![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
[IMG] |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fer
![]() |
Re: HOLA SON BUENOS O SON MALOS LOS HONGOS AMARILLOS
Pero ¿tu tronco de Brasil se encuentra bien? ¿tiene mal aspecto? ¿o sigue igual que siempre?
|
|
|
#3 |
![]() |
Ehhh! a mí también me salen esos hongos! Tengo en la terraza que está totalmente descubierta un "ave del paraiso" y únicamente me salen allí, vivo en Marratxí - Mallorca.
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Se me olvidaba decir que la planta está muy bien saca hojas nuevas y a pesar de que me la "cedió" mi madre y ha cambiado totalmente de orientación está sacando una flor, que parece el Escorial por lo que tarda!!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Fer
![]() |
Cuando un hongo fructifica de esa manera es porque tiene ya bastante desarrollo bajo tierra.
Por eso me imagino que si la planta no ha mostrado síntomas de encontrarse mal es porque el hongo posiblemente no le ha causado ningún daño. Aunque mejor que opinen los expertos en hongos primero. ![]()
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Normalmente son hongos que se manifiestan por material en descomposición. Tal vez haya venido con el sustrato o bien se deba a que la planta por exceso de riego o por enfermedad tenga algún tipo de pudrición que haga que se cree el entorno adecuado para que el hongo se manifieste. Por si las moscas, yo quitaría los hongos, ya que al fin y al cabo, son cuerpos fructíferos donde acumulan las esporas que luego esparcen el hongo por ahi.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Perdonar por rescatar un post tan añejo como este, pero mediante google es el único resultado viable que encontré para averiguar la procedencia y nomenclatura de este curioso hongo de color fosforito :P
Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias. |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|