Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/10/07, 17:25:16   #76
Diegote1
Principiante

Mi galeria de fotos
Diegote1 va por buen camino
Re: nos apuntamos a intentar dejar de fumar

hoy es sabado,los fines de semana es un desafio bajar la meta.sigo en 8 pero no se si los bajare antes de diciembre asi que para fin de año vamos a estar todos emparejados supongo.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/10/07, 18:56:32   #77
Amapolin

Mi galeria de fotos
Amapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoración

BIEN ¡¡DIEGOTE¡¡ al fin un valiente¡¡¡¡¡¡son las 12:58 hs.y llevo 5 cigas fumados,hoy pude salir al jardin no llueve por suerte,hare el esfuerzo por vajar la cantidad,y fumar menos, creo que dormire siesta y alli ahorrare alguno, Bueno llegan mis hijos a comer*,SUERTE a TODOS* por Diegote ¿no?
Antiguo 13/10/07, 19:41:59   #78
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por didiana Ver Mensaje

Vosotros no...vosotras...somos sólo chicas...no sé porqué no hay señores...¿los debemos espantar?...
Diegote, perdóname....me acabo de dar cuenta de que me olvidé de tí al contabilizar.
Antiguo 13/10/07, 19:47:20   #79
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración

En cuanto al número de cigas, me parece bien reducir a 13.
Pero... a ver...me aclare yo....¿ 13 el domingo o 13 a partir del lunes ?
Antiguo 13/10/07, 20:12:02   #80
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por didiana Ver Mensaje
En cuanto al número de cigas, me parece bien reducir a 13.
Pero... a ver...me aclare yo....¿ 13 el domingo o 13 a partir del lunes ?
Que nos aclaremos todos yo diría que trece a partir del lunes, es decir el lunes incluido y durante el tiempo que os parezca, reducimos a trece.
También hemos de tener en cuenta que trece es el máximo de cigarrillos, no el número obligatorio

Diego, pronto te cogeremos al ritmo que vamos
Antiguo 13/10/07, 20:58:12   #81
x_______x

Mi galeria de fotos

Aclarado para todos.
El lunes 13 y continuaremos con esa cantidad hasta el próximo domingo...¿digo bien?...
Yo creo que podemos ir disminuyendo 2 cigas cada semana, me parece un ritmo razonable para dejar el vicio.

Por mi parte...hoy lo llevo muy bien...me quedan todavía 7 cigas y, a este paso, me parece que alguno saldrá indultado esta noche...todo es mentalizarse.
!Ah!...y todavía me quedan dos tabletas de chocolate de los cuatro que compré...!todo un éxito!...aunque vale...no nos adelantemos...mejor no echar las campanas al vuelo...que me conozco...
Antiguo 13/10/07, 21:33:10   #82
t---t

Mi galeria de fotos
t---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoración

Chicos, ¡bien por todos!, amí me quedan también 7 para lo que queda de día, así que casi seguro hoy serán menos de 15.
Me parece bien lo de reducir de dos en dos. La próxima semana entonces 13 como máximo, ¿sí?.
Me gusta mucho lo de hacerlo juntos, tiene uno un compromiso con los compañeros que da más fuerza que si estás solo ante el peligro, cuando flaqueo me acuerdo de vosotros aguantando como valientes y me ayuda mucho.
Antiguo 13/10/07, 22:06:48   #83
x_______x

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por atram Ver Mensaje
Me gusta mucho lo de hacerlo juntos, tiene uno un compromiso con los compañeros que da más fuerza que si estás solo ante el peligro, cuando flaqueo me acuerdo de vosotros aguantando como valientes y me ayuda mucho.
Atram...estamos totalmente de acuerdo...Este hilo es un incentivo enorme por ese compromiso del que hablas.

Y fíjate que curioso...casi no conocemos nada de los compañeros...en cambio...esta vez sí pienso que quizá lo consiga...bueno...también será porque me lo he tomado más en serío...

En mi caso, fué ver el hilo y apuntarme sin pensármelo dos veces, de sopetón...cuando era un tema que tenía aparcado...por eso quizá puedo vislumbrar un poco el éxito.

!!Dioses!!! ojalá no me equivoque.
Antiguo 14/10/07, 02:45:58   #84
tonkita
Llegó la lluvia !!!

Mi galeria de fotos
tonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoración

Hola.....aquí ya son las 8:05 pm y todavía me quedan 5 cigarrillos sobre la mesa.....a ver cuantos se salvan hoy...

Bueno bona nit...ya estarán durmiendo...me voy a acostar temprano hoy para evitar la tentación..... aquí en casa son tres los que fuman, lo que no me hace las cosas más fáciles

Cariños tonkita
Antiguo 14/10/07, 12:07:14   #85
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

Reportándome de ayer, que me quedé sin conexión por la noche.

Fumé catorce. No está mal, pero sí peor que los dias anteriores. A ver si hoy puedo bajar y acordaros que mañana pasamos a trece.

Fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Un besos, compañeros de fatigas. La verdad es que así resulta más fácil por el aliciente de la solidaridad
Antiguo 14/10/07, 13:01:15   #86
remo
Marta

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡¡¡Bravo panda de valientes!!!
No soy fumadora pero os doy toda la fuerza y apoyo moral desde aquí.
Moscosqui, dale duro a la escalerita que mientras rascas no fumas. Y luego rebusca por ahí a ver qué más restauras
¡¡¡ANIMO QUE VOSOTROS PODÉIS!!!

Aquí está mi jardín

Resumen de mi jardín ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PÁG. 11

Mi antiguo jardín
Antiguo 14/10/07, 15:43:14   #87
Amapolin

Mi galeria de fotos
Amapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoraciónAmapolin tiene una valoración más allá de la valoración

bravo por ustedes. yo ayer sabado fume 16,todavia no logro alcanzarlas,pero si ajusto de golpe,no se si lo resista asi que para mañana,me comprometo a que seran menos. .Les agradezco a todos pués son de gran ayuda para mi,ultimamente nada ha sido fácil,estoy transitando la parte final de una enfermedad que ha sido durisima,y asi y todo no pude dejar de fumar.Maldito vicio¡¡¡Se que no es fácil pero tambien se que no es imposible¡¡ Sigamos adelante¡¡¡ y gracias gracias a todos...
Antiguo 14/10/07, 15:50:50   #88
t---t

Mi galeria de fotos
t---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoración

¡Bien Amapolin!, lo bueno es que aunque vayas quitando más despacio, que tampoco subas. Ánimo, que estamos todos juntos en esto, .
Yo ayer me quedé en 14, con gran satisfacción, hoy también lo llevo bien, y pensando en mañana que serán dos menos no me ha entrado nada de ansiedad, cosa que me parece buena señal.
Gracias también a los no fumadores por sus ánimos.
Antiguo 14/10/07, 15:51:39   #89
tonkita
Llegó la lluvia !!!

Mi galeria de fotos
tonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por remo Ver Mensaje

¡¡¡¡Bravo panda de valientes!!!

Gracias, gracias remo.....la verdad es, que de no ser en grupo...otro habría sido el cuento en mi caso, ya que lo he intentado varias veces en estos últimos meses y las buenas intenciones no pasaban de tres horas

Ayer me fumé 11 , ganas no me faltaron .....salimos a almorzar , y en lugar de la acostumbrada cervecita ..... ¡ AGUA ! , no "fuera siendo" (como dicen por aquí) que se me relajara la voluntad....

Vamos a ver que trae el día de hoy...

No sé si sólo son ideas mías...pero siento que ya me comienzan a oler bien las cosas...o mal dado el caso

moscosqui, Amapolin, Diegote, Atram, didiana, Mireya..... ...........

Un besote
Antiguo 14/10/07, 17:34:35   #90
BLUEBELL

Mi galeria de fotos
BLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoraciónBLUEBELL tiene una valoración más allá de la valoración

Igual me repito con lo dicho en un post similar del foro de aromáticas, pero de todas maneras aporto mi granito de ánimo.

En el momento de dejar de fumar, yo había pasado el 50 % de mi vida como fumadora pasiva y el otro 50 % como fumadora activa. Dejé de fumar de golpe, sin tener otra convicción que querer ser más fuerte que la nicotina. Mi novio también lo dejó, pero más por miedo a los problemas de salud que otra cosa.

La manera y el motivo son de cada uno, todos son buenos si llevan a buen fin. Querer es el primer paso y el más importante, porque la dèpendencia física dura relativamente poco tiempo, pero es con el paso de los meses, cuando ya no es novedad, cuando nos vamos a tomar el aperitivo, la primera boda, una copita... cuando hay que recordar ese motivo que nos parecía tan importante para no perder la voluntad.

¡¡¡Mucho ánimo!!! ¡¡¡PODÉIS HACERLO!!!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación