![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
¡Soy el Duende Setuno!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Maxima's photos!
Rómulo síííí!!!!! Va, seré la primera en decírtelo.... Se salen esos jarrazos!!!! qué pena que ahora no tenga... Ah!! mola la afoto de la mariquita u lo que sea... xDDD
Y las demás también están chachis!! la dionaea, sea o no "olgrin" mola!! está to petá... xDD no se ve ni la maceta!! Enga saludooooss!!!!!
Saluz y Libertad!! El Último Ke Zierre - Lobo Estepario (fragmento): "Y volviera mi afán a mi amada, y volviera mordiendo su carne blanquísima... Saciando mi sed en su sangre por mí derramada, para aullar luego solo en la noche tristísima. Para aullar luego solo..." |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
¿es una maxima o una miranda?
Busco ajos Semillas y plantas para intercambio. (*)[actualizado a 4-octubre-2012] Venta plataneras "Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Rómulo
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Es una maxima. Las mirandas no son tan verdes. No se si se aprecia bien.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Rómulo
Mi galeria de fotos
![]() |
Además me la vendieron komo tal....ke me discutais si la Dionaea es o no "all green" o no en cierta medida me da igual...pero k hasta dudeis de si es o no una maxima...xDDD
miranda: http://www.ccb-sardegna.it/virtual/i...%20Miranda.JPG maxima: http://www.collectorscorner.com.au/C...axima%2002.jpg el motivo del jarro sigue siendo un moteado rojo, pero se puede apreciar un fondo más verde-amarillo. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Oscar
![]() |
Rómulo, ten cuidado con la venus, pq yo la mia tb era muy grande y con los rizoma de la planta madre mas los de los hijos me ocupaban la mitad de la maceta sin exagerar nada, y si e tan grande puede q tenga poco sutrato y si mucho rizoma.
|
|
|
#21 |
|
Rómulo
Mi galeria de fotos
![]() |
y yo k kieres k le haga? ya los transplantare cuando acabe la hibernación...pero vamos, ke me vaya a encontrar un buen cacho de rizoma es seguro.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Rómulo
Mi galeria de fotos
![]() |
y por cierto, gracias putri!
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Banned
|
si desde luego que va a ser grande porque esta enorme joer cuantos hijitos jjeje
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Freak
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo de la Nepenthes yo no entiendo, pero es que si la has comprado en un centro de jardinería, vivero o similar, tienes que considerar que allí no pueden traer por casualidad todas las especies e híbridos que hay... y si hay dos muy parecidas, en este caso N.Maxima y Miranda, lo más seguro es que sea la última.
Y hasta donde yo sé, aquí solo traen x Ventrata, Miranda y x Hookeriana... y nada más. Es como la gente que se compra algún híbrido de Sarracenia leucophylla y cree realmente que tiene esa planta en casa... y si no se lo dice nadie, seguirán pensandolo. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
¡Soy el Duende Setuno!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
De nada hombre!!
Y la nepenthes te la compraste en Amsterdam?? Lo digo por lo que ha dicho Hail de que aquí sólo traen x ventrata, x hookeriana y miranda... O bueno, igual estoy equivocada... de todas maneras, sea miranda o máxima, es hermosa.... ^^! Saludos!!!
Saluz y Libertad!! El Último Ke Zierre - Lobo Estepario (fragmento): "Y volviera mi afán a mi amada, y volviera mordiendo su carne blanquísima... Saciando mi sed en su sangre por mí derramada, para aullar luego solo en la noche tristísima. Para aullar luego solo..." |
|
|
|
|
|
#26 |
![]() |
Hola,
yo tengo las mismas que Rómulo y están exactamente igual que las suyas... y aseguro que han estado al sol todo el verano. Algunas bocas de las dioneas toman un leve color rojizo, pero nada más... Salu2 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Freak
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Leve color rojizo = ya no es all green.
|
|
|
|
|
|
#28 |
![]() |
Será "Almost" Green
|
|
|
|
|
|
#29 | |
![]() |
Cita:
He visto muchas veces vender mirandas como maximas.
Busco ajos Semillas y plantas para intercambio. (*)[actualizado a 4-octubre-2012] Venta plataneras "Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Rómulo
Mi galeria de fotos
![]() |
me la compré en amsterdam, en el prestigioso mercado de plantas ke hay alli (el más grande de toda la ciudad). Ya no tengo más ganas de discutir si es maxima o es miranda, lo único k digo es k es más verde ke la miranda (aunk no niego k pueda ser un híbrido) y k a mi me la vendieron como maxima, y k si nos ponemos asi pos a todos pueden engañarnos pero vamos, no creo k os vayais planteando en cada planta k komprais si os han engañao o no a menos k tengais ligeras sospechas...asiesk yo digo: si alguien tiene una ligera sospexa de k mi maxima holandesa no es tal maxima sino una miranda o un híbrido entre ambas, ke me lo diga (y por supuesto k me diga pork).
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|