![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Vendo estiercol de caballo para abono lo tengo en sacos grandes estoy en la zona del corredor del henares (Madrid) el precio del saco es de 5 euros los sacos tienen 1 metro de altura. telfono 91 885 81 81.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: vendo estiercol de caballo para abono
¿que tal es esa mierda?asi sale buena?
Debe ser por lo que he oido una mierda cojonuda! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
mateo morral
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: Mostoles, Madrid, España, el mundo y esas cosas....
Mi galeria de fotos
![]() |
dime compañero ¿ en el precio esta incluido el porte ? de donde sois? servis a domicilio? seria para comprar 30 sacos, mas o menos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
mateo morral
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: Mostoles, Madrid, España, el mundo y esas cosas....
Mi galeria de fotos
![]() |
ahh ¿ cuanto pesa cada saco?¿ lo tienes ya cribado o en bruto?
|
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Cita:
Pd. A por cierto esta en bruto pero lo cargo por la parte siempre mas antigua que lleva cerca de 2 años en contacto con el suelo, como ves es de buena calidad , no tiene viruta si me preguntas eso es muy pura y lo unico que encontraras es paja de cebada, pero en lo mas nuevo no seria el caso. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Hola, me gustaría saber si todavía sigues vendiendo estiércol de caballo, preferiblemente, que no tenga viruta. ¿Haces dto. por grandes cantidades? Necesitaría unos 100 sacos para llevar a casatejada, en Cáceres, a 200Kms de Madrid.
Salud y trabajo |
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Si ahora vuelbo a tener algo, ya que vendi mucha cantidad, tendre unos 20 sacos, mas o menos, escribeme si aun estas interesado el precio son 5 euros el saco.
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola
Que problema tiene el estiercol con viruta???? Saludos
|
|
|
#9 |
![]() |
Pues que la viruta al ser de madera no se descompone tan facilmente como la paja y te queda la tierra mezclada con la viruta, por lo que la fertilización no es tan buena.
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Gracias por responder.
Entiendo que no es se sea negativo, sino que como fertilizante es escaso o nulo. Lo pregunto porque yo tengo estiercol con mucha viruta, creo que es de una aserradero, porque como sea de carpinteria y proceda de maderas tratadas, mejor no incorporarlo a la huerta. Saludos
|
|
|
#11 |
|
Se vende abono ecologico estiercol de cavallo para la zona de barcelona y alrededores en sacos,particulares tambien ideal para cultivos ecologicos o de jardin o etc etc etc.Si teneis alguna duda decidmelo y os atendere enseguida gracias por este foro tan elegante dewww adioss
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|