Novata en el cuidado de una venus atrapamoscas

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por Máriam_24, 7/10/07.

  1. Máriam_24

    Máriam_24 Adoradora de la Naturalez

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Arcos Fra. Cádiz
    Buenas tardes, bueno como dice el título de mi post soy nueva en el cultivo de la Venus atrapamoscas, leí su ficha, y creo que voy bien encaminada, sin problemas aún(Llevo 2 semanas con ella);) .La verdad es que en el tema de el alimento tengo algunas dudas, vereis, mi plantita come bastante... anoche atrapó a 3 bichitos, y no sé si debería tenerla dentro de casa por la noche para que no comiera demasiado o seguir dejándola a fuera a riesgo de que le dé una indigestión. Con esta plantita al principio me sentí perdida, pues siempre me había hecho ilusión tener una plantita carnívora, y cuando la compré me encontré con que no sabía nada sobre ella. Aún tengo algunas dudillas más sobre su floración, pero seguiré leyendo para informarme más. :happy:
    Espero que no me cueste mucho adaptarme a este foro, por que ahora lo encuentro algo lioso, pero bueno, aprendo rápido.:5-okey:
    Gracias y un saludo.:13mellado:
    Máriam.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.

    no te preocupes dejala comer en paz, en su estado natural ha de comer mas q eso, no hay porque meterla.

    lo de la floracion es algo complicado, el tallo floral debilita mucho la planta, en ocasiones muere si no esta muy sana, por eso es mejor cortarselo, a menos de que quieras sacar semillas

    saludos
     
  3. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Novata en el foro y en el cuidado de una Venus atrapamoscas.