Nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por moscosqui, 11/10/07.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Venga, ya tenemos hilo propio, de momento somos dos, Tonkita y yo misma.

    Consigna para mañana sólo quince cigarrillos hasta el domingo.
    El lunes siguiente y durante toda la semana siguiente trece cigarrillos.

    Reportamos cada noche nuestros triunfos o fracasos.

    Y si alguien fuma menos cigarrillos de los estipulados, le haremos la ola.

    Suerte a todos y a ver si nos animamos.:5-okey:
     
  2. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Si, me daré 100 latigazos me los merezco pero me es imposible.
    ( perdón, perdón, perdón mea culpa)
    :beso:
     
  3. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Yo me apunto, estoy en esa tremenda lucha de "tengo que dejarlo, pero es que...", estoy casi convencida y creo que eso es lo más importante, así que ahora con vuestro apoyo seguro que lo acabo de conseguir. Y aquí estaré para apoyar a todos los demás.
    No entendí muy bien, ¿15 cigarrillos cada día como máximo? ¿o 15 cigarrillos en total en los próximos cuatro días?
    :beso:
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Bueno, ya somos cuatro...porque deduzco que Arcoiris...con lo de los 100 latigazos...como que no se lo plantea muy en serio ¿no?
    Lo que sí voy a necesitar es mucho apoyo...está la cosa chunga en estos momentos...pero...por intentarlo...
     
  5. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Pienso que hay que escoger el momento, sino esperar.
    ( yo no lo hice así y fué peor el remedio que la enfermedad)
    ¿ me perdonareis algún día?:5-okey:
    :beso:
     
  6. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Entro pero no soy fumadora, lo intenté :11risotada: y no pude, las nauseas y los mareos fueron más fuertes que la adicción. Pero os animo para que lo intenteis con muchas fuerzas....mi marido dice: mañana lo dejo y lo deja y no es nadie extraordinario...así que si él puede tod@s podeis. Y es fumador de dos paquetes diarios. Lo coge en problemas gordos pero se ha pasado hasta dos años sin fumar.
    QUEREROS Y ANIMOS QUE ES DURO COMO SALIR DE TODA ADICCIÓN PERO NO IMPOSIBLE!!!!
    :beso: :beso: :beso: Y :abrazote: :abrazote: :abrazote: PARA TOD@S
     
  7. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Arcoiris...te podemos perdonar desde hoy...
    Tú misma...si prefieres quedarte mirando desde el escaparate...
    La verdad...no sé si daría un duro por mí misma...a lo mejor sí que es peor el remedio que la enfermedad...veremos...y confiemos...no pretendo comenzar con mal pie...pero...no las tengo todas.
     
  8. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo os apoyo moralmente. Haceis bien, vamos que yo tenia que hacer lo mismo pero es que ahora no me veo con fuerzas......asi que si os sirve seguire vuestros progresos y os animare.
    Prometo hacer la ola por cada cigarrillo que vayais dejando en el paquete.

    Animo y mucha fuerza os admiro aunque solo sea por proponeroslo
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Atram la idea es empezar a partir de las doce de la noche de hoy hasta las doce de la noche de mañana, quince cigarrillos. Así hasta el domingo por la noche, que a partir de las doce de la noche y durante la siguiente semana, preparamos cada noche trece para el dia siguiente.

    Esa es mi propuesta, pero igual a alguien se le ocurre algo mejor.

    Acordaros: EMPEZAMOS HOY A LAS DOCE DE LA NOCHE.:52aleluya:

    Y vamos a triunfar. Se admiten boquillas mentoladas, chicles, caramelitos, boquillas reductoras para que además lo que fumemos sepa menos, gambas, cigalas, langostas y cualquier comidita rica que nos ayude a superar el mono.

    Cuidado con el chocolate, cuidadin cuidadin....

    ANIMO A TODOS/AS empezando por mi misma.
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Chicas!!! yo fumaba bastante, no en demasia pero si minimo 2 cigarros diarios, cuando me di cuenta que me cansaba subien las escaleras del metro me preocupe y dije "fumare solo los fines de semana", lo hice y me senti mejor, con los años hasta hace poco tiempo atras (todo por un post que puso Susu sobre el dia mundial sin tabaco) no me daba cuenta del mal que me hacia, comenze a dejar de comprarme la cajetilla de 20 que me compraba y me comenze a comprar la de 10, luego baje de la de 10 a cigarrillos sueltos que compraba en un negocio, despues me resisitia a comprarle solo cuando las ganas me superaban, hace dos findes atras me fume mis dos ultimos cigarros, estoy recien comenzando, no quiero fumar mas, no me hace ningun bien a mi salud, al contrario me hace pesimo.

    Mi madre fuma desde que tiene 11 años (ahora tiene 56) y dice que nunca dejara de fumar, mi madrina fumaba minimo 2 cajetillas grandes diarias, hasta que un dia comenzo a sentir una puntada en los pulmones, se desperto una mañana y se dijo "no fuimo mas hueas que me matan" y nunca mas volvio a fumar, uno de mis jefes fumaba la misma cantidad de mi tia, se hizo un chequeo medico pues se sentia mal, resulta que tiene eficemia pulmonar en los dos pulmones, se fuma un solo cigarro mas y se le viene lo peor encima, tiene hijos jovenes y aun no tiene nietos, por su nueva generacion dejo de furmar.


    LES ANIMO A QUE DEJEN EL CIGARRILLO AL COMIENZO SE SENTIRAN MAL, PERO LOS BENEFICIOS QUE EN EL FUTURO LES TRAERA NO TENDRAN PRECIO!!! Y APARTE QUE LOS PESOS O EUROS QUE SE AHORREN SE PUEDEN COMPRAR MAS PLANTITAS, TODO TIENE SU LADO BUENO!!!!

    ASI QUE VAMOS QUE SE PUEDE!!! HAGANLO!!!! YO ESTARE APOYANDO TAMBIEN Y SI LLEGASE A RECAER VENDRE A COMPARTIR MI PENA CON USTEDES CIGARRO EN MANO :smile: :11risotada: :11risotada:




    Saludotes!!!!!!!!!!



    :besogrande:
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Malusa, gracias por los ánimos, los vamos a necesitar y enhorabuena porque tu ya lo has dejado.:beso:
     
  12. vamos chicas que si se puede,yo hace mucho que deje de fumar,a los 6 meses,jejejeje.si porque el que fumaba era mi difunto padre,pero cuando alguien lo regaño orque olia a cigarro y estaba cerca mio,decidio dejarlo,estuvo luchando años,todavia recuerdo que de pequeña lo veia mascar muchos chicles y resulta que los masticaba porque le entraban las ansias de fumar.el empezo a los 16 y lo dejo a los 60,cuando naci.asi que si se puede,si se puede,la mente domina al cuerpo,echenle ganas
     
  13. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Moscosqui aqui estare apoyando :beso:
     
  14. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Ok, por mí vale, yo por hoy ya me fumé el último, y mañana intentaré no pasar de 15. Bueno, intentaré no, ¡No voy a pasar de 15!.
    Me vendrá bien para el frío, porque nunca fumo en casa y me voy a ahorrar unos cuantos constipados por salir a la terraza a fumar.
    Moscosqui, ¡lo vamos a conseguir!
    :beso:
     
  15. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Estoy lista :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ¡¡¡¡¡¡ Lo tenemos que lograr !!!!!!!!

    (Compré 2 kgs. de zanahorias...nada de chocolates, ya que la última vez que lo intenté...m puse como un bombo :desconsolado:)

    Cariños tonkita