Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/10/07, 23:01:11   #1
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con drac a través de MSN
Hojas de colores imposibles, o quiza no?

Hola, amig@s, cuando me da la neura pues me pongo a abrir post raros....

Y si ponemos esas suculentas con colores que nos dejan con la boca abierta por los colores de sus hojas, ni flores no cosas raras, okis, solo las hojas, esas que te hacen dudar de si el Photosohp tiene algo que ver

Por ejemplo:

Crassula capitella
Un saludo y deslumbradme y los demás tambien,

gracias,

Marc
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/10/07, 23:24:33   #2
Floribunda

Mi galeria de fotos
Floribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Hojas de colores imposibles, o quiza no?

Qué maravilla ¿seguro que es natural?, ese color es asombroso.

www.votoenblanco.com

http://www.votoenblancocomputable.org/

Antiguo 22/10/07, 00:15:59   #3
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

Espectacular la foto de la crassula capitella, si es así

He encontrado esta foto de un sempervivum calcareum

Antiguo 22/10/07, 00:25:33   #4
Ezequiel
Iberopeninsularis

Mi galeria de fotos
Ezequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ezequiel a través de MSN Contactar con Ezequiel a través de Skype

Kalanchoe thyrsiflora
Antiguo 22/10/07, 00:44:51   #5
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, guau, se ve el rojo en las hojas triunfa, en cuanto a espectaculo, kalanchoe he visto otras fotos y es muy bonito, una pasada....

En esta WEB hay tanto que no sabia cual escoger

Por eso pasaros y mirar, a ver cual os gusta mas...Estos chinos o japoneses, lo que hacen.

http://www7a.biglobe.ne.jp/~JSS/succ...n-crassula.htm

Buenas noches y hasta mañana.

Marc
Antiguo 22/10/07, 00:56:03   #6
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos
Bruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoraciónBruma tiene una valoración más allá de la valoración

A mi particularmente me llama mucho la atención el rosa y el rojo en las crássulas, y también las variegata en cualquier planta no solamente las sucus, contra más blanco tiene mejor. Ah y las negras me chiflan.

En cuanto crezcan unas rosetas preciosas de crassula utopia que me ha regalado un amigo, pongo las fotos y veréis que cosita más hermosa, es un regalo estupendo el que me han hecho.

Drac, Marc, esa web tiene unas fotos preciosas.
Antiguo 22/10/07, 16:34:18   #7
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos

Hola, venga un par mas para que no decaiga....

Echeveria nodulosa

Echeveria pulidonis

Que tal?

Saludos,

Marc
Antiguo 22/10/07, 22:13:45   #8
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos

y otra a ver si la gente se anima, o yo me desanimo,

Jovibarba
Antiguo 23/10/07, 11:19:45   #9
Floribunda

Mi galeria de fotos
Floribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoraciónFloribunda tiene una valoración más allá de la valoración

Preciosas, preciosas todas. Aquí va una de la página, que es estupenda.
La perforata me encanta.

www.votoenblanco.com

http://www.votoenblancocomputable.org/

Antiguo 23/10/07, 14:04:31   #10
Megu

Mi galeria de fotos
Megu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoración

Llevaba tiempo tras una Haworthia variegada como esta. Espero que recupere pronto su forma original :

y esta la cogí de intesné Haworthia limifolia variegata ... también ando tras ella pero me temo que me va a ser muuuy complicado conseguirla

Antiguo 23/10/07, 15:42:58   #11
Alondratof

Mi galeria de fotos
Alondratof tiene una valoración más allá de la valoraciónAlondratof tiene una valoración más allá de la valoraciónAlondratof tiene una valoración más allá de la valoraciónAlondratof tiene una valoración más allá de la valoraciónAlondratof tiene una valoración más allá de la valoraciónAlondratof tiene una valoración más allá de la valoraciónAlondratof tiene una valoración más allá de la valoraciónAlondratof tiene una valoración más allá de la valoraciónAlondratof tiene una valoración más allá de la valoraciónAlondratof tiene una valoración más allá de la valoraciónAlondratof tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Alondratof a través de MSN Contactar con Alondratof a través de Yahoo

Qué preciosas fotos. !!!... Cómo se hace para tener esas plantas con tan hermosos colores?? En Argentina no se pueden entrar por vía normal.... alquien tiene direcciones donde comprar crasas y suculentas aquí?
tendré que viajar a visitar mis amigos a Madrid para comprar esas plantas tan lindas y traerlas camufladas... Cariños. TERESITA
Antiguo 23/10/07, 16:24:56   #12
Bruma
Aprendiendo cada día

Mi galeria de fotos

Aquí va otra preciosa, al menos para mi, no es la foto de la mía porque ahora con las lluvias ha perdido tono.

Teresita, no sé si contesta bien a tu pregunta, pero al menos mis sucus cambian mucho de color según los riegos y la luz del sol que reciben, hay temporadas que algunas están espectaculares y otras que pasan desapercibidas.

ECHEVERIA VIOLESCENS

Antiguo 23/10/07, 18:06:51   #13
bea_ro
Cantabria...¡¡ Me pone !!

Mi galeria de fotos
bea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoración

Megu.... pero que bonita es esa haworthia

esta que he visto por ahi...

Antiguo 23/10/07, 20:01:03   #14
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración

MI cintribucion al bicolor en suculentas

para alegrar la vista
https://plus.google.com/photos/10316...90171276154050

desde Valencia
Antiguo 24/10/07, 22:34:45   #15
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos

Hola, un post que acabo de leer me recordo este sedum.....

Sedum Rubrotinctum cv Aurora

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación