![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Citromaniaca
![]() |
Mis cítricos enanos
Hola a todos,
hace tiempo que no entro con asiduidad como antes. No obstante quería enseñaros mi rincón "toscano" , es decir, mi pequeña colección de cítricos enanos que ha ido evolucionando y aumentando en estos meses. Ya son 16 las variedades diferentes que tengo y en total 17 plantitas... Hace todavía (extrañamente) calor pero ya tengo que ir pensando en resguardarlas del frío.. Saludos
El mar Mediterraneo baña paises y gentes con religiones, costumbres y culturas muy diferentes ... Pero el Mediterráneo liga y une toda esta diversidad en una espléndida cultura... amo esta diversidad... Yo me siento mediterránea.. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Mis cítricos enanos
Me encantan tus mini frutales! Nosotros tenemos ganas de tener uno pero de los grandes en maceta, ya que tenemos patio. Los frutales son maravillosos, te regalan flores, perfumes y frutas, y si no perfuman solo con sus hojas, son ideales en cualquier epoca del año!
Te felicito por tu rincon!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Citromaniaca
![]() |
Gracias maru, me alegro de que te gusten. Estos con el tiempo irán haciéndose grandes, pero lentamente. Estan injertados en patrón enano pero no son bonsais, aunque su crecimiento es lento y por ello permiten estar en maceta perfectamente.
Saludos
El mar Mediterraneo baña paises y gentes con religiones, costumbres y culturas muy diferentes ... Pero el Mediterráneo liga y une toda esta diversidad en una espléndida cultura... amo esta diversidad... Yo me siento mediterránea.. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Rody
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola..
Muy lindos fantástico , me encanta, pero por favor como son los pasos a seguir con los frutales, Cuentanos al menos un poco!! Gracias Rody |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Litoraleño
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Mediterraneo, tengo tres cítricos en casa, dos de ellos en macetas. Me preguntaba si hay forma de mantenerlos en maceta y de que vayan creciendo; y si de esta manera podrían dar fruto.
Adoré tus Frutales, son muy lindos. Felicitaciones! |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
hola bonita coleccion, pero no podrias mostrarnos uno por uno, para saber como se llaman, sus caracteristicas, como es su fruto, todo lo quieras decirnos, yo solo tengo uno, un kumquat
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|