Setas de cardo que cogí en Burgos (fotos)

Tema en 'Cultivo de setas' comenzado por HERAS, 10/10/07.

  1. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Fotos setas de cardo

    Arrast, dime dónde sueles comprarlo tú, e iré a buscarlo alli.
    A menos que me sea imposible asistir a Biocultura, cuenta con el queso.

    Saludos
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Fotos setas de cardo

    Comprar setas?????????? NO ME LLEGA EL SUELDO

    quieres que te llebe unas setas.....;)
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Fotos setas de cardo

    Pense que aun no habria Niscalos!! Voy corriendo este fin de semana a un pinar secreto que conozco cerca de....no se revela, pero es en Avila!! :11risotada:. Por esa zona no los aprecian porque dicen que hay setas mucho mejores, se que asi es, hay setas mucho mas sabrosas, pero no se cuales son. Ire al paraiso del Niskalo!!

    Un saludo!
     
  4. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Fotos setas de cardo

    No he estado,en todo el verano,y cuando entro en el foro me muero de envidia ,:desconsolado: ,de ver esas setas tan hermosas que ya estais recolectando.
    Arrast,esa seta de cardo es de verdad o es de pega,por que vaya seta :sorprendido: ,no las he visto nunca tan grandes.
    Yo aún no he ido a buscar,esperaremos a que el tiempo se asiente un poco,bueno si es que dejais alguna.

    Un abrazo y que os aprobechen.:beso:
     
  5. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Fotos setas de cardo

    je, je, je..... no nos entendemos Arrast.

    Para qué vas a comprar setas?. Si casi tienes para vender!!

    Te preguntaba que en qué tienda sueles comprar el queso tú cuando vienes a Gijón para ir a comprarlo yo también alli. Si te da igual en un sitio que en otro, lo cogeré donde me venga bien.

    Y las setas... No me lleves ni una......Comeroslas todas ahora que están fresquitas y ricas-ricas

    Un abrazo
     
  6. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: Fotos setas de cardo

    Hola amig@s, hace mucho que no participo por el foro, aunque os leo siempre que puedo.

    Este fin de semana fui el pueblo y me di un paseo por el monte haber si encontraba algun niscalo, y niscalo encontre pocos pero me encontre con unos boletus estupendos, os pongo las fotos.

    [​IMG]

    En esta estamos saliendo del pinar

    [​IMG]

    Y al dia siguiente fuimos a por unas setas de cardo y algun champiñon

    [​IMG]

    Espero que os gusten las fotos
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Fotos setas de cardo

    Jo ...Jesús que bonitas,intuyo que tu pueblo está por Toledo, es ahí donde las has cogido? aprovecho para preguntarte si conoces las criadillas de tierra, si es así informame de cuando se cogen, donde y demás...muchas gracias...ayer discutimos en la oficina sobre ellas, yo tengo algo parecido en mi huerto pero hemos buscado y se parece pero hemos mirado fotos y lo mío parece tupinambo...o algo así.Yo propuse quedar un día la gente de Madrid para ir a coger setas...pero nadie parece animarse, en las oficinas de mi huerto han propuesto una salida el 1 de diciembre y yo me pregunto ¿no se habrán helado para entonces?. además tiene que llover, no crees? Un saludo.
     
  8. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: Fotos setas de cardo

    Heras, de criadillas de tierra ni idea, solo conozco los niscalos, los boletus que me han enseñado este año y estan deliciosos, las setas de cardo y los champiñones.

    Efectivamente mi pueblo esta en Toledo, el termino municipal hace frontera con Caceres.

    Yo estaria encantado de quedar para ir un dia a coger setas, pero desconozco por completo donde ir por Madrid. Por la sierra de Madrid he ido un par de veces, pero fue porque un compañero del trabajo me llevo, y si te soy sincero no se donde fuimos.

    El 1 de diciembre se pueden conger aun setas, solo hay que saber cuales, que es lo dificil, yo como solo suelo cogerlas por mi pueblo te puedo asegurar que la mayoria de los años en diciembre cogemos niscalos, eso si como tu bien dices tiene que llover, porque aunque en las fotos que he puesto no se aprecia las setas de cardo estan ya un poco secas, y estan recien cogidas, y como no lleva un poco mas por mi pueblo ( por otros lares espero que descanse un rato la lluvia), me parece que pocas setas voy a coger este año.

    Saludos