Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/10/07, 11:47:45   #1
Javier Polo

Mi galeria de fotos
Javier Polo va por buen camino
aprobacion vendo estiercol de caballo para abono

Vendo estiercol de caballo para abono lo tengo en sacos grandes estoy en la zona del corredor del henares (Madrid) el precio del saco es de 5 euros los sacos tienen 1 metro de altura. telfono 91 885 87 24

Última edición por Javier Polo fecha: 13/07/10 a las 12:15:17.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 17/10/07, 14:38:38   #2
rstvk

Mi galeria de fotos
rstvk va por buen camino
Re: vendo estiercol de caballo para abono

¿que tal es esa mierda?asi sale buena?
Debe ser por lo que he oido una mierda cojonuda!
Antiguo 18/10/07, 23:33:06   #3
mateo morral
mateo morral

Ubicación: Mostoles, Madrid, España, el mundo y esas cosas....
Mi galeria de fotos
mateo morral tiene un brillante presentemateo morral tiene un brillante presente

dime compañero ¿ en el precio esta incluido el porte ? de donde sois? servis a domicilio? seria para comprar 30 sacos, mas o menos
Antiguo 18/10/07, 23:34:08   #4
mateo morral
mateo morral

Ubicación: Mostoles, Madrid, España, el mundo y esas cosas....
Mi galeria de fotos
mateo morral tiene un brillante presentemateo morral tiene un brillante presente

ahh ¿ cuanto pesa cada saco?¿ lo tienes ya cribado o en bruto?
Antiguo 22/10/07, 17:41:01   #5
Javier Polo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por mateo morral Ver Mensaje
dime compañero ¿ en el precio esta incluido el porte ? de donde sois? servis a domicilio? seria para comprar 30 sacos, mas o menos
Buenas tardes ,creo que los sacos son de 100 litros las medidas de los sacos son 100 cm de alto por 50 cm de ancho y la anchura unos 20 cm creo que cubica sobre los 100 litros el porte de 30 sacos si te lo mado por una agencia seran unos 30 euros estoy cerca de Alcala de Henares, como ves no estoy lejos y quizas te lo pudiera llevar, dime algo

Pd. A por cierto esta en bruto pero lo cargo por la parte siempre mas antigua que lleva cerca de 2 años en contacto con el suelo, como ves es de buena calidad , no tiene viruta si me preguntas eso es muy pura y lo unico que encontraras es paja de cebada, pero en lo mas nuevo no seria el caso.
Antiguo 05/02/08, 11:52:43   #6
alrodga

Mi galeria de fotos
alrodga va por buen camino
aprobacion Re: vendo estiercol de caballo para abono

Hola, me gustaría saber si todavía sigues vendiendo estiércol de caballo, preferiblemente, que no tenga viruta. ¿Haces dto. por grandes cantidades? Necesitaría unos 100 sacos para llevar a casatejada, en Cáceres, a 200Kms de Madrid.
Salud y trabajo
Antiguo 20/02/08, 07:12:30   #7
Javier Polo

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por alrodga Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber si todavía sigues vendiendo estiércol de caballo, preferiblemente, que no tenga viruta. ¿Haces dto. por grandes cantidades? Necesitaría unos 100 sacos para llevar a casatejada, en Cáceres, a 200Kms de Madrid.
Salud y trabajo
Si ahora vuelbo a tener algo, ya que vendi mucha cantidad, tendre unos 20 sacos, mas o menos, escribeme si aun estas interesado el precio son 5 euros el saco.
Antiguo 20/02/08, 09:00:23   #8
JONGAR

Mi galeria de fotos
JONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Que problema tiene el estiercol con viruta????

Saludos
Antiguo 20/02/08, 11:57:55   #9
Javier Polo

Mi galeria de fotos

Pues que la viruta al ser de madera no se descompone tan facilmente como la paja y te queda la tierra mezclada con la viruta, por lo que la fertilización no es tan buena.
Antiguo 20/02/08, 13:14:13   #10
JONGAR

Mi galeria de fotos
JONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoraciónJONGAR tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por responder.

Entiendo que no es se sea negativo, sino que como fertilizante es escaso o nulo.

Lo pregunto porque yo tengo estiercol con mucha viruta, creo que es de una aserradero, porque como sea de carpinteria y proceda de maderas tratadas, mejor no incorporarlo a la huerta.

Saludos
Antiguo 23/03/09, 16:13:12   #11
ABONOS ECOLOGICOS JORGE

Mi galeria de fotos
ABONOS ECOLOGICOS JORGE va por buen camino
aprobacion ABONO ECOLOGICO

Se vende abono ecologico estiercol de cavallo para la zona de barcelona y alrededores en sacos,particulares tambien ideal para cultivos ecologicos o de jardin o etc etc etc.Si teneis alguna duda decidmelo y os atendere enseguida gracias por este foro tan elegante dewww adioss
Antiguo 13/05/10, 18:24:43   #12
CTRTIEDRA

Mi galeria de fotos
CTRTIEDRA va por buen camino

Hola!! Regalo estiercol de caballo mezclado con paja... si estás interesado llamanos al telefono 983 78 06 14 o envia un email a info@centroturismoruraldetiedra.es

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación