Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/10/07, 04:59:00   #1
yanecita

Mi galeria de fotos
yanecita va por buen camino
todooidos quiero hacer una cerca de bambu, ideas?

Hola! soy tan nueva en este foro como en jardineria, lo maximo que he hecho es regar las plantas, pero me acabo de mudar por fin a una casa propia y tengo jardin y patio trasero, hoy estuve viendo en internet para comprar mesas para el patio y me encontre con alguien que esta regalando bambu, este es el trato uno va y lo corta y se lo lleva, el va a hacer una ampliacion y no quiere botarlo, asi que pense que usarlo para hacer una cerca para mi patio seria muy bonito, ahora el detalle es que yo de jardineria no se nada y buscando informacion llegue a este foro y de verdad agradeceria alguien que me pueda ayudar guiandome en que deberia hacer, no creo que sea tan dificil, pero una vez que corte el bambu deberia tratarlo con algo, curarlo, no se, lo puedo barnizar? en fin, cualquier ayuda en como puedo darle uso a ese bambu y que no se desperdicie es bien apreciada.

Gracias
No está online  
.
Antiguo 12/10/07, 09:49:11   #2
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: quiero hacer una cerca de bambu, ideas?

Hola
Fuera de algunas especies de bambu,que normalmente deben estar muy bien marcadas en el vivero el resto se trata de una especie tremendamente invasora que puede convertir en un bambusal tu terreno digamos en 5-10 años-
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  
Antiguo 12/10/07, 12:49:56   #3
llosona

Mi galeria de fotos
llosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoraciónllosona tiene una valoración más allá de la valoración

Creo que lo quiere hacer es una especie de celosia, como un mueble, no plantarlo en la tierra.
Deberas dejarlo secar antes de barnizar.
No está online  
Antiguo 13/06/09, 03:08:39   #4
▒ Akire
Piensa Verde

Mi galeria de fotos
▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración▒ Akire tiene una valoración más allá de la valoración

Hola que tal escribimos un tema similar y aun sin respuestas
mira pues me compre un libro sobre cercas de bambu pronto
tenga scanner lo compartire
espero y aun entres al foro
saludos
No está online  
Antiguo 14/06/09, 16:50:11   #5
Juzo

Mi galeria de fotos
Juzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoración

Hello Yanecita,

porque no le das una ojeada a este tema de Diana Ester en Buenos Aires. A mi me parecio la forma de arregalr el bambu como cerca de lo mas original y bonito...
esta es una foto, y despyes si quieres te pasas por su tema.
Good Luck

click aqui para ver el tema completo
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=77839
No está online  
Antiguo 14/06/09, 17:35:55   #6
Bresnia

Mi galeria de fotos
Bresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoraciónBresnia tiene una valoración más allá de la valoración

yanecita y Akire
De aquí pueden sacar algunas ideas.

http://www.infojardin.com/foro/showt...26#post2487526
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación