![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
viviana flores
![]() |
hola saludos tengo una pregunta que acerles tengo varias petunias y quiero saber como puedo obtener la semilla el otra dia vi que tenian una bolita seca donde se seca la flor y dentro abia unas semillas muy pequenitas y negras quiero que me digan si eso son las semillas
|
|
|
#2 |
|
DANIELA10
![]() |
Re: la semilla de petunia !
Hola Araceli, si, eso que describís son las semillas!!
Muchos saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
viviana flores
![]() |
muchas gracias DANIELA es la primera vez que tengo ese tipo de flores y quisiera sembraar el proximo ano te agradezco mucho saludos bye
|
|
|
#4 |
|
Novata
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Buenos dias,
yo tengo una pregunta tambien respecto a las petunias, ahora ya casi no les sale flor, y me gustaría saber que tengo que hacer para prepararlas para el frio.. debo cortarla? debo arrancarla? hace falta que guarde las semillas o me va a volver a salir otra petunia en el mismo sitio donde he tenido esta? muchas gracias
|
|
|
#5 |
|
DANIELA10
![]() |
Hola!
Yo lo que hago es tomar las semillas y esparcirlas al año siguiente en ese o en otros lugares. Con respecto al frío acá no resiste las bajas temperaturas. Muchos saludos! |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|