Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/10/07, 19:36:07   #61
LOLILLO

Mi galeria de fotos
LOLILLO va por buen camino
Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008

GRACIAS EDELWEISS.UN SALUDO.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/10/07, 21:17:59   #62
Concurso 2007/2008

Mi galeria de fotos
Concurso 2007/2008 va por buen camino

Hola a todos, como va la cosa la lista sigue creciendo, la publico a continuación, y si hay algún fallo, me perdonais eh? y me lo decis que lo corrija

Listado provisional de Concurso 2007-2008

1. Agosto
2. Aldeana
3. Amarilis
4. Anaw
5. Bgo
6. Bluebell
7. ..Burbujita..
8. Chulica
9. Clarar
10. Cristy
11. Edelweiss
12. Evarosa
13. Flora
14. Floribunda
15. Freesia
16. Layka
17. Leticia39
18. Lolillo
19. Lucinda
20. Maripepa
21. Moscosqui
22. Nugui
23. Pecesypezas
24. Poxpolin
25. Semilla
26. Suse
27. Teke
28. Zackpaco

Pendiente de confirmación

1. Acherontia
2. Fallerita
3. Iris azul
4. Jardinera
5. Javi27
6. Octubre
7. Pabloski
8. Sisjag
9. Teia

Un saludo a todos los participantes.
Antiguo 23/10/07, 23:57:15   #63
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

Veintiuno, veintiuno, rarara, veintiuno, veintiuno, rarara!!!

Y si no me animo yo, quién me anima, por dios!

Ya hago declaración de intenciones: Voy a poner toda la carne en el asador, pero no espereis demasiado de mis bulbos. Van conmigo, o sea están un poco locos. Igual salen que te mueres que igual salen que ni se mueven. Es lo que hay, es de familia

!!!suerte a todos!!!!
Me hace mucha ilusión esta historia. Quien me lo iba a decir hace unos meses. Se lo cuento a mis amigos y me miran con cara de ingresarme y no precisamente en un spa.
Antiguo 24/10/07, 00:09:56   #64
maliktum

Mi galeria de fotos
maliktum va por buen camino

Dicen que el mundo es de los valientes (inconscientes en mi caso), asique me animo y me apunto, ya veremos como acabamos mis bulbos, mis macetas y yo...

Maliktum

PD: Lo importante es participar ¿no?

Si no puedes ser un buen ejemplo.... deberás ser una espantosa advertencia.
Antiguo 24/10/07, 00:10:38   #65
maliktum

Mi galeria de fotos

Dicen que el mundo es de los valientes (inconscientes en mi caso), asique me animo y me apunto, ya veremos como acabamos mis bulbos, mis macetas y yo...

Maliktum

Antiguo 24/10/07, 00:11:49   #66
maliktum

Mi galeria de fotos

¿qué he hecho?

sorry

Antiguo 24/10/07, 00:12:24   #67
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por maliktum Ver Mensaje

Maliktum
Quieres maiktum que tú y yo, dos inconscientes valientes por la vida, aunemos nuestros espiritus para hacer de nuestros bulbos los mejores?
Antiguo 24/10/07, 01:20:54   #68
Edelweiss

Mi galeria de fotos
Edelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoraciónEdelweiss tiene una valoración más allá de la valoración

Hola !
Maliktum ya estas apuntada... no olvides pasar por el post de la encuesta! has leido las bases ? ya verás lo bien que lo pasaremos ! y como bien dices, el mundo es de los valientes!
Moscosqui
Cita:
Se lo cuento a mis amigos y me miran con cara de ingresarme y no precisamente en un spa.
te aconsejo que no lo comentes mucho, los compas empiezaran a mirarte de forma rara!!!!
Imaginate concursando por internet con nuestras plantas ! y no me digas cuando les dices que estas jugando el Amigo Invisible por Internet ! ahí si que te llevan con camisa de fuerza ! :24revolcado :

Listado Provisional :

1 Agosto
2 Aldeana
3 Amarilis
4 Anaw
5 Bgo
6 Bluebell
7 Burbujita
8 Chulica
9 Clarar
10 Cristy
11 Edelweiss
12 Evarosa
13 Flora
14 Floribunda
15 Freesia
16 Layka
17 Leticia39
18 Lolillo
19 Lucinda
20 Maliktum
21 Maripepa
22 Moscosqui
23 Nugui
24 Pecesypezas
25 Poxpolin
26 Semilla
27 Suse
28 Teke
29 Zackpaco
Miercoles 24 octubre, 00:40 horas

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida."

mi galeria

Amig@Invisible 2009 6º Edición

Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 24/10/07, 01:26:58   #69
aldeana

Mi galeria de fotos
aldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, concurso 2007/2008, está bien no lo habia pensado si la intención no es ocultarse sinó jugar, me gusta, a ver como vamos haciendo para que nos vayas dando pistas, si como dices eres asidua-o al foro, yo ya tengo alguna idea, pero no la voy a decir, a ver si acierto, la forma de expresarse nos delata la mayoria de las veces. Suerte. Besinos.
Antiguo 24/10/07, 01:37:48   #70
moscosqui

Mi galeria de fotos

Veintidos, veintidos, veintidos rarara, rarara

Joder, a ver si me puedo quedar quietecita de una vez para animarme como dios manda

Lo voy a hacer lo mejor posible, voy a dar todo lo que llevo dentro para que mis bulbos prosperen y me hagan quedar bien, pero,,,, querrán mis bulbos hacer eso por mi??'

Ahhhhh qui lo sá.

Acabo con camisa de fuerza, fijo, pero fijo, fijo.
Me importa un bledo
Antiguo 24/10/07, 11:16:59   #71
Flora

Mi galeria de fotos
Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoración

moscosqui no te preocupes hay mas locos fuera que dentro

Oye, yo tengo el número 13!!!!!!!!! si lo conservo... a ver si me trae suerte

Al final van a ser los tres bulbos no? por lo que se ve en la enquesta... al jacinto no lo ha votado nadie esta marginado Se puede volver a votar para que almenos tenga un voto?

II Amigo invisible 2009 mascotas
Antiguo 24/10/07, 11:39:45   #72
mrs_x

Mi galeria de fotos
mrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoraciónmrs_x tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tambien quiero participar, me apuntais?? Porfis??
Antiguo 24/10/07, 11:49:35   #73
Floribunda

Mi galeria de fotos
Floribunda va por buen camino

Qué pena del jacinto, con lo bien que huele. Yo voté tulipán porque ya tenía unos bulbos preparados, pero parece que, de no producirse un descalabro inesperado, gana "el trío de las bulbosas" (el nombrecito se las trae).

Ayer vi en Carrefour paquetes de bulbos entre los cuales están el narciso y el jacinto que son los que me faltan, qué pena, con el poco espacio que tengo no puedo plantar todo eso, creo que son 20 en el paquete. Tendré que andar regalando porque no los voy a dejar perder y plantarlos todos es físicamente imposible.

De todas formas veré si en Leroy hay paquetes más pequeños, porque de uno en uno no voy a tener esa suerte. En fin, estoy deseando empezar.

Antiguo 24/10/07, 12:47:40   #74
Acherontia

Mi galeria de fotos
Acherontia va por buen camino

Vale, confirmo que voy a participar , y que sea lo que Dios quiera .
Antiguo 24/10/07, 13:45:01   #75
Flora

Mi galeria de fotos
Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoraciónFlora tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Ayer vi en Carrefour paquetes de bulbos entre los cuales están el narciso y el jacinto que son los que me faltan, qué pena, con el poco espacio que tengo no puedo plantar todo eso, creo que son 20 en el paquete. Tendré que andar regalando porque no los voy a dejar perder y plantarlos todos es físicamente imposible.
eso mismo me pasa a mi que no se donde voy a meter tantos bulbos (la compra impulsiva nos va a matar ) y como va ganando el "trio bulbero" aún tengo que comprar el jacinto bueno iré a las ramblas que los venden separados a por lo menos antes si (hace mucho que no voy ) Espero no entusiasmarme y no comprar mas de la cuenta

Ahora tengo una duda... si se hace el trio bulbero (suena mejor no? ) que dimensiones tiene que tener la maceta? es para ir preparando el tema

mrs_x
Acherontia ya me has quitado el puesto nº 13

II Amigo invisible 2009 mascotas
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación