Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/10/07, 19:07:31   #1
violinist
musico-jardinero

Mi galeria de fotos
violinist va por buen camino
Como debería cuidar mi poto?

Tengo una photo nueva, y no se cómo hacer para cuidarla, agradezco los consejos!!

gracias
No está online  
.
Antiguo 12/10/07, 00:00:22   #2
Tinn Drouaillet Morido
CALENDULA

Avatar de Tinn Drouaillet Morido

Mi galeria de fotos
Tinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoraciónTinn Drouaillet Morido tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Como debería cuidar mi poto?

Hola Violinist, algo sencillìsimo, ponlo en un recipiente con agua, y se da como no tienes idea, yo tengo uno asì y està bellìsimo, lo puedes poner hasta en el cuarto de baño. Sale?
Saludos
Hasta pronto.
No está online  
Antiguo 12/10/07, 13:25:47   #3
agosto

Mi galeria de fotos
agosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoración

Yo lo tengo encima de un mueble, casi no lo riego, y está precioso. Eso sí, cuando llueve lo saco al balcón, al egua de lluvia (aunque sea poca) le sienta fenomenal.

Supongo que es una de esas plantas fuertes y agradecidas que lo aguantan todo
No está online  
Antiguo 13/10/07, 18:24:05   #4
meldewen

Mi galeria de fotos
meldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,

Los potos son muy sencillos de cuidar. Viven tanto con mucha luz como con poca, pero NUNCA sol directo. Si recibe poca luz en lugar de ser de dos colores se te pondrá solo verde y crecerá menos.

Riego
: poco, muy poco esta planta no quiere mucha agua. Es su principal enemigo, el exceso

Pulverizar
: a diario en verano, si no tienes tiempo o ganas lo puedes poner encima de un plato con guijarros y agua, pero ten cuidado de asegurarte que la maceta no esta en contacto con el agua del plato.

Abono: cada 15 días en la primavera y verano.

Suerte con tu potos es una planta que necesita muy pocos cuidados y es muy bonita
No está online  
Antiguo 13/10/07, 22:11:18   #5
rica

Mi galeria de fotos
rica va por buen camino

sobre todo que no le sobre nunca agua, se pudre.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación