![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
alguien save de algun "cacharro" para poder subir la temperatura de un invernadero , esta en construccion aun , para darles suficiente humedad tenia pensado a ponerles unos aspersores , pero he visto que hay gente que tienen nubolizadores , alguien me puede decir que es lo mas indicado .
son para nepenthes. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: para subir temperatura y humedad
Para subir temperatura lo mejor es un cable calefactor para reptiles.
para la humedad lo mejor es hacerle un fondo de agua para que la humedad ascienda. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
ok , lo de el cable lo avia visto , pero no savia si funcionaria , i lo de la humedad que ago pongo un cacharro lleno de agua y ya?
las plantas que tengo que meter son : nepenthes madagascarensis nepenthes ventricosa "alba" nepenthes hookeriana nepenthes judith soper nepenthes ventrata se que la madagascarensis i la ventricosa son higland , las demas no se , alguien me puede informar? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
|
la vntrata no es ni hingland y lowland la hookeriana es higland y judit soper no tengo ni idea
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Yo tengo un calefactor/termoventilador con termostato para el invernadero, pero claro no se las dimensiones del tuyo. Tendrias que ponerlo en un sitio que el aire caliente no le de a las plantas ni a otros objetos, ya que podrias liar una buena. Ademas que este protegido de la humedad claro.
|
|
|
|
#6 |
|
Rómulo
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
alambrito (perdón por el offtopic), cómo es k no vendes nepenthes? demasiado espacio?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
guille
![]() |
Vamos a ver,¿el hookeriana no es hibrido de rafflesiana y ampullaria?¿como que highland? Es lowland,y creo que de las que más.
La judith soper es highland,a ver si cuando te dé hijuelos vendes,que ya tienes un comprador
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Romulo, efectivamente nunca las he cultivado por eso. Cada vez me gustan mas y ahora tengo N. miranda pero claro para enviar eso por correos...son muy grandes.
|
|
|
|
#9 |
|
Banned
|
es cierto,ademas es un riesgo muy grande que tienen que correr tanto ellas como nosotros.
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
pues no, la ventrata no es high land, pero la VENTRICOSA creo q si jeje saludos
|
|
|
|
#11 |
![]() |
ok , cuando me lleguen ya pondre fotos con el invernadero echo ( lo acabe ayer), lo unico que me falta es un termostato o un reloj para el cordon de calefaccion de terrarios , esta madrugada a la 3 he tenido que levantarme a pararlo por miedo de que se achicharren .
|
|
|
|
|
|
#12 | |
![]() |
Cita:
¿has puesto un termometro dentro?
|
|
|
|
#13 |
![]() |
En la habitacion si tengo temperatura , pero no mucha luz (al no ser que le daje en frente de la ventana , de momento lo tengo en una habitacion en el patio , pero no hay calefacion , por esso he tenido que meter el cable esse calefactor dentro de agua , assin sube la humedad i la temperatura.
El termometro si que esta dentro , hay un termometro i lo de controlar la humedad , Ahora solo me ace falta algun (cacharro )para ponerlo a los grados necesarios para que no vaje la temperatura. |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
¿que dimensiones tiene el invernadero?
pensaba que tenias un terrario...
|
|
|
#15 |
![]() |
+ o -
1,00x0.70x0.60 a ver que tal crecen hay, supongo que para meter las que me an de llgar mas las 3 que tengo tendre suficiente |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|