Hojas de colores imposibles, o quiza no?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por drac, 22/10/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, Alondra, la verdad es que no tengo ni idea de la legislación de tu pais, sobre el tema, pero creo que he visto en "mercado libre" plantas que se pueden enviar desde Argentina a otros paises,no se al reves como funciona, yomismo estoy comprando en BA semillas y me aseguran que no hay problemas.

    Se tambien que viveros de aqui, ahora no recuerdo exactametne cual habal deproblema del papeleo y que por eso no vende en Sudamerica, es cuestión de informarse, aunque una carta con una hojita de echeveria igual si puede llegarte, no?

    Un saludo, y seguro que como dicen "querer es poder".

    Un saludo,

    Marc
     
  2. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Un titanopsis calcarea LMP1575 (de una página japonesa) Ya me gustaría tenerlo en mi colección :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  3. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    El viernes cuando llegué a la sierra me encontré estas dos preciosidades :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Sedum espurium tricolor

    [​IMG]

    Sedum rubrotinctum

    [​IMG] [​IMG]

    No son colores imposibles, pero queria compartir este colorido con vosotr@s, espero que os guste ;)

    :beso:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, preciosos, siempre me gustaron los sedum, pero casi no tengo, maldita limitación de espacio, voy a poner espejos para llevar la luz del sol a las habitaciones, jajajaaja.

    Un saludo. y gracias por mantener vivo el hilo con estas cosas tan espectaculares.

    Marc
     
  5. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me he quedado alucinada del Sedum espurium tricolor. No lo había visto nunca.
    Desde luego que suerte tenéis algunos :desconsolado: (la verdad es que de vez en cuando he encontrado alguna cosilla interesante: faucarias y titanopsis, pero bueno, siempre apetece lo que ves).

    El otro rubrotinctum lo he tenido así de hermoso (cuando lo compré) pero luego, como lo tenía en casa, se fue estirando y poniendose verde. Ahora lo he vuelto a sacar, pero creo que tardará en recuperarse.

    Bueno, de todo se aprende. Chao :beso: :beso:
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, ya cuesta encontrar cosas qeu superen a lo que hemos puesto, el liston esta altisimo,pero bueno,e sto tampoco esta mal, creo.

    8.jpg

    Peperomia graveolens

    [​IMG]

    Un clasico, la aptenia cordiflora,(stapelia, para algunos, ;) )

    [​IMG]

    Esta forma un bonito conjunto de echeverias

    Y por ultimo la dirección de un itio donde comprar cosas como esta.....

    [​IMG]
    [​IMG]

    Aqui se compran por $ 3.50

    http://danielscactus.hypermart.net/crassula.html

    tambien tiene otas cosas pero no he tenido tiempo, sorprendedme..


    Marc
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Tienen sucus a muy buen precio, lástima que no hagan ventas internacionales, pero al menos una se ha recreado la vista.Gracias por el enlace!
     
  8. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Pues a mí me a encantado la titanopsis calcarea que ha puesto Fagorn, además claro, de todas las demás. Y el enlace, también muy chulo. :eyey:
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, estos japoneses hacen unas cosas, ufffffff, perono tengo claro donde o como conseguirlas, esas variedades se podran sembrar o seran cosas raritas....


    En fin mientras me consolare con cositas mas normalitas pero tambien espectaculares.

    Saludos

    Marc
     
  10. snailman

    snailman

    Mensajes:
    2.101
    Ubicación:
    Portell - Castellón.
    ¡¡Que maravillas que estais poniendo por aqui!!
    No habia visto este post hasta ahora, pero me encanta!!! (Sobre todo las Haworthias y Aloes).

    No creo que pueda aportar nada nuevo ni tan bonito como lo que hay puesto, pero alguna cosa con un bonito color si tengo... Ya les haré unas fotos a mis plantas coloreadas y os las enseño...
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    echeveria
    [​IMG]
    me ha llamado la atención por su tamaño

    A ver si era este el sedum que buscabas...
    [​IMG]
    por el camino me he encontrado estos :smile: :
    Sedum spurium 'Dragon's Blood'
    [​IMG] Sedum spathulifolium [​IMG]

    Sedum divergens
    [​IMG]

    un sempervivum:
    rebustum (creo)
    [​IMG]
    esteingarten
    [​IMG]

    Ya se hace dificil encontrar "cosas raras" :13mellado: He visto algo en danielscactus pero como ya has puesto la pagina pues nada os lo currais vosotros mirando la página :11risotada: :55burla:
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    A ver si logro sorprenderos con algo, cada vez cuesta más, tienes razon

    Que tal esto?

    F010666l.jpg

    Saludos,

    Marc

    PD. gracias flora, si es ese,ahora solo me falta el esquejito
     
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
  14. Clara Lovecats

    Clara Lovecats

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Madrid
  15. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    miss ¡que guapos! de tu spurium tricolor tengo un par de esquejillos que se están poniendo preciosos :ojoscorazon: y los rubrotictum que tengo repartidos por casa están roooojos, rojos :happy:

    Flora la primera, pone Echeveria pero yo creo que es Sedum spathulifolium o algo así ¿no? :icon_rolleyes: Me han encantado los Sedum, el 'dragon blood' y el anterior, granate ¡preciosos!

    Me encanta que hayais retomado este hilo :52aleluya:

    Navegando encontré esto, pone que es Sedum ussuriense

    [​IMG]