Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/10/07, 04:53:03   #1
victororq1

Mi galeria de fotos
victororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoración
EXPOSICION DEL ESTADO CARABOBO- VENEZUELA

HOLA A TOD@S. LOS DIAS 20 Y 21 DE OCTUBRE SE ESTARA REALIZANDO LA EXPOSICION DEL ESTADO CARABOBO EN LA CIUDAD DE VALENCIA- VENEZUELA.EL EVENTO SE REALIZARA EN EL CLUB DE JARDINERIA DE LA CIUDAD. DESDE DE LA 830 AM HASTA LAS 600 PM ESTO ESTA EN LA URB. PREBO AV. FUERZAS ARMADA. ESTOS DIAS ESTARE MUY OCUPADO POR SER PARTE DE LA COMITIVA DE DICHA EXPOSICION PERO LES PROMETO LA EXCLUSIVIDAD DE LAS FOTOS. A MIS PAISANO SI PUEDEN VENIR QUE NO SE LA PIERDAN POR SER UNA DE LAS MEJORES EXPOSICIONES DEL PAIS. SALUDOS A TOD@S. CHAO. v.v.v.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 19/10/07, 13:32:34   #2
valenambi
Ambar Herrera

Mi galeria de fotos
valenambi va por buen camino
mellado Re: EXPOSICION DEL ESTADO CARABOBO- VENEZUELA

jajaj Gracias Victor, y no sera qu es la mejor por que tu estas alla?? yo en el futuro ojala pueda llevar a expo una de mis niñas algun dia.
Saludos
Y nos vemos en Valencia en Domingo
Antiguo 19/10/07, 22:34:11   #3
adolfox
Lista orquideas con foto

Mi galeria de fotos
adolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con adolfox a través de MSN
Re: EXPOSICION DEL ESTADO CARABOBO- VENEZUELA

Bueno victorx esperame alla el sabado y gracias por la direccion
Antiguo 20/10/07, 00:00:54   #4
Isabella Saavedra

Mi galeria de fotos
Isabella Saavedra va por buen camino

Hola Victororq, Que envidia que puedas estar en una expo como esa, me es imposible ir, pero estoy segura que voy a disfrutar tus fotos..las espero¡ ¡¡, saludos Isabella
Antiguo 21/10/07, 02:02:04   #5
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Víctor...estaré pendiente de ver esas fotos...
Antiguo 21/10/07, 13:56:25   #6
adolfox
Lista orquideas con foto

Mi galeria de fotos
adolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con adolfox a través de MSN

Señores eso estuvo espectacular esa exposicion vi una plantas espectaculares una violacea que gano un primer lugar impresionante de grande, una vanda amarilla hermosa y un paphio gigante yo me quede loco, y les confieso que no compre mas por falta de dinero estaba a punto de empeñar el carro jejejejejejeje, solo pude comprar un dendrobium morado mediano y dos cortes de cattleyas.
Antiguo 24/10/07, 03:04:39   #7
Azucena Briones Muñoz

Mi galeria de fotos
Azucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoraciónAzucena Briones Muñoz tiene una valoración más allá de la valoración

VICTOR......QUIERO VER MUCHAS FOTOS.

SALUDOS.

A Z U.
Antiguo 03/11/07, 05:19:58   #8
Javier Reyes

Mi galeria de fotos
Javier Reyes tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Reyes tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Reyes tiene una valoración más allá de la valoración

Victor ......las fotos, esperamos por las foto.....saludos
Antiguo 03/11/07, 05:29:25   #9
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Javier, Víctor ya puso las fotos en otros hilos ..las colocó en dos partes. Te dejo los links.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=59892

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=60201
Antiguo 03/11/07, 05:47:56   #10
Javier Reyes

Mi galeria de fotos
Javier Reyes tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Reyes tiene una valoración más allá de la valoraciónJavier Reyes tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Ana Patricia por el dato, no había visto esos links.....saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación