Invitado en mi minidesierto

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por drac, 19/10/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, hoy vi algo que se movia en el minidesierto que improvise, donde tengo varios pleiospilos (ya quite los lithos,c omo me aconsejaron), y la verdad es que pense que esta imaginando cosas, os aseguro que "in person" el camuflage es perfecto, no se ve al intruso, para nada.

    [​IMG]

    Me hizo gracia y pense en compartirla con vosostros, jajajajaaja

    Un saludo.

    Marc
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :11risotada: :11risotada: Buen sitio encontró el bicho para colocarse.
     
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    bonita mascota te buscastes drac,que le das de comer,alguna hojita de lechuga,supongo :5-okey:
     
  4. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Y si no llegas a decirlo pasa inadvertido, está perfectamente integrado en el medio. Espero que no le gusten los pleiospilos.
     
  5. que buen compañero, espero no le haga daño, yo capture dos orugas en pleno festin, pero no las mate, las tengo en un bote de plastico alimentandose con la hierba que corto del jardin, hasta que sean mariposas y no hagan daño a los cactus podran recuperar la libertad, saludos! hasta luego!!!
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, pues vaya ahi esta en un bote con un trozo de lechuga, se ve que tenia hambre,se lanzo sobre el trozo y se puso a comer, estaba flipado.

    No se que hacer con el buscare algun sitio para soltarlo,porque aqui en medio seguro acaba bajo la rueda de los coches o pisado por alguien.

    Tampoco me lo quedare de mascota, jajajaja, ya tengo bastante con mi gato, uffff

    Saludos,

    Marc