![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#61 |
![]() |
Re: NORMAS PARA EL CONCURSO DE BULBOS DE PRIMAVERA 2007/2008
GRACIAS EDELWEISS.UN SALUDO.
|
|
|
|
|
|
#62 |
![]() |
Hola a todos, como va la cosa la lista sigue creciendo, la publico a continuación, y si hay algún fallo, me perdonais eh? y me lo decis que lo corrija
Listado provisional de Concurso 2007-2008 1. Agosto 2. Aldeana 3. Amarilis 4. Anaw 5. Bgo 6. Bluebell 7. ..Burbujita.. 8. Chulica 9. Clarar 10. Cristy 11. Edelweiss 12. Evarosa 13. Flora 14. Floribunda 15. Freesia 16. Layka 17. Leticia39 18. Lolillo 19. Lucinda 20. Maripepa 21. Moscosqui 22. Nugui 23. Pecesypezas 24. Poxpolin 25. Semilla 26. Suse 27. Teke 28. Zackpaco Pendiente de confirmación 1. Acherontia 2. Fallerita 3. Iris azul 4. Jardinera 5. Javi27 6. Octubre 7. Pabloski 8. Sisjag 9. Teia Un saludo a todos los participantes. |
|
|
|
|
|
#63 |
![]() |
Veintiuno, veintiuno, rarara, veintiuno, veintiuno, rarara!!!
Y si no me animo yo, quién me anima, por dios! Ya hago declaración de intenciones: Voy a poner toda la carne en el asador, pero no espereis demasiado de mis bulbos. Van conmigo, o sea están un poco locos. Igual salen que te mueres que igual salen que ni se mueven. Es lo que hay, es de familia !!!suerte a todos!!!! Me hace mucha ilusión esta historia. Quien me lo iba a decir hace unos meses. Se lo cuento a mis amigos y me miran con cara de ingresarme y no precisamente en un spa.
|
|
|
#64 |
![]() |
Dicen que el mundo es de los valientes (inconscientes en mi caso), asique me animo y me apunto, ya veremos como acabamos mis bulbos, mis macetas y yo...
Maliktum PD: Lo importante es participar ¿no?
|
|
|
#65 |
![]() |
Dicen que el mundo es de los valientes (inconscientes en mi caso), asique me animo y me apunto, ya veremos como acabamos mis bulbos, mis macetas y yo...
Maliktum
|
|
|
#66 |
![]() |
¿qué he hecho?
sorry
|
|
|
#67 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#68 | |
![]() |
Hola !
Maliktum ya estas apuntada... no olvides pasar por el post de la encuesta! has leido las bases ? ya verás lo bien que lo pasaremos ! y como bien dices, el mundo es de los valientes! Moscosqui Cita:
Imaginate concursando por internet con nuestras plantas ! y no me digas cuando les dices que esta Listado Provisional : 1 Agosto 2 Aldeana 3 Amarilis 4 Anaw 5 Bgo 6 Bluebell 7 Burbujita 8 Chulica 9 Clarar 10 Cristy 11 Edelweiss 12 Evarosa 13 Flora 14 Floribunda 15 Freesia 16 Layka 17 Leticia39 18 Lolillo 19 Lucinda 20 Maliktum 21 Maripepa 22 Moscosqui 23 Nugui 24 Pecesypezas 25 Poxpolin 26 Semilla 27 Suse 28 Teke 29 Zackpaco Miercoles 24 octubre, 00:40 horas
|
|
|
|
#69 |
![]() |
Hola, concurso 2007/2008, está bien no lo habia pensado si la intención no es ocultarse sinó jugar, me gusta, a ver como vamos haciendo para que nos vayas dando pistas, si como dices eres asidua-o al foro, yo ya tengo alguna idea, pero no la voy a decir, a ver si acierto, la forma de expresarse nos delata la mayoria de las veces. Suerte. Besinos.
|
|
|
#70 |
![]() |
Veintidos, veintidos, veintidos rarara, rarara
Joder, a ver si me puedo quedar quietecita de una vez para animarme como dios manda Lo voy a hacer lo mejor posible, voy a dar todo lo que llevo dentro para que mis bulbos prosperen y me hagan quedar bien, pero,,,, querrán mis bulbos hacer eso por mi??' Ahhhhh qui lo sá. Acabo con camisa de fuerza, fijo, pero fijo, fijo. Me importa un bledo
|
|
|
#71 |
![]() |
Oye, yo tengo el número 13!!!!!!!!! Al final van a ser los tres bulbos no? por lo que se ve en la enquesta...
|
|
|
#72 |
![]() |
Yo tambien quiero participar, me apuntais?? Porfis??
|
|
|
|
|
|
#73 |
![]() |
Qué pena del jacinto, con lo bien que huele. Yo voté tulipán porque ya tenía unos bulbos preparados, pero parece que, de no producirse un descalabro inesperado, gana "el trío de las bulbosas"
Ayer vi en Carrefour paquetes de bulbos entre los cuales están el narciso y el jacinto que son los que me faltan, qué pena, con el poco espacio que tengo no puedo plantar todo eso, creo que son 20 en el paquete. Tendré que andar regalando porque no los voy a dejar perder y plantarlos todos es físicamente imposible. De todas formas veré si en Leroy hay paquetes más pequeños, porque de uno en uno no voy a tener esa suerte. En fin, estoy deseando empezar.
|
|
|
#74 |
![]() |
Vale, confirmo que voy a participar
|
|
|
|
|
|
#75 | |
![]() |
Cita:
Ahora tengo una duda... si se hace el trio bulbero (suena mejor no? mrs_x Acherontia ya me has quitado el puesto nº 13
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|