Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/10/07, 04:28:45   #1
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración
Canela como fungicida

---------------------------

Última edición por Lourdes49 fecha: 16/06/10 a las 19:25:02.
No está online  
.
Antiguo 18/10/07, 04:32:50   #2
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Canela como fungicida

Me parece un buen dato, averigua y nos cuenta algo más.

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online  
Antiguo 18/10/07, 06:26:08   #3
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración

Hola yo la uso para cicatrizar heridas en las plantas. Por ej. cuando un cactus ha estado expuesto a exceso de agua y comienza a podrirse, limpo toda la parte afectada y espolvoreo canela en polvo para cicatrizar.
No está online  
Antiguo 18/10/07, 06:32:57   #4
mabel tana
hola

Mi galeria de fotos
mabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a mabel tana

Que bueno eso de cicatrizar,eso si que no lo sabia ,mil gracias por compartir estos conocimientos ,para las babosas lo mejor es poner recipientes bajos como tapas grandes con cerveza las atrae el olor un enorme desde Argentina
No está online  
Antiguo 18/10/07, 14:47:58   #5
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Me contestaron y dicen que normalmente basta con uns sola aplicacion. Si una ve que sigue se puede volver a hacer despues de cuatro dias.
Lourdes
No está online  
Antiguo 18/10/07, 16:02:38   #6
alexx-
una mexicana en Valencia

Mi galeria de fotos
alexx- va por buen camino
Contactar con alexx- a través de MSN Contactar con alexx- a través de Skype

Lourdes, ponnos las recetas de alcohol y agua aquí, si las tinenes a mano, porfi.
No está online  
Antiguo 18/10/07, 16:47:57   #7
Lourdes49

Mi galeria de fotos

Alexx,
Estoy esperando el permiso del autor de la pagina para traducirlo y ponerlo. Si dijera que no pues pondre solo el enlace a la pagina web.
En cuanto sepa algo lo pongo.
Besos
Lourdes
No está online  
Antiguo 18/10/07, 20:42:52   #8
mvd

Mi galeria de fotos
mvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mvd a través de MSN

Lourdes, informame, ya sabes que tengo mi calycina enferma, ¿la riego con agua y canela?
No está online  
Antiguo 19/10/07, 00:56:43   #9
Lourdes49

Mi galeria de fotos

-----------------------------

Última edición por Lourdes49 fecha: 16/06/10 a las 19:25:33.
No está online  
Antiguo 19/10/07, 01:50:38   #10
Irma66Mex
Tepatitlán, Jal.

Mi galeria de fotos
Irma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Irma66Mex a través de MSN

Hola a todos, una pregunta... puedo usar la canela para espolvorear los bulbos que voy a guardar, en todos lados dice que se espolvoreen con fungicidas en polvo, pero no los consigo... podré usar la canela????

Saludos.
No está online  
Antiguo 19/10/07, 14:55:58   #11
Lourdes49

Mi galeria de fotos

Hola Irma,
Mira honestamente no lo se. La receta es para plantas en general asi que no veo porque no puedas hacerlo.
Suerte
Lourdes
No está online  
Antiguo 19/10/07, 19:49:33   #12
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos
mando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoración

Holas!!

Lo de la canela si que funciona, sino pregunten en el foro de orquideas, yo la uso desde poco mas de un año en cualquier planta, hago un corte )una division= y para asegurarme que no se infectara por algo le aplico canela y ya, si hay hongos con bastante canela se resuelve el problema, y las obvias medidas de ventilacion claro esta.

saludos..
No está online  
Antiguo 19/10/07, 20:03:46   #13
mvd

Mi galeria de fotos
mvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mvd a través de MSN

Cita:
Empezado por OdnaM Ver Mensaje
.....hago un corte )una division= y para asegurarme que no se infectara por algo le aplico canela y ya, si hay hongos con bastante canela se resuelve el problema, y las obvias medidas de ventilacion claro esta.

Perdona OdnaM, pero no entiendo ¿le haces un corte a la planta???? ¿dónde?
No está online  
Antiguo 20/10/07, 03:36:55   #14
Irma66Mex
Tepatitlán, Jal.

Mi galeria de fotos
Irma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoraciónIrma66Mex tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Irma66Mex a través de MSN

Gracias Lourdes, lo voy a calar, acabo de cortar unas Amarillis.... y tambien tengo orquideas, que afortunadamente siempre han estado sanas, pero es bueno saber, gracias...
No está online  
Antiguo 20/10/07, 16:24:06   #15
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos
mando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoración

mvd, es decir que en las heridas voluntarias (por hacer una division o cortar alguna parte enferma) o en las accidentales, ahi se aplica la canela para ayudar a la cicatrizacion y evitar que los hongos entren de forma facil....
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación