![]() ![]() |
|
|
#151 |
![]() |
Re: uruguayos en el foro
[font="Arial"][size="4"][size="5"]Hola a todos
Claudio M como te a ido con los esquejes de adelfa geranios y cineraria, en que mes los hicistes y como van las plantas, yo arranque hace muy poco con el tema de las plantas y como ven recien este mes ingrese al foro para aprender, he tenido suerte con gajos de ligustrina y abelia. Mi_hobby esas plantas las tienes de clavo son para vender, intercambiar? Como hiciste la siembra? Como es la Pata de vaca? Un abrazo a todos y sigo en contacto |
|
|
|
|
|
#152 |
|
Participante
![]() |
Las plantas la hice de semillas, algunas que me mandaron y otras que junté en algunos parques. Todos son árboles. La Pata de Vaca es la "Bauhinia candicans" y las de clavo las tengo a voluntad
|
|
|
#153 | |
|
Ex Jardinero
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Ubicación: america del sur, pais uruguay, el clima es humedo y templado
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#154 |
![]() |
Hola a todos, que bueno que se retomo este foro, quisiera saber de la papa del aire, aqui mismo lei que crece como una enredadera rapido aunque no sea para este año me conformo con saber si ahora tengo que guardar la papa o semillas para el proximo año. si podemos intercambiamos algo.
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Cita:
bueno espero tu respuesta y espero poder levantar la respuesta porque no majejo mucho esto del foro. muchas gracias!!!! |
||
|
|
|
|
|
#156 |
![]() |
Hola Shirley hace poco que estoy en el foro y en realidad no conozco mucho de plantas; pero la papa del aire supuestamente es una planta tropical y te vuelve a brotar en primavera no precisas plantarla nuevamente, si plantas la fruta te nace, no se bien en que fecha; dicen que la fruta se come y que es rica sobre todo mexclada con plantas aromaticas, y la enredadera es media invasora y crece impresionantemente, saludos
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Ex Jardinero
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Ubicación: america del sur, pais uruguay, el clima es humedo y templado
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Hola de nuevo solo he pasado para hacerles una invitación
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Hola recien me engancho disculpen mi disortografia en casa tenemos varios elechos, plantas medicinales(lo que neseciten por aquy estamos):
|
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Participante
![]() |
Arachan, Cecilia
Yo también trabajo en el Centro (Torre de Antel) y no tengo problemas de arreglar un día para encontrarnos. Las plantas que tengo para dar son un poco grandes (más de un metro). Como soy casi de Las Piedras se me complica un poco trasladarlas al Centro porque por el momento no me funciona la camioneta. Supongo que para la semana que viene ya estará arreglada y ahí arreglamos. Además de Pata de Vaca tengo alguna de Palo Borracho, Espinillo, Jacarandá, Paraiso, Lantana, Tala, Caa-obeti, Tipa y Anacahuita. Para más adelante capaz tenga alguna de Aruera, Pitanga, Palo de Fierro y Arazá. Si les interesa alguna avisenme, pero será para la semana que viene. Saludos Esto también va para otro que quiera, pero no son muchas.
|
|
|
#160 | |
![]() |
Cita:
Mi_hobby las plantas que tu tienes por problemas de espacio por ahora no me sirven, es una lastima porque hace poco compré un Jacarandá; Natalia los helechos me encantan, aunque no tego muchas variedades; de cactus no tengo nada, pero me encantaria me enseñaras un poco del tema, como se reproducen, variedades faciles de tener en Uruguay, cual son las mas lindas, etc porque son bellas plantas, un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
Mi_hobby: muchas gracias por tu ofrecimiento, espero entonces. Yo trabajo en "18" y Minas. Como ya te dije me interesa la Pata de Vaca y Caa-obeti. Yo tengo jazmines trepadores, abelias grandifloras, penissetum, acer negundo, duranta, oreja de conejo, y alguna cosilla mas. Avisame entonces cuando puedas llevarlos al centro y combinamos si? muchas gracias desde ya. cecilia
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Escultura
![]() |
Hola soy Lil de Montevideo, tengo muchas plantas, me encantaría intercambiar.
Yo hago fuentes de jardín de interior y exterior, y adornos de jardin desde sapitos hasta garzas de 2 metros de alto, si necesitan algo avisen.
|
|
|
#163 |
|
Escultura
![]() |
Hola yolanda,por donde estás ? tu sabes que no conosco el bambú negro, pero me encanta el bambú tienes plantas ?
|
|
|
#164 | |
|
Escultura
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#165 |
|
Escultura
![]() |
Hay en el vivero Lavender de carrasco cuesta 90 pesos por si no encontras quien te intercambie
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|