¿Cuál es la planta mas cara que has tenido?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por meirinhos, 9/10/07.

  1. AlexF

    AlexF

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    Creo que yo si me vole la barda. Nepenthes jamban $180 dolares y Nepenthes lingulata $180 dolares (130 Euros por planta) antes de costos de envio y de importacion.
     
  2. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    eso son dolares??? yo con todos los respetos, gastarme 360 dolares, q seran algo mas de 300 euros, en dos plantas, y pagando la hipoteca, me tira mi mujer por la ventana, o ya me tirio yo mismo al darme cuenta de lo q he hecho.
     
  3. Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    Si pone dólares detras...

    Supongo que pagaría ya 30 o 50 euros por certificados fitosanitarios y demás.
     
  4. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    juerrrrrrrrrrr..........
     
  5. Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    Yo tampoco me gasto más de 300 euros en dos plantas, por especiales que sean. Más que nada porque hay que considerar riesgos (que se mueran, que las roben, que se la coma tu perro...) y eso ya es dinero perdido.
     
  6. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    Con ese dinero me compro un monitos de 22 pulgadas para el ordenata, y seguro q me dura mucho mas.
     
  7. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    joer que paston:sorprendido: yo no me gasto eso en plantas ni locooo para que,para que se me mueran jeje porque cuando llege un tiempo se moriran y luego me acordare del dinero jeje
     
  8. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    Hailstorm, con ese comentario me has recordado un documental sobre los tulipanes (Tulipmania 2000) que está muy bien en general, pero me marcó la parte en la que dice que lo que no se tuvo en cuenta fué que los tulipanes son plantas, y como plantas pueden sufrir cualquier estrago y morir

    Es algo bastante obvio, y que todos sabemos, pero muchas veces no se piensa en ello..

    El caso es que no fue esa la causa del crack de la bolsa del s. XVII, pero el documental esta rebién, me encantó, y lo recomiendo a cualquiera que tenga un ratito para nudrirse con un poco de cultura.

    Lo hicieron en el canal + ni idea de cuando, pero digamos que.. puede encontrarse en muchos sitios ^^

    Totalmente off-topic, pero en breves voy a Holanda y en poco mas que eso pienso.. :icon_biggrin: Y a ver qué plantas encuentro por ahí!!

    un saludo
     
  9. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    pos la mía fue la Nepenthes maxima, 25 leuracos...pero bajo mi punto de vista mereció la pena!ya de paso os subo una foto de uno de sus jarros k ya no existe puesto k 3 de los 6 k llevaba se murieron por el cambio de clima, y los otros 3 kedaron como auténticos coladores con el granizo de septiembre:

    https://img443.***/img443/9381/p8040365xv5.th.jpg
     
  10. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    mierda, pq habrá salido tan pekeña?en fin...
     
  11. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    La mas cara una nepenthes velvet como 150 pesos apox unos 13 dolares
     
  12. Tranchette

    Tranchette

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    ampullaria red 38€
     
  13. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    la mas barata y la mas cara: la unica k jamas e tenio k teno aora jajajaj 6 euros
     
  14. Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    Madre mía, y montáis tanta historia con una planta que tenéis? Cómo puede ser que participes en todos los posts entonces?
     
  15. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: Cual es la planta mas cara que has tenido?

    sencillo al tener solo una te preocupas mas i tenes mas claros susu cuidados de manera k kndo preguntan algo de tu planta es mas facil saber la respuesta salu2