Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/10/07, 19:13:01   #1
eduardo gonzalez torales

Avatar de eduardo gonzalez torales

Mi galeria de fotos
eduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoración
anturio morado

alguien podria decirme como conceguir uno de estos?
No está online  
.
Antiguo 17/10/07, 19:15:58   #2
eduardo gonzalez torales

Avatar de eduardo gonzalez torales

Mi galeria de fotos
eduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoracióneduardo gonzalez torales tiene una valoración más allá de la valoración
Re: anturio morado

No está online  
Antiguo 18/10/07, 04:19:23   #3
javi27

Mi galeria de fotos
javi27 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi27 tiene una valoración más allá de la valoraciónjavi27 tiene una valoración más allá de la valoración

hola, se de un vivero en cuernavaca que importa material de holanda, y vende de muchos tipos, escribeme un mp para mandarte los datos, vale?
Javier
No está online  
Antiguo 13/05/10, 17:29:07   #4
Ana Villa

Mi galeria de fotos
Ana Villa va por buen camino

Hola, me podrías dar la información de éste vivero, yo vivo en Cuernavaca y estoy buscando estas plantas.

Gracias
No está online  
Antiguo 03/08/11, 20:59:09   #5
fmcontemporanea
Florería

Mi galeria de fotos
fmcontemporanea va por buen camino
Contactar con fmcontemporanea a través de MSN

Hola, yo tengo esa variedad que quieres, pero soy de Orizaba, Ver. y el envio saldria muy caro, pero los puedes conseguir en la central de abasto del DF, yo ahi los compro, te cuestas menos de $200 pesos. Y la calidad de las plantas es exelente.
Saludos, cualquier duda me dices.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación