la valoracióndidieler tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Dr greenthumb Ver Mensaje
Que lástima! tiene un tronco hasta interesante,

.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación