Jardín japonés estoy creando (fotos)

Tema en 'Jardines japoneses' comenzado por klau14, 16/10/07.

  1. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    Ya lo se hermosa, ya lo se......:smile:


    Pero lo que hay que aconsejar a Klau que me parece que es jovencita, es que no se deje "comer el tarro" por el suegro y menos su "espacio vital" que empiezan plantandote un limonero y terminan plantandote a ti en la puerta....:11risotada:
     
  2. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)


    Para esa subida de tierra de 1/ 2 metro, yo pondría entre las piedras y la nueva tierra, malla antihierba, ya que si no cuando riegues o llueva, te desaparecera la tierra entre las piedras a no ser que la compactes mucho y pongas pequeñas piedras que hagan de filtro y sólo dejen pasar el agua.

    Q son hostas :17nuse:

    a mi mis suegros directamente me dan el dinero para que me compré yo los arboles, pensaran q soy rarito :11risotada: el último fue mi acer :ojoscorazon:
    Q buenos suegros tengo :smile:
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
  4. DRACO88

    DRACO88

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    San sebastian -gipuzkoa
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    te falta un estanque con carpas y asi si q te kedaria muchisimo mejor

    :twisted:
     
  5. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    18 Cactus por lo que he leído aguantan las heladas, lo que ocurre es que en invierno pierden la hoja pero luego rebrotan.
     
  7. klau14

    klau14

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Chile
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    Hola amigos del foro, como están?, espero que muy bien, a pasado un buen tiempo, vacaciones, retomar trabajo etc. Pero hemos trabajado bastante en el jardín, una noticia importante, quité los palitos!, y de verdad se ve mucho más armónico,los arbustos crecen y e agregado piedras y más piedras, también resembramos el césped y plantado arbustos (pitosporo tobira nana, más nandinas, etc), primero les muestro una panorámica para que se pueda apreciar mejor, y si se puede necesito algunos consejos, acá va:

    Jardín hasta ahora:

    http://img359.***/img359/608/panormicaws2.jpg

    Espero se vea bien.
    Vuelvo en seguida con otras fotos vale.
    Un abrazo a todos.Clau
     
  8. klau14

    klau14

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Chile
  9. klau14

    klau14

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Chile
  10. klau14

    klau14

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Chile
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: ¡¡¡LO CONSEGUISTEEEEEE, CLAU!!!! creaste tu jardín "chilenés". Está fantástico!!!! :5-okey:
    Y las plantas están magníficas, fíjate en esa nandina tan alta y el arce está precioso.
    Si te falla el musgo porque se te seque, lo puedes sustituir por sagina que se le parece un montón y no necesita casi agua; de hecho en mi jardín sale entre las plantas como si fuera una mala hierba, pero es tan mono que lo dejo :happy:

    Enhorabuena, llevo unos días estupendos con foreros enseñándonos los resultados de sus fantásticos trabajos. :razz: ¡¡Me encanta!!
     
  12. klau14

    klau14

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Chile
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    Graciass Remo!!!, eres una diosa jaja!!.
    La verdad e ido de a poco, cosas de tiempo, presupuesto, etc, quedan mil cosas por hacer, como por ejemplo adquirir una pagoda más grande, y lo que creo que le dará el toque más definitivo es el muro lleno de la ampelopsis, ahí puedo morir tranquila jaja!!. Te cuento que sigo buscándo piedras, y que voy a comprar dos juniperos más, se ven tan lindos los condenados!, voy a continuar la panorámica, para que así me aconsejen sobre el resto del jardín (la otra mitad), te envío a ti y a los demás foreros un abrazo enorme y acá va una foto de un solanum jazminoide que ya está trepándo por una rejilla que hice especialmente para él, besos!!


    https://img337.***/img337/3628/falsojazmnwn5.th.jpg
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    klau:


    :52aleluya: que alegria que me has dado

    gracias por el cambio que has hecho.
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    Precioooosa la rejilla :ojoscorazon: ¿la has hecho tú? :sorprendido:
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    humm, no habia abiert esa foto, gracias remo ,una rejilla preciosa.!!!estoy de acuerdo Ya me guardo la foto.