![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: RESISTENCIA CHACO NORTE DE ARGENTINA SUBTROPICAL HUMEDO,VIVO AL LADO DEL RIO MÁS LARGO DE AR PARANA
Mi galeria de fotos
![]() |
frutas exoticas
hola a todos soy nuevo en esto soy de argentina y me gustaria recibir semillas de arboles frutales sobre todo exoticos las que vengan mejor de todo recibo y espero dentro de poco poder intercambiar especies raras como la jabuticaba, el igaujay, etc sergio.-
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
rene quiroga de JUJUY ARG
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Ubicación: JUJUY ARGENT. CLIMA TEMPLADO pero cerca SELVA SUBTROPICAL y tambien ANDINO
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Re: frutas exoticas
estimado
podriamos intercambiar semillas o plantas incluso yo tengo guayaba blanca guayaba rosa maracuya papaya tambien tengo pocas semillas pero tengo tamarindo chicozapote estas son de mexico modroño achachairu son de la selva boliviana no conozco esa fruta que mencionaste al último, me gustaria encontrar semillas de jaca o jack fruit las vi en brasil renejujuy@hotmail.com chau |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
nanita146
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
adriana |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
SOY HENNY !
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: San José, COSTA RICA. América Central...o sea clima alrededor de 22 grados centigrados todo el año.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y yo tengo de cas, guanábana, manzana de agua, papaya, mamones...pero me interesaría mas un intercambio por semillas de flores, especialmente amapolas...o del arbol jack fruit.....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
hola pues no tan bueno tambien e sembrado y tengo arboles frutales huayaba durasno y ciruela zarsamora y chiles morrones que es bien nutritivo pero la verda mis sueños es conseguir jabutucaba la vi en gusdalajara yo soy de mexico df, de hecho me dieron cemillas pero se me perdieron y me di de topes ojalas podamos hacer intercambios o mandar por paqueteria gracias diabolicboy10@hotmial.com
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|