Feliz cumpleaños LLANGOSTO!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Picarona, 18/10/07.

  1. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Pues le voy a tener que dar un toque a la cabeza a ver si es capaz de poner orden en toda la geografía de mi cuerpo, más que nada...que recoloque las piezas, elimine las juntas y las deje como estaban hace 20 años.
     
  2. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    También a ti te deseo
     
  3. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Gracias a todos, compis hortelanos.

    Os escribo estas lineas mientras me relamo de este tomate rey que me acabo de zampar. Super rico MegaDestri.

    María y Omar, haced bien los deberes que no le habeis dado al blanco. Omar está cerca, pero María con sus multirespuestas no se hacerca ni por asomo (quizás sumando algo y restando lo otro te acercarías algo, pero menos que Omar)

    Mercedes y resto de compis, muy agradecido por vuestros detalles.

    Picarona, no me merezco que te hayas acordado de mi. Soy un desastre para esto y no he sido nada recíproco contigo. Te felicito el cumpleaños con retraso y me parece que tu Victor Picarón tambien lo tiene cerquita. Felicítale, tambien. Hoy lo comentaba con Llangosta, y le he mandado tus felicitaciones, y nos pareció que vosotros los cumpliais por estas fechas. Pues nada mas meterme en el foro he visto tu espacio de cumpleaños de hace cuatro días. De nuevo felicidades.


    Y... gominolas para todos:

    .

    [​IMG]

    .


    Un saludo, Llangosto.



    .
     
  4. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Acabo de enterarme que cumples años, menos mal que llego a tiempo.[​IMG]

    [​IMG]
    Muchas felicidades!!!! espero hallas tenido un día muy feliz.
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    lo mismo digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    [​IMG]

    Que cumplas muchos massssssssssssssssssssssss
     
  7. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Moltes Felicitats Llangosto, que cumplas muchos mas aunque ahora no escribo nada en el foro os leo cada dia y así estoy informada de como os van las cosas lo dicho FELICIDADES un abrazo:eyey: :flores: :felicidades: :74regalofuegos: :77tartavelas: :78regaloverde: :76tartacocinero: :80matasuegras:
     
  8. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    por cierto vives en Garraf.....? si es asi hasta puede que conozcas a mi jefe
     
  9. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Cagoenlaleche !!!!!
    Ya es diecinueve !!!
    Espero que no me lo tengas en cuenta.


    MUCHISÍSÍSÍSÍSÍMAS FELICIDADES !!!




    (Mu ricas las gominolas. gracias)
     
  10. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Llangosto estoy intrigado pues he hecho los deberes y no se en qué me he equivocado, ja !!!.

    Aquí los cálculos si decimos que la edad de hoy es "X" entonces hace 17 años atrás pusiste esta cantidad de velitas :

    23 + 7 + 33 - x

    y ahora 17 años despues:

    23 + 7 + 33 - x + 17 = x (la edad actual)

    entonces:

    2x=23+7+33+17=80

    de aquí:

    x=80/2=40 años ja, ja
     
  11. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Un pequeño detalle, Omar, ... números naturales: (│7+33-x│)

    <Las que se me olvidaron fueron las mismas que había en el pastel cuanto tuve 7 años, mas las que tuve a la edad de cristo, menos las que he de poner hoy. Todo, operando con números naturales, o sea, sin signos negativos.> (entre "hoy" y "Todo", hubiera ido mejor una coma. Lo siento)

    x-17=23+(│7+33-x│) ; x=23+17+(│40-x│) ; x=40+(│40-x│)

    Si me sacas la edad te doy el Nobel en parapsicología.

    Pagesa, no soy del pueblo de Garraf. Estoy algo mas pal sud de Sitges, sin llegar a Cubelles. De todas maneras, mandale algún caramelito del cumple a tu jefe, que supongo que será muy bueno contigo.

    Gracias a todos por las felicitaciones.

    Mas golosinas a todos.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    .

    Un saludo.


    Don Llan.



    .

    .
     
  12. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Llangostiño, eres un trampulleiro, muchos datos pero ninguno aporta información, como bien se observa en esa igualdad tan igualitaria.

    ¡Confiesa bellaco! Después de tanto cariño lo mínimo es quitarnos de esta incertidumbre.

    Y además el pobre Omar sentirá que aprobó de chiripa las mate de Primaria :icon_biggrin:

    ¿O en realidad mentías y no se te olvidó ninguna hace 17 años? ¿No eras ya mayor para andar con velitas?

    :icon_cool:
     
  13. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Felicidades, aunque me he retrasado un poco porque me da corte felicitar a un TIO, me va mas felicitar a la titis, es una debilidad.

    Que seas feliz en el cincuenta y picos cumpleaños, D. Llangosto Arroyo del Prado.
     
  14. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Felicidades Llangosto y no te voy a pedir perdón por retrasarme porque así hoy soy uno de los pocos que te felicita y anteayer fueron un montón, así que lo agradecerás más.
    Te felicito también por la fórmula tan estupenda para decir tu edad, yo ya la he descubierto pero como quiero que se fastidien los que se empeñan en saberlo todo pues no la pienso decir, que se estrugen las meninges.
    Ojalá que hoy sea un día tan bueno como anteayer y que te vuelvan a regalar muchas cosas.
    Un abrazo.
     
  15. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Gracias, Ángel y Miracebo.

    Aquí os dejo unas golosinas... pero no te comas la parte de tu nieta, eh Ángel.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Lady Moruxo, lo vuestro es chantaje emocional... por favor, no useis estas armas conmigo que después no duermo.


    Un saludo.


    Llangosto Arroyo del Prado.



    .