Fotografías de azaleas

Tema en 'Azalea' comenzado por liebe, 16/10/07.

  1. anabellaorb

    anabellaorb anabella

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    mar del plata, argentina
    Re: azaleas

    hola gente! los felicito ante todo por tan hermosas azaleas, voy a ver si me animo con ellas... me dan una mano?
    pues vivo en mar del plata, y estarian en macetas (BARRO, PLASTICOS, JARDINERAS?) el lugar es en un 1º piso, una especie de patio cubierto, es decir temperatura ambiente + 1 o 2 grados, con bastante claridad pero sin sol directo (entra por ventanales a la calle) que opinan?
    gracias ! y feliciatciones de vuelta

    anabella
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: azaleas

    Hola anabella, gracias por tus apreciaciones .:5-okey:
    En Mardel andarían bien , tenelas al resguardo del viento salino. Colocalas en una maceta ( cualquier tipo) con un buen sustrato de resaca, turba y pinocha. mantené la humedad ambiental con un rociador y las raíces al ser superficiales no requieren riego en profundidad pero si sin dejar de estar húmedo.
    Contanos
    cariños:beso:
    susu:rosa:
     
  3. anabellaorb

    anabellaorb anabella

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    mar del plata, argentina
    Re: azaleas

    el finde estuve en el vivero y quedaban ejemplares feuchos, medios secos ( con el dia de la madre se llevaron todo y ni tiempo de atender a las que quedaron) asique probare este finde aver que encuentro, pregunta, estan bien sin contacto con el sol directo?

    gracias

    anabella:happy:
     
  4. leoka

    leoka leoka

    Re: azaleas

    Esta es la que tengo ahora en un estante debajo del aire acondicionado
    [​IMG]

    Al lado se ve lo poco que me quedo del año pasado. Espero que me aguanten a la sombra del estante
     
  5. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: azaleas

    muchachaaa... que hermosas son... las mias sobrevivieron a la granizada de noviembre pasado.. y estan hermosas... 1 comun y 2 de jardin.. una de ellas la pase a tierra... cuando vuelvan a dar flores les saco una foto...