Diseñar con gusto: criterios estéticos en paisajismo. Ejemplos

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por Kira, 8/10/07.

  1. Re: Diseñar con gusto

    Las plantas plásticas, enanito de jardín, césped artificial ... :97chiribitas:. Se hace necesaria la frase "Menos es más". :icon_cool:

    :beso:
     
  2. marip121

    marip121

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Oviedo
    Re: Diseñar con gusto

    Vale.... Guapo no es. P'a qué nos vamos a engañar...:mrgreen:
    Pero alguna virtud, si tiene....Las figuras y los enanos, no comen. El cesped a dos colores, quita monotonía. Las plantas de plástico, ni abonos, ni fungicidas...Y la fuente de falsa piedra (Sin agua, seguro! )... liviana como élla sóla!!:11risotada:

    Hay que ser prácticos, chicos!!!:meparto:
     
  3. pivito

    pivito

    Mensajes:
    30
    Re: Diseñar con gusto

    Las fotos son de un cliente? o de un conocido, por que amigo ya tengo claro que no es.
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Diseñar con gusto

    Ya lo explicaba Kira antes, son de un vecino de una amiga. Si fuera amigo seguro que no tendría así el jardín, porque si no sabes de jardinería y tienes la suerte de tener una amiga que sí sabe, le pides ayuda ¿no? Y si tú sabes de jardinería y tienes un amigo que no tiene ni idea y está haciendo semejante disparate, le disuades ¿no? :icon_rolleyes:

    Pero bueno, para gustos.....colores. Seguro que está tan contento enseñándoselo a los amigos y diciendo "Vaya panda de vecinos pringaos que tengo, todo el día podando arbustos, regando y cortando el césped, peleando con los pulgones y llenos de pájaros, mariposas y lagartijas, y los domingos al vivero y pringándose las manos de tierra venga a poner plantitas. Y yo aquí rascándome la barriga..." :icon_cool:
     
  5. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Diseñar con gusto

    Le falta la carroza de cenicienta, la calabaza y los ratoncitos!!
    :bailando: Que ganas que me dan de ir hasta ahi y redecorarselo todo!!!:sirena:
     
  6. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: Diseñar con gusto

    "Por cierto, sabeis que en París hay un movimiento de cachondos encapuchados que se hacen llamar ejercito de liberación de enanitos de jardín, que van a los chalets por las noches y los liberan en elBois de bologne?"

    No solo en París... el Frente de Liberación de Enanitos de Jardín está entre nosotros:icon_cool: estamos vigilando
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Diseñar con gusto

    Pues sólo por eso me caes doblemente bien. Si se aceptan cuotas o donativos para la supervivencia del frente de liberación, contad conmigo.:meparto:
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Diseñar con gusto

    jorginho tienes que darte una vuelta por el jardín del vecino del amigo de Kira, y por Dios liberad también al par de cautivos pregados a la farola....
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Diseñar con gusto


    :meparto: :meparto: :meparto:


    Si, bueno, y a los 8 o 10 más que hay pero que no se ven ... :sorprendido:
     
  10. pacops

    pacops

    Mensajes:
    362
    Ubicación:
    Náquera (Valencia)
    Re: Diseñar con gusto

    Kira, ¿la piscina contiene agua o es solo una lona pintada sobre las baldosas? :meparto: :meparto: Aaaayyyy, que me da algo :11risotada: .
    Saludos, burlones que sois unos burlones.
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Diseñar con gusto

    Uyyyysss Pacops, no quiero ni pensar en lo que puede haber en la piscina :desconsolado: Seguro que hay sirenas, pulpos y delfines en el gresite....
     
  12. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: Diseñar con gusto

    y milagro q no está el tipico burrito-tiesto, o la mariquita... Dioss!!! ya tiene la mariquitaaa!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. sevenseven

    sevenseven

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Sevilla, Aljarafe
    Re: Diseñar con gusto

    Jajajajaja... a este nuevo "estilo" hay que ponerle nombre... está el estilo japonés, el inglés, el italiano, el arabe,.... y entre otros el "faltostilo pvc" ¿o se os ocurre otro nombre?


    Tened en cuenta que podría haber sido peor.

    [​IMG]


    Oojo con el perro de resina, que muerde al que se acerca a los enanos. Ahí tienes el burro jorginho!!!!


    Jajaja....que buen rato de risas.... como diría mi marido.... "si no fuera por estos momentosss...."
    ............. serían por otros.
     
  14. Karmencilla

    Karmencilla Malagueña en el Norte

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Irún - Guipúzcoa - España
    Re: Diseñar con gusto

    Oh, my God! Eso parece el metro en hora punta!! :smile:

    Podría ser peor y que el dueño de la finca trabajase como jardinero municipal decorando las rotondas!! :11risotada:

    ¿No tienen barbacoa? Cachis que fallo!!
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Diseñar con gusto

    Este estilo vendría siendo entre el arrepentimiento español y la cutrez emergente.

    De todas formas, ellos deben ser muy felices con su jardín repleto de figuritas y con sus plantitas de plástico que no necesitan mantenimiento, y si uno es feliz con lo que tiene, pues que lo disfruten.
    No os quepa duda de que este jardín sólo está en sus inicios, a medida que el prespuesto crezca, el jardín crecerá en enanitos, pozos de arte ibérico, baldosines encantados y en Navidad cae seguro el papa Noel colgado de las ventanas y con lucecitas.

    Pero son felices...............y nuestras plantas se habrán muerto por cualquier helada y ellos seguirán teniendo el jardín en perfecto estado de revista.:meparto: :meparto: