![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
unde mundus iudicetur
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Hojas de colores imposibles, o quiza no?
Bueno y lo mejor para el final, ahora si lo flipas, veras.....
Esta es de un aficionado a la fotografia, que no a las plantas, en un viaje a Sudafrica,- Cape town and Grahamstown, me parece que son en habitat y todo. ![]() Por hoy esta bien de hawortias, no? Marc
Última edición por drac fecha: 25/10/07 a las 23:41:46. Razón: quitar una foto que ya puso Megu |
|
|
|
|
|
#32 | |
![]() |
pero ¡qué pasote! ¿de dónde sacas esas fotoooos?
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y una Crassula para variar ![]() |
|
|
|
|
|
|
#33 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
El soñador de jardines
![]() |
Pero no eran las Crassulas y las Ascleps?
Avisa cuando te de por los aloes, que yo hago colección y te puedo dar esquejillos...
[Actualizado] Mi blog: http://lassuculentasdepabloski.blogspot.com Blog de plantas suculentas: http://plantassuculentas.blogspot.com Todas las noches viajo a Oniria, pero siempre regreso al amanecer... |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Soñadora nocturna
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Díos mío, pero esto es natural o modificado? son flipantes
Vendo astros en el foro, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173235 Vendo algunos cactus y crasas, puedes mirar aquí Para ver mi blog de plantas, pincha aquí Para ver mi blog de viajes, pincha aquí Si quieres conocer nuestro blog de jardinería en general pincha aquí |
|
|
|
|
|
#36 | ||
![]() |
Cita:
Cita:
imagino que serán casi todos cultivares |
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
Simplificar..........
![]() |
Pero buenoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué estais haciendo conmigo??????????
Me voy a morir, ahora quiero todas esas maravillosas hawothias ¿Que va a ser de míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
|
|
|
#38 | |
![]() |
Está genial el post Drac
Cita:
Voy a poner mi granito de arena ![]() Aeonium decorum 'Sunburst'. Native of Africa. ![]() ![]()
Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo. II Amigo invisible 2009 mascotas Última edición por Flora fecha: 26/10/07 a las 12:54:56. Razón: Edito para poner el nombre del aeonium |
|
|
|
|
|
|
#39 |
![]() |
Flora ¡preciosas! sobre todo la primera, el Aeonium
La última también me encanta creo que es Sedum nussbaumerianum, se pone preciooooosa al sol, color anaranjado ¿no tienes? mari cruz tan guapetas las Haworthias ¿eh? |
|
|
|
|
|
#40 |
|
unde mundus iudicetur
Mi galeria de fotos
Ufff, los aloes, no son famosos por el color de sus hoja, al menos me cuesta recordar alguno que lo sea, si por otras cosas, pero eso seria otro post.
Pero el rojo claro que esta presente. ![]() Tambien bonitas combinaciones de color. ![]() Y esto, es un aloe plicatlis ????, a que os recuerda a otra cosa, estara bien identificado??? ![]() Y este especimen llamativo en color azul, es quiza la variedad mas conocida. ![]() Bueno, cuando pueda seguiremos con sedum, que tal, se que ahi por ahi uno casi, casi negro.... Marc |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Soñadora nocturna
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vale ya!!! me voy a volver una obsesa
Vendo astros en el foro, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=173235 Vendo algunos cactus y crasas, puedes mirar aquí Para ver mi blog de plantas, pincha aquí Para ver mi blog de viajes, pincha aquí Si quieres conocer nuestro blog de jardinería en general pincha aquí |
|
|
|
|
|
#42 |
![]() |
que os parece este aeonium?
![]() Aeonium arboreum var artopurpureum 'Schwarzkopf' Black Tree Aeonium
|
|
|
#43 |
|
unde mundus iudicetur
Mi galeria de fotos
Hola, que guay, las hojas negras siempre me han fascinado,ahra no tengo nada parecido, pero, ummmmm
No encontre el sedum rubrotinctum que era negrisimo, no recuerdo dond elo vi, a ver si lo veis vosotros... os dejo con estos mas feos.... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#44 |
![]() |
feoooss??? el primero está bien guapo, a ver si el mío se pone así
flora, precioso el Aeonium, me encantan las plantas negras. Yo sólo tengo el A. arboreum 'atropurpureum' (creo que se llama así). Es parecido pero con el centro verde, muy guapete también |
|
|
|
|
|
#45 |
![]() |
Bueno Drac, la verdad es que no sé si decirte que este post que has abierto es una maravilla o es una canallada pero la verdad es que yo estoy ya que me subo por las paredes.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|