Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/10/07, 21:06:41   #1
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración
nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Venga, ya tenemos hilo propio, de momento somos dos, Tonkita y yo misma.

Consigna para mañana sólo quince cigarrillos hasta el domingo.
El lunes siguiente y durante toda la semana siguiente trece cigarrillos.

Reportamos cada noche nuestros triunfos o fracasos.

Y si alguien fuma menos cigarrillos de los estipulados, le haremos la ola.

Suerte a todos y a ver si nos animamos.
Antiguo 10/10/07, 21:43:54   #2
x________x

Mi galeria de fotos
x________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoración
Re: nos apuntamos a intentar dejar de fumar

Si, me daré 100 latigazos me los merezco pero me es imposible.
( perdón, perdón, perdón mea culpa)
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/10/07, 21:44:37   #3
t---t

Mi galeria de fotos
t---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoración

Yo me apunto, estoy en esa tremenda lucha de "tengo que dejarlo, pero es que...", estoy casi convencida y creo que eso es lo más importante, así que ahora con vuestro apoyo seguro que lo acabo de conseguir. Y aquí estaré para apoyar a todos los demás.
No entendí muy bien, ¿15 cigarrillos cada día como máximo? ¿o 15 cigarrillos en total en los próximos cuatro días?
Antiguo 10/10/07, 21:49:45   #4
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, ya somos cuatro...porque deduzco que Arcoiris...con lo de los 100 latigazos...como que no se lo plantea muy en serio ¿no?
Lo que sí voy a necesitar es mucho apoyo...está la cosa chunga en estos momentos...pero...por intentarlo...
Antiguo 10/10/07, 22:12:50   #5
x________x

Mi galeria de fotos
x________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoraciónx________x tiene una valoración más allá de la valoración

Pienso que hay que escoger el momento, sino esperar.
( yo no lo hice así y fué peor el remedio que la enfermedad)
¿ me perdonareis algún día?
Antiguo 10/10/07, 22:15:27   #6
sonye
volviste

Mi galeria de fotos
sonye tiene una valoración más allá de la valoraciónsonye tiene una valoración más allá de la valoraciónsonye tiene una valoración más allá de la valoraciónsonye tiene una valoración más allá de la valoraciónsonye tiene una valoración más allá de la valoraciónsonye tiene una valoración más allá de la valoraciónsonye tiene una valoración más allá de la valoraciónsonye tiene una valoración más allá de la valoraciónsonye tiene una valoración más allá de la valoraciónsonye tiene una valoración más allá de la valoraciónsonye tiene una valoración más allá de la valoración

Entro pero no soy fumadora, lo intenté y no pude, las nauseas y los mareos fueron más fuertes que la adicción. Pero os animo para que lo intenteis con muchas fuerzas....mi marido dice: mañana lo dejo y lo deja y no es nadie extraordinario...así que si él puede tod@s podeis. Y es fumador de dos paquetes diarios. Lo coge en problemas gordos pero se ha pasado hasta dos años sin fumar.
QUEREROS Y ANIMOS QUE ES DURO COMO SALIR DE TODA ADICCIÓN PERO NO IMPOSIBLE!!!!
Y PARA TOD@S
Antiguo 10/10/07, 22:34:48   #7
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración

Arcoiris...te podemos perdonar desde hoy...
Tú misma...si prefieres quedarte mirando desde el escaparate...
La verdad...no sé si daría un duro por mí misma...a lo mejor sí que es peor el remedio que la enfermedad...veremos...y confiemos...no pretendo comenzar con mal pie...pero...no las tengo todas.
Antiguo 10/10/07, 22:46:14   #8
diminina

Mi galeria de fotos
diminina llegará a ser bastante famoso pronto
Contactar con diminina a través de MSN

Yo os apoyo moralmente. Haceis bien, vamos que yo tenia que hacer lo mismo pero es que ahora no me veo con fuerzas......asi que si os sirve seguire vuestros progresos y os animare.
Prometo hacer la ola por cada cigarrillo que vayais dejando en el paquete.

Animo y mucha fuerza os admiro aunque solo sea por proponeroslo
Antiguo 10/10/07, 23:16:03   #9
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por atram Ver Mensaje
Yo me apunto, estoy en esa tremenda lucha de "tengo que dejarlo, pero es que...", estoy casi convencida y creo que eso es lo más importante, así que ahora con vuestro apoyo seguro que lo acabo de conseguir. Y aquí estaré para apoyar a todos los demás.
No entendí muy bien, ¿15 cigarrillos cada día como máximo? ¿o 15 cigarrillos en total en los próximos cuatro días?
Atram la idea es empezar a partir de las doce de la noche de hoy hasta las doce de la noche de mañana, quince cigarrillos. Así hasta el domingo por la noche, que a partir de las doce de la noche y durante la siguiente semana, preparamos cada noche trece para el dia siguiente.

Esa es mi propuesta, pero igual a alguien se le ocurre algo mejor.

Acordaros: EMPEZAMOS HOY A LAS DOCE DE LA NOCHE.

Y vamos a triunfar. Se admiten boquillas mentoladas, chicles, caramelitos, boquillas reductoras para que además lo que fumemos sepa menos, gambas, cigalas, langostas y cualquier comidita rica que nos ayude a superar el mono.

Cuidado con el chocolate, cuidadin cuidadin....

ANIMO A TODOS/AS empezando por mi misma.
Antiguo 10/10/07, 23:16:32   #10
Malusa
confiar y esperar.....

Ubicación: Santiago, Chile. Clima templado cálido mediterraneo
Mi galeria de fotos
Malusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoración

Chicas!!! yo fumaba bastante, no en demasia pero si minimo 2 cigarros diarios, cuando me di cuenta que me cansaba subien las escaleras del metro me preocupe y dije "fumare solo los fines de semana", lo hice y me senti mejor, con los años hasta hace poco tiempo atras (todo por un post que puso Susu sobre el dia mundial sin tabaco) no me daba cuenta del mal que me hacia, comenze a dejar de comprarme la cajetilla de 20 que me compraba y me comenze a comprar la de 10, luego baje de la de 10 a cigarrillos sueltos que compraba en un negocio, despues me resisitia a comprarle solo cuando las ganas me superaban, hace dos findes atras me fume mis dos ultimos cigarros, estoy recien comenzando, no quiero fumar mas, no me hace ningun bien a mi salud, al contrario me hace pesimo.

Mi madre fuma desde que tiene 11 años (ahora tiene 56) y dice que nunca dejara de fumar, mi madrina fumaba minimo 2 cajetillas grandes diarias, hasta que un dia comenzo a sentir una puntada en los pulmones, se desperto una mañana y se dijo "no fuimo mas hueas que me matan" y nunca mas volvio a fumar, uno de mis jefes fumaba la misma cantidad de mi tia, se hizo un chequeo medico pues se sentia mal, resulta que tiene eficemia pulmonar en los dos pulmones, se fuma un solo cigarro mas y se le viene lo peor encima, tiene hijos jovenes y aun no tiene nietos, por su nueva generacion dejo de furmar.

LES ANIMO A QUE DEJEN EL CIGARRILLO AL COMIENZO SE SENTIRAN MAL, PERO LOS BENEFICIOS QUE EN EL FUTURO LES TRAERA NO TENDRAN PRECIO!!! Y APARTE QUE LOS PESOS O EUROS QUE SE AHORREN SE PUEDEN COMPRAR MAS PLANTITAS, TODO TIENE SU LADO BUENO!!!!

ASI QUE VAMOS QUE SE PUEDE!!! HAGANLO!!!! YO ESTARE APOYANDO TAMBIEN Y SI LLEGASE A RECAER VENDRE A COMPARTIR MI PENA CON USTEDES CIGARRO EN MANO

Saludotes!!!!!!!!!!

-En mi opinión, todos tenemos algo bueno y algo malo. Algunos tienen un poco más de lo uno que de lo otro. Yo siempre confío en que las personas tengan más bueno que malo, y me gusta creer que así es en la mayoría de los casos. ¿Te acuerdas de Frebec? Al principio se portó francamente mal, pero al final resultó ser buena persona.
Antiguo 10/10/07, 23:21:27   #11
moscosqui

Mi galeria de fotos

Malusa, gracias por los ánimos, los vamos a necesitar y enhorabuena porque tu ya lo has dejado.
Antiguo 10/10/07, 23:31:47   #12
leona202

Ubicación: tropical, caluroso, selvatico. campeche, campeche, mexico. region sureste
Mi galeria de fotos
leona202 va por buen camino

vamos chicas que si se puede,yo hace mucho que deje de fumar,a los 6 meses,jejejeje.si porque el que fumaba era mi difunto padre,pero cuando alguien lo regaño orque olia a cigarro y estaba cerca mio,decidio dejarlo,estuvo luchando años,todavia recuerdo que de pequeña lo veia mascar muchos chicles y resulta que los masticaba porque le entraban las ansias de fumar.el empezo a los 16 y lo dejo a los 60,cuando naci.asi que si se puede,si se puede,la mente domina al cuerpo,echenle ganas
Antiguo 10/10/07, 23:38:12   #13
Malusa
confiar y esperar.....

Ubicación: Santiago, Chile. Clima templado cálido mediterraneo
Mi galeria de fotos
Malusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoración

Moscosqui aqui estare apoyando
-En mi opinión, todos tenemos algo bueno y algo malo. Algunos tienen un poco más de lo uno que de lo otro. Yo siempre confío en que las personas tengan más bueno que malo, y me gusta creer que así es en la mayoría de los casos. ¿Te acuerdas de Frebec? Al principio se portó francamente mal, pero al final resultó ser buena persona.
Antiguo 11/10/07, 00:16:54   #14
t---t

Mi galeria de fotos
t---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoraciónt---t tiene una valoración más allá de la valoración

Ok, por mí vale, yo por hoy ya me fumé el último, y mañana intentaré no pasar de 15. Bueno, intentaré no, ¡No voy a pasar de 15!.
Me vendrá bien para el frío, porque nunca fumo en casa y me voy a ahorrar unos cuantos constipados por salir a la terraza a fumar.
Moscosqui, ¡lo vamos a conseguir!
Antiguo 11/10/07, 02:14:08   #15
tonkita
Llegó la lluvia !!!

Mi galeria de fotos
tonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoracióntonkita tiene una valoración más allá de la valoración

Estoy lista

¡¡¡¡¡¡ Lo tenemos que lograr !!!!!!!!

(Compré 2 kgs. de zanahorias...nada de chocolates, ya que la última vez que lo intenté...m puse como un bombo )

Cariños tonkita
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación