Diseñar con gusto: criterios estéticos en paisajismo. Ejemplos

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por Kira, 8/10/07.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues sencillo no es, la verdad, pero como principio se puede empezar por no hacer ésto: :-?




    [​IMG]


    Saludos
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseñar con gusto

    :merevuelco: si que te lo buscaste hortera
     
  3. chulita

    chulita

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: Diseñar con gusto

    Ayyyyyyyy, las farolas con figuras, que me da un algoooooooooo

    Perdona que te tutee, pero eres una cachonda :meparto:
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Diseñar con gusto


    Pues imagina a mi, que lo vi en persona ...:meparto:


    Uyyy, si, se me olvidó ... en la esquina de la casa hay también una fuente de esas de falsa piedra a juego con las farolas ...

    Con la pasta que se ha gastado en "horterar" podría haber hecho un jardín bien chulo ...
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Diseñar con gusto

    :susto::susto::susto:
    ¿Y el monolito de la ducha con la veleta? :6-asombrado:
    No hay por dónde cogerlo y encima la de dinero malgastado que hay ahí :97chiribitas: ¡¡Qué pena!!
    Y para colmo de males se ve por ahí encima una torre de cables de alta tensión :desconsolado: ¿Serán los campos electromagnéticos los que causan este estrago en el gusto?
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Diseñar con gusto

    Hola remo.

    Ay, si la ducha ... tampoco tiene desperdicio ... de azulejo brillante además ...

    Pues no, yo creo que va a ser genético ...:11risotada: porque una amiga mía vive al lado y no es tan hortera ...

    Espero que no vean la foto los propietarios. Casi seguro que no, dudo que semejante gente visite este foro ... :razz:

    Saludos
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseñar con gusto

    :eyey: si que nos visiten y entren al foro de diseño , luego se iran ofendidos a donde no los maltraten :11risotada: !!!!!
    :( no es justo que alguien por tener pasta haga cosas como estas.
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Diseñar con gusto

    Entiendo que les falta para completar unos enanitos de jardín, a ser posible policromados y con luz:meparto: :meparto:

    Por cierto, sabeis que en París hay un movimiento de cachondos encapuchados que se hacen llamar ejercito de liberación de enanitos de jardín, que van a los chalets por las noches y los liberan en elBois de bologne?

    Me caen de cine:11risotada: :11risotada:
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Diseñar con gusto

    :15piensa:

    Pues no, policromado no es ... porque buscando con la lupa en la foto LO HE ENCONTRADO, tienen enano de jardín :susto: , como no podría se menos en semejantes individuos ...:smile:

    Obsérvese el detalle:

    [​IMG]


    No se privan de na .... :meparto:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Diseñar con gusto

    Me suena... Lástima que no hayas hecho un primer plano del coche picapiedra, por que eso si que es para gritar. Espero que tu amiga plante un seto bien alto que le impida sucumbir ante la tentación de mirar hacia el jardín del vecino :11risotada:

    Yo digo una cosa, que la culpa no es del todo de la gente, sino de los viveros y gardens que ponen este tipo de artículos a la venta. Yo llevo ya 3 años buscando una fuente decente, sencillita pero que no sea de esas con cisnes o sirenas y nada, imposible. Lo que hay, es lo que hay. Claro, la gente lo ve y se lo compra... Una pena.

    Y ni un miserable arbolito que les dé sombra...
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Diseñar con gusto

    Kira, me has proporcionado el momento disney del dia, la jartá de reir que me he pegado no tiene precio.:beso: :beso:
     
  12. Re: Diseñar con gusto

    :meparto: :meparto: :meparto:
    Kira habla poco pero cuando dice algo.... esto supera con creces la rotonda aquella de los puentes....
    Gracias, Kira, me he reido un buen rato!!
    Por cierto, si (Dios no quiera) se les pega fuego la casa... el jardin será una antorcha!! con tanto plastico :sorprendido:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Diseñar con gusto

    Dios no lo quiera ... qué terrible pérdida sería ...

    :mrgreen:
     
  14. Re: Diseñar con gusto

    No seas mala... :9999994goleacabeza:
    a ellos les gusta... solo a ellos!::asco:
     
  15. Re: Diseñar con gusto

    Bueno ,bueno ,y bueno ,como soy de malos :escondido: ya no os muestro mis figuras que me he comprado:55burla: :55burla: