![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Monclova, Coahuila México 26°53´18 19" N temperatura minima -3°C maxima 46°C
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DE MAYO 2006 A MAYO 2007 FOTOS
TOMADAS EN EL 2006
Archivo Adjunto 57449 Archivo Adjunto 57450 Archivo Adjunto 57451 TOMADAS EN EL 2007 Archivo Adjunto 57452 Archivo Adjunto 57453 Archivo Adjunto 57454 Archivo Adjunto 57455 Espero el ritmo de crecimiento sea correcto ami se me hace que van muy lento, siento que tardarán mil año en ser adultas. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
Ubicación: Monclova, Coahuila México 26°53´18 19" N temperatura minima -3°C maxima 46°C
Mi galeria de fotos
Re: DE MAYO 2006 A MAYO 2007 FOTOS
Mayo 2006
Archivo Adjunto 57456 Abril Mayo 2007 Archivo Adjunto 57457 Archivo Adjunto 57458 Que opinan voy bien? sus consejos por favor. Saludos. Germán. |
|
|
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
|
|
|
|
|
|
#4 |
Mi galeria de fotos
|
|
|
|
|
|
#5 |
Mi galeria de fotos
El frente antes de las palmeras hace un año.
Archivo Adjunto 57469 |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Dijo Napoleon ...
".....plantame una palmera que estoy apurado...." bueno...en realidad...no estoy muy seguro si era asi... Esta my lindo tu jardin....ha cambiado mucho Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Hola Germán, de la primera foto parecería mentira que de ese terreno tan pedregoso del principio pudiera resultar ese jardín tan verdecito. Ya veo que le has echado su buena capa de estiercol y por eso está ese césped con ese color verde tan intenso. Mi pregunta es, ¿tienen las palmeras, la cyca, la sterlizia y bananeras su buen hoyo con su buena tierra?
De todas maneras, aunque tú digas que va lento, el cambio que ha dado en un año es espectacular, se nota que cariño no le ha faltado al jardín. Un saludito. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola Germán:
Enhorabuena por ese jardín que estás creando. Siempre me he sorprendido de la capacidad que tiene el hombre para modificar el medio en el que vive, en tu caso, afortunadamente, es para mejor. Dice un refrán que el que espera, desespera. Te comprendo a la hora de manifestar que te parece igual pero no te engañes mira las fotos y verás tu esfuerzo. Un saludo pd. ten en cuenta que un jardín nunca está terminado |
|
|
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
Perdón por responder tan tarde Azufaifa, pero es que no me había podido conectar, los hoyos por regla los hago de 1x1 metros según entiendo es lo que se recomienda, no? les pongo en partes iguales peat mosse (turba canadiense) tierra de hojas y tierra negra (compuesta de hummus de lombris, estiercol de borrego y un poco de tabaco)
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Viviendo sobre el volcán
![]() |
Hola,
Germán, ese jardín esta muuuyyy cambiado y seguirá cambiando sin que puedas darte cuenta... Sigue sacando fotos y verás que el resultado vale la pena. Por cierto, Anselmo tiene mucha razón, un jardín nunca esta terminado. ¡Suerte y sigue poniendo fotos! Saludos, Carlos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|