![]() ![]() |
|
|
#46 | |
![]() |
Re: EL COFRE DEL PIRATA
Cita:
Me ha gustado tu sentido del humor y por eso entré, me hizo mucha gracia como habias entrado al tema de tu amigo |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
![]() |
Cita:
Muy bonito lo que piensas. gracias. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Lola
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: Barcelona y Los Olmos, Teruel - Clima seco, ventoso y frio
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Los deseos no hay que tirarlos nunca, sino alimentarlos para que se lleguen a hacer realidad.
El beso que no damos, no es recibido, y nunca nos recordaran por los abrazos que no hayamos dado. saludos
|
|
|
#49 |
|
huerta ecologicas
![]() |
leonardo claudio ,ahora si les digo a todos que lindo y de una forma o otra ya savemos que hay gente que en la realidad quiere un nuevo mundo .yo desde aqui les deceo lo mejor para todos y todas aunque recien este en este foro del baul y es como le digo a jose que las cosas no se dan solo porque si siempre hay halgo que hace que la gente se junte de una forma o otra sea por lo que sea .quiero decir con esto que uno escribe mucho en el foro pero siempre es como que hay alguien que tiene un pensamiento parecido al suyo en cada letras y mensajes que damos .
yo puedo decir que jose tiene un corazon muy grande y que realmente es lo que tenemos que apreciar de las personas que conocemos sea por el medio que sea. gracias a todos y hasta mañana ,les deceo lo mejor |
|
|
|
|
|
#50 |
|
volviste
![]() |
José te felicito por tu obra de arte, siempre he admirado a las personas que tienen ese don de hacer lo feo, bonito, de arreglar y volver a construir lo destruido.
Me encantaría tirar dentro de tu baúl, pero muy dentro y que no saliera nunca más: la violencia. Que nadie es nadie para aprovecharse de los demás, de su debilidad. Que nuestras diferencias las pudiéramos solucionar con el diálogo y no por la fuerza bruta. Y sobre todo que no hubieran personas que por que sí hagan daño a otro por el puro gusto de saberse o creerse superiores. Vuelvo a felicitarte por lo bonito que te ha quedado el baúl y por tu maravillosa idea de encerrar en él las cosas malas de la vida.
|
|
|
|
#51 |
|
huerta ecologicas
![]() |
leonardo claudio .aqui stoy denuevo para decirles que meteria en el baul todo lo malo y dejaria todo lo bueno afuera .(simplemente eso)
lo que pasa es que yo creia que el baul hera de la suerte y si metian adentro las cosas que uno decea se hacia realidad por eso mande todo lo que pensava adentro del baul. |
|
|
|
|
|
#52 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero si os dais cuenta ,no es obra mia este post,el que no tiene mas intencion que la del desahogo personal,ES DE TOD@S SALUDUCOS
|
|
|
#53 |
|
huerta ecologicas
![]() |
hola jose mira creo que la perri se cambio de lugar o es que yo estoy re cansado .jajaja
les mando saludos a todos y jose espero que tengas mucha suerte con tus deceo que has mandado al baul de los deceo y que se te hagan realidad como a todas las personas de este foro. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Mi mundo verde
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
Pobre este cofre, que aguante tiene, espero que no explote con todo lo que dejamos dentro.
Quisiera dejar dentro de este baúl, la mala onda, la hipocresía, la mentira, la envidia, el egoísmo. Creo que es lo peor de un ser humano.
|
|
|
#55 |
![]() |
Hola: con la bronca que tengo despues de leer a Xesta quiero meter en el cofre la inoperancia de los políticos y nuestra pasividad como ciudadanos.
a ver si aprendemos que tenemos derecho a exigirles que trabajen como deben , Una utopia ya lo se, pero si pacificamente desde nuestros lugares los empezamos a marcar , muchas cosas se evitarian . ¡Tal vez sueño!! |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Hoy puede ser un gran dia
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy quiero tirar al cofre LA HIPOCRESIA o mejor dicho a LOS HIPÓCRATAS y a LOS COBARDES.
Me parece que tengo un mal día, no sé pq pero, o son imaginaciones mías, o creo que hay personas que hacen daño intencionadamente. Se puede dañar a alguien sin querer, pero hacerlo con intención es de cobardes.
|
|
|
#57 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
![]() |
Al cofre meto hoy a todo el RACISMO.
|
|
|
|
|
|
#59 | |
Mi galeria de fotos
Cita:
Nos queda el apoyo y la solidaridad,y el que pueda contribuir de alguna forma............... Saluducos
|
|
|
|
#60 |
Mi galeria de fotos
HOY TIRO AL COFRE
la inoperancia de los inutiles que pueden hacer las cosas antes de que pasen y esperan a que pasen para poner el remedio cuando ya no hay remedio
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|