Terraza de dlaxina: pongo fotos para ir cómo va iendo todo

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por dlaxina, 12/10/07.

  1. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Uy, gracias a todos!!, y yo que no lo tenía claro del todo...
    aguaribay, voy a intentar poner fotos más grandes y tenía pendiente ponerte una foto de los agapantos que me recomendaste no cortar y esperar y no corte y esperé;) . Lo plantitas pequeñitas de la base son alhelis nocturnos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Juzo, la figura por la que preguntas es una banderola de esas tibetanas. Me regalaron tres el otro día pero todavía no se si se quedaran en esta terraza. En la foto creo que se ven bastante bien. Lo que se ve al fondo son las estructuras de las sillas. Están haciendonos las lonas nuevas. El plumbago también ha florecido!.

    [​IMG]

    Saludos y gracias de nuevo, sois un :sol-brillante:

    PD: acabo de ver el mensaje con vista previa y no salen más grandes las fotos, no se como hacerlo, mi ordenador es un mac, por si alguien sabe como.
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Terraza de dlaxina

    :ojoscorazon: :11risotada: Jaja, no parace un tablao, parece un "chill out" :13mellado: Ahora no tienes más remedio que poner una colchonetas encima para que no se te quede el trasero a rayas, y luego los kilims o lo que tienes ahí que queda genial de tonos.
    Una artista sí señor!!! :5-okey:
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Terraza de dlaxina

    Uy, has subido más mientras escribía. Se me ocurre que los dos almohadones rectangulares quedarían mejor de "cabecero" uno junto al otro y fijos en la pered para que no se tumben, como un respaldo. Luego ya cojines grandotes dispersos.
     
  4. Re: Terraza de dlaxina

    ¡qúe bien te han quedado los palets ahí!, como dice remo unas colchonetas y a disfrutar...
     
  5. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Gracias remo!:beso: , me gusta la idea de los almohadones de cabecero. Para los cojines de momento, compraré gomaespuma y les pondré algunas telas por encima porque yo de coser ni idea. Más adelante que el tapicero (o mi madre,jeje) nos haga unos. También había pensado poner esas colchonetas que se enrollan, un par y los almohadones de respaldo?. Es que tengo que pensar en donde guardar tanto almohadon en invierno. Los rectangulares los tenemos en el salón y los sacamos también a la terraza, pero los demás...

    Gracias celna, me alegro de que te guste. Vuestras respuestas son una gozada, normalmente la frase cuando la gente ve la terraza es, "que bonita, pero uf!, demasiado curro!", en fin....
     
  6. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Terraza de dlaxina

    Pues a mi me apetece sentarme ahí a tocar el Banjo ..... (y eso que no se tocar el banjo...) :11risotada: no se, me da paz interior ese rincon....

    Me gusta muchisimo, sí señora.
     
  7. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    Re: Terraza de dlaxina

    Dlaxina, qué chulo te queda todo.

    Muy original el tema de los pales de madera, la verdad es que es un rincón ideal para tirarse a descansar, leer un libro, oir música....(ya sabes un poco de todas las cosas buenas que tiene la vida).

    Enhorabuena me gusta.:52aleluya:

    Lunita...:beso: Como vas con tu terraza, guapa?
     
  8. CARGOLETA

    CARGOLETA

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    LLEIDA (CATALUÑA-ESPAÑA)
    Re: Terraza de dlaxina

    :sorprendido: Que pasada¡¡¡
    No escribo mucho por aqui por que estoy empapandome de informacion para mi jardin pero tu terraza es una gozada y pienso copiarme (con tu permiso;) ) todo lo que pueda para cuando toque arreglar la terrada de nuestro adosado (creo que va pa largo).
    Los palets son una pasada y creo yo que con unas buenas manos de barniz de barco y una capa de pintura asfaltica por debajo podria aguantarte algunas temporadas

    Felicidades wapa
    :beso:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Terraza de dlaxina

    Debajo de la tarima no se puede hacer un lugar para guardar los almohadones, en invierno y cuando llueve.:icon_rolleyes:
     
  10. Re: Terraza de dlaxina

    dlaxina:

    Me desconecto un rato del foro y aparecen estan cosas :eyey:

    Que espectacular que te quedaron los palet y un unos almohadones que te va quedar ese espacio precioso. Esta para tocarte el timbre todos los dias y acostarnos para relajarnos, para tomar unos mates, para hacer huevo (como decimos aca).

    Me gustaron ademas esas tonalidades de telas que le pusiste arriba, creo que quedan muy bien con el entorno.

    Felicitaciones :beso:
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Terraza de dlaxina

    Las colchonetas no merece la pena que te las haga tu madre. A tu madre la invitas a cenar con velitas, que seguro que le gusta mucho más. No, las colchonetas las encuentras en el Carrefour, en los centros de jardinería, en Ikea, Casa o en cualquier sitio ahora, de lona con cremallera, desenfundables y muy baratas, las que venden para tumbonas de piscina. También hay unos colchocillos de esos como con capitoné, como los colchones antiguos pero más finos que se enrollan para guardarlos an un armario en invierno y si te aparecen huéspedes inopinadamente haces una cama de emergencia poniendo el saco de dormir encima.
     
  12. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Terraza de dlaxina

    ...y tambien porque no??? a pasar un rato romantico, con el que compartes piso (:razz: ) tomando unas copas mirando las estrellas y.....a lo que venga despuesssss :13mellado: :5-okey:

    Nada que le diste al clavo en el mero medio con esta idea!!!!


    ohh se me olvido comentar de los agapantos...que saludables se ven...y me alegro un monton de verle las hojas a los tuyos que son iguales que los mios....(hoja ancha). Y a uno de los mios ya le salio el tallo con la flor encapsulada todavia....estoy ahora como con las gauras y las clematides, esperando ver salir la flor...

    Y si, las vecinas y vecinos miran....pero de algo ha servido mi terracita hecha por cortesia de infojardin....las vecinas se han puesto las pilas y veo las terrazas la mar de bonicas por el vecindario...hasta donde habian macetas en fila india estoy mirando grupitos de macetas (ohh yeah !!), asi que me alegro porque hemos servido TODAS de "estimilus terracibirus)
     
  13. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Luna, charo valado, cargoleta, aguaribay, mirtita, remo, juzo, gracias:beso: !!!. Si seguís así no cabré en la silla:smile: !
    Deciros que ya hemos estrenado el chill out (mejor llamarlo así que "tablao";) ) con una cervecita bien fría y unas olivas esta mañana. El te marroquí en honor a las alfombras y los almohadones iba a ser esta tarde pero se ha puesto a llover. A ver si mañana puede ser, aunque casi mejor que llueva mucho.
    Aguaribay, después de leer lo de hacer unos cajones he pensado que a lo mejor caben cajas de esas de plástico con tapa, de las que se usan para guardar cosas debajo de la cama y después poner un frente de madera con bisagras o algo parecido. Habra que ir pensando en como hacerlo, gracias por la idea!.
    Remo, esos colchones que se enrollan son los que creo que pueden quedar mejor. Esta tarde he estado mirando los de las tumbonas pero no acaban de convencerme. El lunes si hay tiempo, de tour por las tiendas que me comentas.
    Luna, un banjo???:meparto: :meparto: :meparto:.
    Juzo, me gusta el plan del vinito, las estrellas....con mi adjunto;)
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Terraza de dlaxina

    Pues si vas de tiendas mira también en Zara Home, serán más caros pero muy bonitos para ponerlos dentro de casa también...
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Terraza de dlaxina

    En IkEA venden esas cajas,Como yo estuve a punto de comprarlas recuerdo algo las medidas.de altura tienen 18 cm y de ancho algo asi como 80 cm. Valen 10 euros.