![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
EXPO DE ORQUIDEAS DE LA APOCA JARDIN JAPONES BUENOS AIRES, 11 AL 14 DE AGOSTO
Jardín Japones : 11 al 14 de Agosto. 10 a 18 hs Fiesta de Orquídeas organiza APOCA}
Charlas y Exposiciones http://www.jardinjapones.org.ar/contacto.htm Centro Cultural Borges : 26 al 27 de Agosto Exposición de Orquídeas naturales Centro Cultural Borges - Viamonte esq. San Martín C1053ABK - Buenos Aires - Argentina Tels:0054 (11) 5555-5359 email: info@ccborges.org.ar |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: EXPO DE ORQUIDEAS DE LA APOCA JARDIN JAPONES BUENOS AIRES, 11 AL 14 DE AGOSTO
Americanfiles Ya colgarás fotos en el foro para los que no podemos ir.
Un abrazo Miguel Angel
http://www.expozaragoza2008.es/index.jsp?seccion=105&seccionRaiz=105&seccionDespl egar=178&idioma=es_ES Zaragoza fue nombrada como sede de la Exposición Internacional del año 2008 el 16 de diciembre de 2004. |
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: EXPO DE ORQUIDEAS DE LA APOCA JARDIN JAPONES BUENOS AIRES, 11 AL 14 DE AGOSTO
Gracias por pasar el dato,Americanlifes
Me acaba de llegar un correo de otra expo, es el 31 de Agosto al 3 de Septiembre, Exposicion Ran 2006, en el Museo Romulo Raggio- Gaspar Campos 861- Vicente Lopez. Otra expo para agendar Saludos a todos,Helia |
|
|
|
|
|
#4 |
|
E. linkiana (Michoacan)
![]() |
Americanlifes pos andando camara en mano, llena de fotos el foro para los que vivimos lejos de ustedes.
Y bueno todos los que asistan, lleven camara y asi disfrutamos todos esas exposiciones. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Siiiii, fotos, fotos, fotos!
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me voy a ir con la camara y voy a sacar muchas fotos, quedense tranquilos que puedo subir fotos. Ayer fui a la 120 Exposicion de ganaderia, agricultura e industrial. Fue el ultimo dia de la exposicion. Saque fotos a cuanto animal se movia ( pavo real, faisan, ganso ceniza, llama, etc ) Si quieren subo las fotos
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|