Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/08/06, 11:45:31   #1
Angelo
ángel

Mi galeria de fotos
Angelo va por buen camino
Contactar con Angelo a través de MSN
Flores Hawaii

Hola, soy nuevo en este foro, y no tengo mucha idea de flores ni de plantas, lo que es cierto es que me encanta las flores, y en particular las exoticas.
Me gustaría que algún amigo/a forero/a me facilitara información de flores Hawaianas; tipos, como se pueden conseguir, cuidados, etc.
Os lo agradeceria mucho, por que me gustaria regalarselas a una persona muy especial para mi, gracias por vuestro tiempo.
No está online  
.
Antiguo 03/08/06, 20:58:26   #2
lucatia
El momento es AHORA

Mi galeria de fotos
lucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoraciónlucatia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Flores Hawaii

Espero que no sea tarde pero en el buscador puse flores hawainas y salieron varios sitios donde comprarlas, por lo pronto te digo que las flores alli son las tropicales que encuentres, son todas muy lindas, aca un sitio que te puede ayudar:

http://exotichawaiianflowers.com/commerce.cgi

Suerte
No está online  
Antiguo 23/02/09, 15:54:09   #3
hannahr

Mi galeria de fotos
hannahr va por buen camino

Gracias por la información. Visitaré el Web site.

Hannah
Honolulu, Hawaii
No está online  
Antiguo 18/03/09, 03:17:22   #4
debbieboren

Mi galeria de fotos
debbieboren va por buen camino

Había muchas flores hermosas en mi Hawaii Hotel. ¡El Hilton Hotels Hawaii tenía el más hermoso!
No está online  
Antiguo 18/03/09, 19:58:45   #5
aaranea

Mi galeria de fotos
aaranea va por buen camino

Hola me gustaría que me ayudaran!.. soy de Caracas - Venezuela y me voy a casar con el favor de Dios en la isla de Margarita por eso agregue a mis invitaciones esta flor que tengo entendido es de hawaii.. me podrian decir si esta flor se da en venezuela para hacer los centro de mesa y como se llama? o si me pueden sugeriri otra flor que se de en una isla y que me pueda servir para los ramos de las mesas.. gracias por la ayuda que me puedan prestar

No está online  
Antiguo 19/03/09, 06:09:32   #6
t-----t

Mi galeria de fotos
t-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Angelo yo no se mucho de flores de hawaii pero voy a mostrarte a una que es de la unica que se que dicen que es flor de hawaii es una plumeria rubra en méxico tiene como 40 nombres el mas populas es cacalosuchil o jacalosuchil y en nuestra lengua nahuatl se dice cacaloxochitl yo tengo 2
llegan a crecer como un árbol y se llena de flores y aromatisa todo el ambiente te muestro una de las mias;

estas son de la red, supongo que de ellas hacen collares en hawaii

espero que te haya gustado ,
No está online  
Antiguo 19/03/09, 06:17:01   #7
t-----t

Mi galeria de fotos
t-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoraciónt-----t tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por aaranea Ver Mensaje
Hola me gustaría que me ayudaran!.. soy de Caracas - Venezuela y me voy a casar con el favor de Dios en la isla de Margarita por eso agregue a mis invitaciones esta flor que tengo entendido es de hawaii.. me podrian decir si esta flor se da en venezuela para hacer los centro de mesa y como se llama? o si me pueden sugeriri otra flor que se de en una isla y que me pueda servir para los ramos de las mesas.. gracias por la ayuda que me puedan prestar

Aaranea juzgalo tu me parece que es precisamente de la que le hablé a angelo una cacaloxochitl(plumeria rubra) pero con diferente color de flor
.

Última edición por t-----t fecha: 20/03/09 a las 03:14:06.
No está online  
Antiguo 19/03/09, 06:20:27   #8
t-----t

Mi galeria de fotos

Aquí les dejo una foto de este hermoso y perfumado árbol "plumeria rubra"
.
No está online  
Antiguo 08/04/09, 05:52:16   #9
jonhults

Mi galeria de fotos
jonhults va por buen camino

Cita:
Empezado por ninanin Ver Mensaje
Hola Angelo yo no se mucho de flores de hawaii pero voy a mostrarte a una que es de la unica que se que dicen que es flor de Hotels Hawaii es una plumeria rubra en méxico tiene como 40 nombres el mas populas es cacalosuchil o jacalosuchil y en nuestra lengua nahuatl se dice cacaloxochitl yo tengo 2
llegan a crecer como un árbol y se llena de flores y aromatisa todo el ambiente te muestro una de las mias;

estas son de la red, supongo que de ellas hacen collares en hawaii

espero que te haya gustado ,
Que bonitas!!!!!!!
Muchas Gracias
No está online  
Antiguo 08/04/09, 05:57:39   #10
t-----t

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por jonhults Ver Mensaje
Que bonitas!!!!!!!
Muchas Gracias
De que... que bien que te han gustado.
No está online  
Antiguo 08/04/09, 15:57:31   #11
jonhults

Mi galeria de fotos
jonhults va por buen camino

Cita:
Empezado por aaranea Ver Mensaje
Hola me gustaría que me ayudaran!.. soy de Caracas - Venezuela y me voy a casar con el favor de Dios en la isla de Margarita por eso agregue a mis invitaciones esta flor que tengo entendido es de Hotels Hawaii.. me podrian decir si esta flor se da en venezuela para hacer los centro de mesa y como se llama? o si me pueden sugeriri otra flor que se de en una isla y que me pueda servir para los ramos de las mesas.. gracias por la ayuda que me puedan prestar

Los flores!!
Son muy bonitas!!!!!
No está online  
Antiguo 09/09/09, 21:21:51   #12
wen641
A ponerse al corriente :D

Mi galeria de fotos
wen641 tiene una valoración más allá de la valoraciónwen641 tiene una valoración más allá de la valoraciónwen641 tiene una valoración más allá de la valoración

yo tengo familia en chilpancingo, Gro. y ahi se hacen cadenas con esta flor lindisima a la q llaman rosa blanca y se usa para festejar ya sea cumpleaños, a los santos y si, tiene un aroma q me encanta si alguien me puede regalar una codito se lo agradeceria mucho
ademas hay muchas variedades tonos de rosa o blanco y combinadas son preciosas
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación