Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/08/06, 20:54:00   #1
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con americanlifes a través de MSN
EXPO DE ORQUIDEAS DE LA APOCA JARDIN JAPONES BUENOS AIRES, 11 AL 14 DE AGOSTO

Jardín Japones : 11 al 14 de Agosto. 10 a 18 hs Fiesta de Orquídeas organiza APOCA}
Charlas y Exposiciones http://www.jardinjapones.org.ar/contacto.htm

Centro Cultural Borges
: 26 al 27 de Agosto Exposición de Orquídeas naturales
Centro Cultural Borges - Viamonte esq. San Martín C1053ABK - Buenos Aires - Argentina
Tels:0054 (11) 5555-5359 email: info@ccborges.org.ar
No está online  
Antiguo 01/08/06, 21:12:03   #2
hopelin

Mi galeria de fotos
hopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con hopelin a través de MSN Contactar con hopelin a través de Skype
Re: EXPO DE ORQUIDEAS DE LA APOCA JARDIN JAPONES BUENOS AIRES, 11 AL 14 DE AGOSTO

Americanfiles Ya colgarás fotos en el foro para los que no podemos ir.

Un abrazo

Miguel Angel
No está online  
Antiguo 01/08/06, 21:23:04   #3
HELIA

Mi galeria de fotos
HELIA va por buen camino
Re: EXPO DE ORQUIDEAS DE LA APOCA JARDIN JAPONES BUENOS AIRES, 11 AL 14 DE AGOSTO

Gracias por pasar el dato,Americanlifes

Me acaba de llegar un correo de otra expo, es el 31 de Agosto al 3 de Septiembre, Exposicion Ran 2006, en el Museo Romulo Raggio- Gaspar Campos 861- Vicente Lopez.

Otra expo para agendar

Saludos a todos,Helia
No está online  
Antiguo 02/08/06, 00:00:31   #4
Dione
E. linkiana (Michoacan)

Mi galeria de fotos
Dione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoración

Americanlifes pos andando camara en mano, llena de fotos el foro para los que vivimos lejos de ustedes.

Y bueno todos los que asistan, lleven camara y asi disfrutamos todos esas exposiciones.
No está online  
Antiguo 02/08/06, 14:46:27   #5
marranito

Mi galeria de fotos
marranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoraciónmarranito tiene una valoración más allá de la valoración

Siiiii, fotos, fotos, fotos!
No está online  
Antiguo 02/08/06, 18:11:06   #6
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con americanlifes a través de MSN

Me voy a ir con la camara y voy a sacar muchas fotos, quedense tranquilos que puedo subir fotos. Ayer fui a la 120 Exposicion de ganaderia, agricultura e industrial. Fue el ultimo dia de la exposicion. Saque fotos a cuanto animal se movia ( pavo real, faisan, ganso ceniza, llama, etc ) Si quieren subo las fotos
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación