Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]


    ESTE ES EL CANTERO FILOVIOLETA,LO BAUTICE ASI PORQUE LA MAYORIA DE LAS PLANTAS DE ESE LUGAR ME LAS REGALO FILITO ESPERO QUE LES GUSTEN:beso:
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]


    esta es la que se la pasa comiendo mis plantas acuaticas:beso:
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Hola Mabel, nunca había entrado en este post y me encuentro con estas cannas (en Chile las llamamos Achiras). Preciosas, que lindos colores, te felicito.
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    mil gracias maria abarca aca tambien las llamamos aschiras y a mi me fascinan ahorita me florecieron otras con la flor mas pequeña si mañana puedo saco y te subo fotos:beso:
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    holaaaaaa aca les muestro la otra especie de canna que florecio[​IMG] :beso:



    [​IMG]
     
  6. orale mano... ese estanque está chulísimo...


    :15piensa: aunque le faltan más plantitas.....






    Saludos desde México.-
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    si MAD los koi se comen todas las flotantes,estoy viendo que hacer mil gracias:beso:
     
  8. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    :icon_rolleyes: el dilema de todo estanquero que queremos kois y nenúfares en el mismo estanque, a que sí Mabel :-? :icon_evil:

    Muy bonitos tus peces!!:ojoscorazon:
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Bellasombra tenia mi nenufar divino lo compre y en la costa me regalo flores rosas hermosas ,pues lo puse en el estanque y los desgraciados se han metido adentro del balde de 20 litros a comerse las raices porque quedo que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora lo transplante y lo colgue con soga adentrop del estanque hice una maceta colgante y los camalotes que me llevo cassandra al encuentro estaban por florecer los liquidaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,ahora los meti en um maceton adentro del estanque que no pueden entrar y los pinitos que me regalo maggy prospero uno que lo meti en una maceta colgante ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE HAGO????????????????? koi o plantas ayuda porfi:beso:
     
  10. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Los camalotes también te los comen :sorprendido: qué comilones!!!
    Mirá, lo que está haciendo mucha gente es poner una malla de plástico como en ésta foto, que con las plantas disimula bastante, acá ni se vé, el dueño la sostiene con cañas y queda bien:

    3mayo2006008.jpg

    otros tomaron una decisión más drástica y separaron en diferentes estanques kois y nenúfares


    No sé de qué dependerá que coman las plantas o no, porque he visto estanques que conviven lo más bien los kois y los nenúfares, pocos, pero hay quien no tiene problemas.

    Yo tengo cometas y goldfish con los nenúfares pero éstos no tienen la costumbre. Pero estoy construyendo un estanque más grande para kois y no me lo imagino sin nenúfares, con lo que me gustan en los estanques :ojoscorazon:

    Problema difícil :desconsolado: creo que lo mejor es la malla plástica :5-okey:
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ESTA BUENO LO DE LA MALLA ,ME GUSTO LA IDEA YESA FOTO ME MATO,NO ME QUEDO NI UNA LENTEJA,NI UN ACORDEON SE LASTRARON TODO Y COMO YO UNA SEMANA NO FUI MAS LA QUINCENA DE VACACIONES NI TE DIGO NO PUDE SEPARAR MUCHO,LA FOTO DIVINAAAAAAAAAAA MIL GRACIAS CUANDO EL DR ME DIGA QUE PUEDO HACER FUERZA ME PONGO EN CAMPAÑA:beso:
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    PERDON LA LETRA MAYUSCULA en el mensaje anterior no quieroi editar porque mi internet anda para el diablo y se borra todoooooo ,no abre las paginas es un desastre:beso:
     
  13. ¡ qué raro Mabel que los Kois se coman todo !.... :15piensa:


    Yo tengo una pequeña tina con nenúfares y kois y jamás me ha pasado esto.... :icon_rolleyes:



    ¿ serán vegetarianos o tendrán alguna dieta especial estos rufianes ??? :11risotada:
     
  14. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    M.A.D. las hojas y las raíces de los nenúfares no te los comen? ¡Qué educaditos! Tenés suerte!!!! :eyey:
     
  15. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Mabel, lo que es raro es que se coman TODAS las plantas de tu estanque!!! :15piensa: Segura que son los kois?