Sistema para asar pimientos con un cilindro giratorio

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por makinali, 10/10/07.

  1. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: sistema para asar pimientos

    Por favor, una foto de cerca del quemador y si podeis contar mas sobre los agujeros de entrada de aire y los del chiclet de salida de gas y los de la salida de gas mezclado con aire, de donde sale la llama. Diámetros, distancias y todo eso. Que me da la impresión que el quemador ha de ser casero.

    Otra cosa. ¿Los pimientos los mete y saca del rulo el mago Tamariz?


    Gracias por adelantado.


    Saludos.


    .
     
  2. carolina123

    carolina123

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    costa, manta, Ecuador
    Re: sistema para asar pimientos

    Saludos, estoy interesada en comprar semillas de pimiento del piquillo. Conocen alguna tienda en Madrid?
     
  3. carolina123

    carolina123

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    costa, manta, Ecuador
    Re: sistema para asar pimientos

    Saludos,
    Alguien conoce una tienda donde puedo comprar semilla del pimiento del piquillo, en Madrid?
    Muchas gracias por su ayuda.
     
  4. itsopalma

    itsopalma

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Re: sistema para asar pimientos

    Para mí la mejor solución de asar pimientas (y otro tipo de verduras, como berenjenas, maíz, castañas...) es aparato inventado en Bulgaria en año 1975, que no falta casi en ninguna cocina en mi país, recuerdo como pequeño que siempre hemos tenido en casa, y ahora lo tengo aquí en España .Mi mujer es española y le encanto este invento. Es un asador eléctrico de 1600w., que puede asar de 1 a 3 pimientos o berenjena grande por menos de 5 minutos y después es muy fácil de pelar. Hace no mucho tiempo en periódico última hora salió un artículo sobre esto de una empresa que los vende aquí en España y no tarde de comprar me uno.
    El distribuidor es una empresa que encontré en internet: http://www.asadorpimientos.com/
     
  5. itsopalma

    itsopalma

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Re: sistema para asar pimientos

    Para mí la mejor solución de asar pimientas (y otro tipo de verduras, como berenjenas, maíz, castañas...) es aparato inventado en Bulgaria en año 1975, que no falta casi en ninguna cocina en mi país, recuerdo como pequeño que siempre hemos tenido en casa, y ahora lo tengo aquí en España .Mi mujer es española y le encanto este invento. Es un asador eléctrico de 1600w., que puede asar de 1 a 3 pimientos o berenjena grande por menos de 5 minutos y después es muy fácil de pelar. Hace no mucho tiempo en periódico última hora salió un artículo sobre esto de una empresa que los vende aquí en España y no tarde de comprar me uno.
    El distribuidor es una empresa que encontré en internet: http://www.asadorpimientos.com/
     
  6. itsopalma

    itsopalma

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Re: sistema para asar pimientos

    Para mí la mejor solución de asar pimientas (y otro tipo de verduras, como berenjenas, maíz, castañas...) es aparato inventado en Bulgaria en año 1975, que no falta casi en ninguna cocina en mi país, recuerdo como pequeño que siempre hemos tenido en casa, y ahora lo tengo aquí en España .Mi mujer es española y le encanto este invento. Es un asador eléctrico de 1600w., que puede asar de 1 a 3 pimientos o berenjena grande por menos de 5 minutos y después es muy fácil de pelar. Hace no mucho tiempo en periódico última hora salió un artículo sobre esto de una empresa que los vende aquí en España y no tarde de comprar me uno.
     
  7. LANETXO

    LANETXO

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Re: sistema para asar pimientos

    Buenas noches Javier,

    Me llamo Oihane, y ya se que han pasado muchos años desde que escribiste este articulo.
    La verdad es que llevo tiempo esperando encontrar uno de esos tambores para asar pimientos y me preguntaba si aún se comercializan . Y si no es mucha molestia quisiera saber dicha dirección para poder adquirir uno.

    Esperando su respuesta,

    Un Saludo,
     
  8. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: sistema para asar pimientos

    Hola,

    Si se siguen comercializando, hace unos días vi uno en una ferretería de Santo Domingo de la Calzada, costaba 150 Euros todo el artilugio, menos la bombona, claro.

    Saludos
     
  9. visaens

    visaens

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Logroño, España
    Re: sistema para asar pimientos

    En mi barrio se suele ver en las bajeras o garajes gente asando pimientos, con sistemas más o menos sofisticados. Hay gente con una simple parrilla con un recipiente debajo para echar la leña hasta los sistemas de tolva con quemador de gas.

    Aparte de los sistemas que venden ya hechos, yo creo que en cualquier ferralla o taller de metal te lo puedan fabricar. Aquí es frecuente verlos en ferreterías (es costumbre asar mucho pimiento), pero en otros lugares esto no es tan común...