![]() ![]() |
|
|
#61 |
![]() |
Re: EL COFRE DEL PIRATA
Hoy tiro al cofre la impotencia que siento por las malditas distancias.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Lola
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: Barcelona y Los Olmos, Teruel - Clima seco, ventoso y frio
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Tiro al cofre la distancia que nos separa hasta Atram para que pueda venir a la kdd de Barcelona y le envio esta flor.
saludos ![]()
|
|
|
#63 | |
![]() |
Cita:
Por supuesto que en Finlandia ni soñar de instalarse pero en el sur "todo" es mas fácil Cariños |
|
|
|
|
|
|
#64 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
HOY TIRO AL COFRE
Mis malos humos y la mala leche que he acumulado hoy y nadie tiene la culpa. SALUDUCOS
|
|
|
#65 |
|
Hoy puede ser un gran dia
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy quiero tirar las enfermedades todas todas y a los gilip.......uertas del Ayuntamiento que van a su bola sin pensar en nadie.
Y con ello, como Jose J., el mal humor que he ido acumulando todo el día.
|
|
|
#66 |
|
Lola
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Vanos a tirar al cofre lo que nos hace infelices por nuestra culpa o por la de los demas.
saludos ![]()
|
|
|
#67 |
Mi galeria de fotos
APAGO LA TELE QUE BASTANTE CABREO TENGO HOY
LEVANTO LA TAPA Y TIRO DENTRO LA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS ESPAÑOLES SALUDUCOS Y ME VOY A TOMAR UNA CERVEZA
|
|
|
#68 |
|
Mati
![]() |
Hola a todos!!...
¿Me dejais echar al cofre la monotonía que hace que las relaciónes sean dificiles? mil |
|
|
|
|
|
#69 |
![]() |
Hoy quiero tirar al cofre la ineptitud de algunos que no sólo no saben hacer su trabajo sino que además crean malos rollos.
|
|
|
|
|
|
#70 |
Mi galeria de fotos
HOY TIRO AL COFRE :
A todos los que chillan,no saben escuchar,y pretenden tener razonamientos de peso,para que les escuchemos,por encima de las circunstancias,y de todas las cosas,sin importales los criterios de los demas. es decir a los que no tienen respeto.
|
|
|
#71 | |
|
Lola
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Tiro al cofre el desaliento y la pasividad. saludos
|
|
|
|
#72 |
|
Mati
![]() |
|
|
|
|
|
|
#73 |
Mi galeria de fotos
SEÑORES REYES MAGOS DE ORIENTE.
No se si se acordaran de mi , pues les he escrito muchas cartas sobre todo por estas fechas, a veces hasta cuatro o cinco, pero es que nunca me han contestado. Supongo que estarán saturados de correspondencia, y en normal que no puedan contestar a todos. Y la verdad no se si tienen ayuda. Les digo SEÑORES, por que me resulta un poco atrevido decirles QUERIDOS REYES MAGOS. Bien a lo que iba: Resulta, que como ya llegan las fiestas de Navidad y como supongo se les va a amontonar el trabajo, y tendrán muchos pedidos: Móviles ,GPS, pantallas planas ,perfumenes ,corbatas y lo que no me imagino, pues quisiera adelantarme ,y sabiendo que están UDS. en una zona delicada y la verdad no se donde viven ,que Oriente es muy grande, quisiera que me echaran una mano: Me explico: Tengo un cofre lleno de cosas que quisiera cambiar y como llega el fin de año quisiera vaciarlo y meter otras cosas, preferiblemente buenas. Si es posible, y si no pues si pudieran decirme Sus AA.RR . a donde dirigirme se lo agradecería. Como no quiero dirigirme a uno en particular, he pensado hacerles una lista, para que se repartan el trabajo, y supongo con la inestimable ayuda de sus Pajes ( con perdón ). PARA EL REY MELCHOR: Un remedio contra EL ABURRIMIENTO,EL CANSANCIO,EL INSOMNIO,EL DOLOR DE CABEZA,LA ENVIDIA ,LA DESILUSION Y LA INGENUIDAD,ALGO PARA COMBARTIR EL ODIO, LAS ENFERMEDADES Y LA MONOTONIA. SR. GASPAR: A VER SI PUEDE BUSCA EL REMEDIO PARA : OIR MEJOR ( para los que no saben escuchar y solo se oyen a si mismos ),PARA LOS QUE CHILLAN , Y PARA LOS QUE NOS PONEN DE MAL HUMOR. PARA EL REY GASPAR, le propongo una tarea muy difícil y es que me gustaría : QUE SE ACABARA EL RACISMO,Y LA VIOLENCIA CONTRA LAS PERSONAS QUE NO SON DE MI PAIS Y LES TRATAN MAL. Y para los tres como son magos, hacer desaparecer EL SUFRIMIENTO AJENO Y ELEGOCENTRISMO , LA VIOLENCIA GRATUITA Y LOS MALOS TRATOS DE TODO GENERO, y si pudieran hacer algo POR EL DOLOR DE LOS NIÑOS DEL MUNDO Y ECHAR UNA MANO A LAS PERSONAS QUE SUFREN LAS CONSECUENCIAS DE LOS DESASTRES DE LA NATURALEZA POR LA INOPERANCIA DE ALGUNOS, se lo agradeciria. Como ven son cosas que aunque son difíciles de conseguir, ojala pudieran UDS hacer algo, pero entiendo que les he encomendado una tarea harto difícil, y quizás les lleve algo de tiempo. Como ya saben mi correo, les estaría agradecería que me enviaran alguna vez algún resultado positivo, simplemente para comentarlo con algunos amigos. Por los demás no pido nada, mejor dicho, a ver si de una vez me envían la HARLEY DAVIDSON de verdad que la ultima que me enviaron esta en una cajita encima de la repisa y YO sigo queriendo una para subirme en ella para ir a trabajar. Pues nada mas . Y como este año he sido BUENO ( buenooooooooooo) espero que me traigan todo lo que pido Se despide jose j.
|
|
|
#74 |
![]() |
¡Vale! entonces quiero que de la caja aparezca no un paloma, sino unas grandes alas.
No, no las quiero para volar, las quiero para que me cobijen, para que me hagan sentirme mas segura y arropada, para que me abracen, para que me consuelen. Bueno.........si de paso me traen, el perfume que me gusta, el de siempre, no me voy a enfadar. |
|
|
|
|
|
#75 |
![]() |
edito le di dos veces.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|