Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/11/07, 16:55:24   #61
t---t

Mi galeria de fotos
t---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoración
Re: EL COFRE DEL PIRATA

Hoy tiro al cofre la impotencia que siento por las malditas distancias.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/11/07, 20:30:28   #62
Lolalola
Lola

Ubicación: Barcelona y Los Olmos, Teruel - Clima seco, ventoso y frio
Mi galeria de fotos
Lolalola tiene una valoración más allá de la valoraciónLolalola tiene una valoración más allá de la valoraciónLolalola tiene una valoración más allá de la valoración

Tiro al cofre la distancia que nos separa hasta Atram para que pueda venir a la kdd de Barcelona y le envio esta flor.

saludos

Posiblemente no era el hombre más maravilloso del mundo, pero valió la pena luchar por él.
Antiguo 09/11/07, 23:26:42   #63
lauriana

Mi galeria de fotos
lauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoraciónlauriana tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por jose j. Ver Mensaje
HOY TIRO AL COFRE

la inoperancia de los inutiles que pueden hacer las cosas antes de que pasen y esperan a que pasen para poner el remedio cuando ya no hay remedio
Pido permiso para tirar a BOSNIA una pastera de Finlandia que se instalo en Uruguay COMENZO A FUNCIONAR HOY y CONTAMINARA el rio que compartimos
Por supuesto que en Finlandia ni soñar de instalarse pero en el sur "todo" es mas fácil
Cariños
Antiguo 10/11/07, 19:29:35   #64
jose j.

Mi galeria de fotos
jose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoración

HOY TIRO AL COFRE

Mis malos humos y la mala leche que he acumulado hoy y nadie tiene la culpa.

SALUDUCOS

LOS CANTABROS, UN PUEBLO INDOMITO AQUI

ARTES Y OFICIOS DE AYER AQUI
Antiguo 10/11/07, 19:35:40   #65
mamaAnna80
Hoy puede ser un gran dia

Mi galeria de fotos
mamaAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónmamaAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónmamaAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónmamaAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónmamaAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónmamaAnna80 tiene una valoración más allá de la valoración

Hoy quiero tirar las enfermedades todas todas y a los gilip.......uertas del Ayuntamiento que van a su bola sin pensar en nadie.
Y con ello, como Jose J., el mal humor que he ido acumulando todo el día.
Antiguo 10/11/07, 20:08:09   #66
Lolalola
Lola

Mi galeria de fotos
Lolalola tiene una valoración más allá de la valoraciónLolalola tiene una valoración más allá de la valoraciónLolalola tiene una valoración más allá de la valoración

Vanos a tirar al cofre lo que nos hace infelices por nuestra culpa o por la de los demas.

saludos

Posiblemente no era el hombre más maravilloso del mundo, pero valió la pena luchar por él.
Antiguo 10/11/07, 20:24:39   #67
jose j.

Mi galeria de fotos
jose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoración

APAGO LA TELE QUE BASTANTE CABREO TENGO HOY

LEVANTO LA TAPA Y TIRO DENTRO

LA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS ESPAÑOLES

SALUDUCOS Y ME VOY A TOMAR UNA CERVEZA

Antiguo 11/11/07, 23:26:30   #68
sayaka
Mati

Mi galeria de fotos
sayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos!!...
¿Me dejais echar al cofre la monotonía que hace que las relaciónes sean dificiles? mil s
Antiguo 12/11/07, 19:09:05   #69
FREESIA

Mi galeria de fotos
FREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoraciónFREESIA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con FREESIA a través de MSN

Hoy quiero tirar al cofre la ineptitud de algunos que no sólo no saben hacer su trabajo sino que además crean malos rollos.
Antiguo 12/11/07, 20:08:58   #70
jose j.

Mi galeria de fotos

HOY TIRO AL COFRE :

A todos los que chillan,no saben escuchar,y pretenden tener razonamientos de peso,para que les escuchemos,por encima de las circunstancias,y de todas las cosas,sin importales los criterios de los demas.
es decir a los que no tienen respeto.

Antiguo 13/11/07, 09:19:31   #71
Lolalola
Lola

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por sayaka Ver Mensaje
Hola a todos!!...
¿Me dejais echar al cofre la monotonía que hace que las relaciónes sean dificiles? mil s
Yo la tire y me fue mejor.

Tiro al cofre el desaliento y la pasividad.

saludos

Antiguo 13/11/07, 14:16:28   #72
sayaka
Mati

Mi galeria de fotos
sayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoraciónsayaka tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lolalola Ver Mensaje
Yo la tire y me fue mejor.
:
Ay, pero es dificil tirarla....te crees que te has deshecho de ella y zassss. vuelve a aparecer, maldita momotonía....

Yo hoy echaría el dolor este de cintura. ...que me tiene doblaita
Antiguo 22/11/07, 19:51:46   #73
jose j.

Mi galeria de fotos

SEÑORES REYES MAGOS DE ORIENTE.

No se si se acordaran de mi , pues les he escrito muchas cartas sobre todo por estas fechas, a veces hasta cuatro o cinco, pero es que nunca me han contestado.
Supongo que estarán saturados de correspondencia, y en normal que no puedan contestar a todos.
Y la verdad no se si tienen ayuda.
Les digo SEÑORES, por que me resulta un poco atrevido decirles QUERIDOS REYES MAGOS.
Bien a lo que iba:
Resulta, que como ya llegan las fiestas de Navidad y como supongo se les va a amontonar el trabajo, y tendrán muchos pedidos: Móviles ,GPS, pantallas planas ,perfumenes ,corbatas y lo que no me imagino, pues quisiera adelantarme ,y sabiendo que están UDS. en una zona delicada y la verdad no se donde viven ,que Oriente es muy grande, quisiera que me echaran una mano:
Me explico:
Tengo un cofre lleno de cosas que quisiera cambiar y como llega el fin de año quisiera vaciarlo y meter otras cosas, preferiblemente buenas.
Si es posible, y si no pues si pudieran decirme Sus AA.RR . a donde dirigirme se lo agradecería.
Como no quiero dirigirme a uno en particular, he pensado hacerles una lista, para que se repartan el trabajo, y supongo con la inestimable ayuda de sus Pajes ( con perdón ).

PARA EL REY MELCHOR:
Un remedio contra EL ABURRIMIENTO,EL CANSANCIO,EL INSOMNIO,EL DOLOR DE CABEZA,LA ENVIDIA ,LA DESILUSION Y LA INGENUIDAD,ALGO PARA COMBARTIR EL ODIO, LAS ENFERMEDADES Y LA MONOTONIA.

SR. GASPAR:
A VER SI PUEDE BUSCA EL REMEDIO PARA : OIR MEJOR ( para los que no saben escuchar y solo se oyen a si mismos ),PARA LOS QUE CHILLAN , Y PARA LOS QUE NOS PONEN DE MAL HUMOR.

PARA EL REY GASPAR, le propongo una tarea muy difícil y es que me gustaría : QUE SE ACABARA EL RACISMO,Y LA VIOLENCIA CONTRA LAS PERSONAS QUE NO SON DE MI PAIS Y LES TRATAN MAL.

Y para los tres como son magos, hacer desaparecer EL SUFRIMIENTO AJENO Y ELEGOCENTRISMO , LA VIOLENCIA GRATUITA Y LOS MALOS TRATOS DE TODO GENERO, y si pudieran hacer algo POR EL DOLOR DE LOS NIÑOS DEL MUNDO Y ECHAR UNA MANO A LAS PERSONAS QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE LOS DESASTRES DE LA NATURALEZA POR LA INOPERANCIA DE ALGUNOS, se lo agradeciria.

Como ven son cosas que aunque son difíciles de conseguir, ojala pudieran UDS hacer algo,
pero entiendo que les he encomendado una tarea harto difícil, y quizás les lleve algo de tiempo.

Como ya saben mi correo, les estaría agradecería que me enviaran alguna vez algún resultado positivo, simplemente para comentarlo con algunos amigos.

Por los demás no pido nada, mejor dicho, a ver si de una vez me envían la HARLEY DAVIDSON de verdad que la ultima que me enviaron esta en una cajita encima de la repisa y YO sigo queriendo una para subirme en ella para ir a trabajar.

Pues nada mas .
Y como este año he sido BUENO ( buenooooooooooo) espero que me traigan todo lo que pido
Se despide jose j.

Antiguo 22/11/07, 21:41:54   #74
x________x

Mi galeria de fotos
x________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoración

¡Vale! entonces quiero que de la caja aparezca no un paloma, sino unas grandes alas.
No, no las quiero para volar, las quiero para que me cobijen, para que me hagan sentirme mas segura y arropada, para que me abracen, para que me consuelen.

Bueno.........si de paso me traen, el perfume que me gusta, el de siempre, no me voy a enfadar.

Antiguo 22/11/07, 21:42:37   #75
x________x

Mi galeria de fotos
x________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoración

edito le di dos veces.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación