Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Bueno, despùes de tanto tiempo les presento a mi estanque lo prometido es deuda:beso: a Todos ....


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    Esto lo construi Gracias al entusiasmo y a los consejos de MARU una querida forera argentina Espero que lo disfruten :beso: :beso:
     
  2. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Buenísimo Mabel!!!!:5-okey: Me encantó!!
    Qué lindo te quedó! Con las piedras y en ese rincón parece especial para eso! Y la rana o sapo....:11risotada: Hermoso!! Que lo disfrutes mucho!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    GRACIAS MARIA ROSA ES UN SAPO ALTISIMO ,PERO AHI ARRIBA QUEDA CHICO:beso:
     
  4. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Como le debe gustar a Alejo ese estanque!!
    Mi hijo se lo pasaría ahí!!:razz:
     
  5. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Muy bonito, el estanque y su entorno, ya sabes que cuando le des un beso al sapito, se convertirá en príncipe.
    Nosotros tenemos uno así aquí.
     
  6. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Mabeluchi!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: esta pipi cucu.....

    me alegra poder verlo por fotos
    Dios mediante ya lo vere en vivo y en directo:envidia2:
    :envidia2: :envidia2: pero sana:11risotada: :besogrande: :besogrande: :corazonlate: :flores: :flores: :flores: Filo
     
  7. maria anoya

    maria anoya *** M@rYa @nOyA ***

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bonito ,Te felicito y a Maru también !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos desde acá para todos : Maria Elena.
     
  8. LINDO; LINDO :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. leoka

    leoka leoka

    Precioso, la verdad si el diseño salio de tus ideas, doblemente valioso. El sapo le da el broche de oro. Felicitaciones:52aleluya:
     
  10. leoka

    leoka leoka

    Ah! me olvidaba si podes manda foto sacada de noche por lo que veo el sapito tiene luz arriba y le debe dar un efecto muy lindo.Si no es mucho pedir,no?:icon_redface:
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MIL GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS ,LEOKA TODAVIA DE NOCHE NO LO VI ,PERO SEGUN MI 3ER HIJO DICE QUE EL REFLECTOR TENDRIA QUE VER ESTADO EN ESQUINERO,ERA MUY DIFICIL DESPUES QUE LO ARREGLEN,CUANDO DISPONGA DE MAQUINA NOCTURNA TE ENVIO FOTOS:beso:
     
  12. Maria_al

    Maria_al

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    ESQUIVIAS, TOLEDO
    Tenia muchas ganas de verlo...Te está quedando muy bonito!!! ánimo, yo he estado desaparecida del foro dos meses porque el poco tiempo que tengo lo empleo en arreglar el estanque y el jardin, prometo que mañana cuelgo fotos de mi progreso.:eyey:

    Besos
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MARIA AL ES EL TIEMPO MAS LINDO UTILIZARLO EN LO QUE REALMENTE NOS GÙSTA Y NOS HACE SENTIR BIEN, ESPERO TUS FOTOS:beso:
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ANGEL ESPERAMOS VER TUS FOTILLOS:beso:
     
  15. Mabel te di mi opinion en Emanciparte,ayer...esta barbaro lo unico,me parece tendrias que ver la forma de ocultar con una Ampelopsis,por ejemplo,la pared de ladrillo,mas que nada para suavizar,dar un buen marco verde y a la vez resaltar la cascada y el estanque...
    Felicitaciones